Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
...y el *300 será que no va mas??? Ya está bueno por parte de tigo esa vaina de que no se puede comunicar con el *300... En vez de mejorar, est{an como el forro... , ¡¡Patrás!!!

☼☼☼
 
Les cuento algo. Hoy a las 2am, envie el mensaje al 675 con la palabra Tigo para navegar todo el día ilimitadamente. Tenía 10.000 de saldo, rectifiqué el saldo luego de mandar el sms, pero aún aparecían los diez mil. Me parecio curioso y no le paré bolas, pues me llegó un mensaje confirmandome que ya podía empezar a navegar desde ese momento hasta las 11:59 del mismo día. Pues empecé a navegar, cuando me dí cuenta, me gasté todo el saldo.

Llamé al *300, esperé más de media hora, pero bueno, me contestaron. Puse la queja, rectificaron y efectivamente enocntraron que yo envie el mensaje, y me dice la vieja "es que se recibió el mensaje, pero no se hizo el cobro de los 3.000". Entonces yo me puse de bocón, y dije que aún tenía el mensaje de confirmación. Entonces ella me dice que la única solución es mostrar ese mensaje en un Centro de Servicio. Cuando cuelgo, me doy cuenta que ya había eliminado el mensaje. Es increíble que no se den cuenta del error, y me esten engañando de esa manera.

Solo quería comentarles eso, no son mucho 10.000 pesos, pero si que me hicieron falta hoy para llamar.
 
cuando son los dias tigo?
y yo no he sentido lo de la caida de servicio de tigo en estos dias, porque yo llamo muy frecuentemente y nada todo anda normal.

gracias
 
Les cuento algo. Hoy a las 2am, envie el mensaje al 675 con la palabra Tigo para navegar todo el día ilimitadamente. Tenía 10.000 de saldo, rectifiqué el saldo luego de mandar el sms, pero aún aparecían los diez mil. Me parecio curioso y no le paré bolas, pues me llegó un mensaje confirmandome que ya podía empezar a navegar desde ese momento hasta las 11:59 del mismo día. Pues empecé a navegar, cuando me dí cuenta, me gasté todo el saldo.

Llamé al *300, esperé más de media hora, pero bueno, me contestaron. Puse la queja, rectificaron y efectivamente enocntraron que yo envie el mensaje, y me dice la vieja "es que se recibió el mensaje, pero no se hizo el cobro de los 3.000". Entonces yo me puse de bocón, y dije que aún tenía el mensaje de confirmación. Entonces ella me dice que la única solución es mostrar ese mensaje en un Centro de Servicio. Cuando cuelgo, me doy cuenta que ya había eliminado el mensaje. Es increíble que no se den cuenta del error, y me esten engañando de esa manera.

Solo quería comentarles eso, no son mucho 10.000 pesos, pero si que me hicieron falta hoy para llamar.

Es el colmo lo que le paso a Carlos, yo creo que deberias poner otra keja por otro medio como por internet, o de nuevo llamar al *300 y rogar que te contesten o ke conteste una señorita con la ke no hayas hablado de eso (suponiendo que en el mejor de los casos atienda mas de uno en *300i), Eso no puede quedarse asi! yo utilice como 10 dias esa promocion y en los 10 dias no tuve ni un problema.


Qué será lo ke pasa con estos señores de TIGO? cuando yo me cambie a TIGO mas o menos en enero, para que pero me parecia una buena empresa, aun tiene tafiras buenas, eso no lo niega nadie, pero ese servicio esta deteriorandose cada dia mas, hace un mes se demoraban 5-7 minutos pa contestar en el *300 y desde ahi esos tiempos han incrementado, ayer intente llamar al *300 y me toco marcar muuuuuuuuuuchas veces porque nisiquiera entraba la llamada, solo decia "para conocer las promociones marque...." y se quedaba en silencio y despues de mucho intentar entro al menu principal y de todas las veces ke intente llamar me canseeeeeee de esperar, total sali de la uni y me fui directo a la oficina.
 
Les cuento algo. Hoy a las 2am, envie el mensaje al 675 con la palabra Tigo para navegar todo el día ilimitadamente. Tenía 10.000 de saldo, rectifiqué el saldo luego de mandar el sms, pero aún aparecían los diez mil. Me parecio curioso y no le paré bolas, pues me llegó un mensaje confirmandome que ya podía empezar a navegar desde ese momento hasta las 11:59 del mismo día. Pues empecé a navegar, cuando me dí cuenta, me gasté todo el saldo.

Llamé al *300, esperé más de media hora, pero bueno, me contestaron. Puse la queja, rectificaron y efectivamente enocntraron que yo envie el mensaje, y me dice la vieja "es que se recibió el mensaje, pero no se hizo el cobro de los 3.000". Entonces yo me puse de bocón, y dije que aún tenía el mensaje de confirmación. Entonces ella me dice que la única solución es mostrar ese mensaje en un Centro de Servicio. Cuando cuelgo, me doy cuenta que ya había eliminado el mensaje. Es increíble que no se den cuenta del error, y me esten engañando de esa manera.

Solo quería comentarles eso, no son mucho 10.000 pesos, pero si que me hicieron falta hoy para llamar.


Eso me pasó a mi también solo que yo no navegué y anteriormente algo similar, pagué $3.000 x navegar ILIMITADAMENTE, pero el sistema me descontó de mi saldo y dejé de navegar, interpuse la PQR y me reconocieron solo lo que me descontó del saldo, pero no los $3.000 que pagué por el servicio que no recibí.

La verdad es que ya me tiene cansado estas decisiones tan unilaterales de Tigo, prefiero mil veces pagar $350/$550 y obtener todos los servicios como siempre fueron a pagar esto y que sea el dinero de uno el que pague sus errores/experimentos.

No vale la pena estas tarifas si a cambio se obtiene tan pésimo servicio y no es solo el *300
 
Sí, yo ya había utilizado esta promoción, en contadas veces y no problem.

Sinceramente, ya me estoy mamando de tanta vaina con Tigo. No es raro que en mi casa entre señal casi nula. Pensando seriamente en cambairme.

Gracias por los comentarios, voy a volver a llamar a ver que pasa, aunque no tengo como muchas esperanzas.
 
Q está pasando en Tigo? LLevo dos semanas que es dificil comunicarme desde mi apto. Esta tarde jodio terriblemente y no me querían salir llamadas. El *300 es una porqueria, mas de 8 minutos en espera y no sirve para nada despues de las 10pm. Me siguen cobrando 3000 pesos de una factura que he pagado ya dos veces, etc, etc.

Pues llevo 4 años en Tigo desde el primer dia de Pioneros pero me estoy cansando. Lo peor es q COMCEL y MOVISTAR están por las nubes así que: Que p************* hago eh?
 
Sí, yo ya había utilizado esta promoción, en contadas veces y no problem.

Sinceramente, ya me estoy mamando de tanta vaina con Tigo. No es raro que en mi casa entre señal casi nula. Pensando seriamente en cambairme.

Gracias por los comentarios, voy a volver a llamar a ver que pasa, aunque no tengo como muchas esperanzas.

Exponga su caso desde el enlace "contáctenos" de la pagina Tigo. *300, no creo que le colaboren mucho.
 
rojox no soy el unico que esta dicendo que el servicio esta vuelto una porqueria :)

volvimos al principio tigo (ola) las mejores tarifas pero el peor servicio, y por que estamos en tigo por que nos aguantamos todo por la tarifa. mejor dicho en lugar de evolucionar involucionamos.

me dio pesar fue leer a pipetrujillo, el fan no 1 de tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.............
me dio pesar fue leer a pipetrujillo, el fan no 1 de tigo.


jejejejejejejejejejeje........... eso suena tan chsitoso... parece una frase celebre....

Ahora si veo q el problema se esta generalizando!!! a mi a cada rato me sale q red ocupada y esas vainas.... haga de cuenta ola hace 4 años... q mal por tigo:muerto::muerto: sera q les esta pasando lo del principio... hubo aumento de clientes rapido pero no asi fue con la plataforma q empezo a colapsar :rolleyes::rolleyes:
 
No realmente el servicio tanto de red como al cliente está echo una porquería... de unas 10 llamadas que intento, en unas 5 o 6 se me cae la llamada y me aparece fallo de red... obviamente por esos minutos nadie le responde a uno, llamé puse la queja y como ahora es habitual, me dicen que es un error del celular... al comprobarles que no es el celular, entonces que a SIM... y no les interesa siquiera pasar el reporte de que hay problemas de red en X sector... el colmo.... yo estoy desde el tercer mes de vida de OLA... la verdad nunca tuve problemas de facturación y pocos muy pocos de red... pero esto me está mamando en serio....

Ahhh por cierto, en la línea de mi novia que está a mi nombre se les volvió costumbre comenzar a cobrar 6 meses después las llamadas... entonces desde noviembre del año pasado me llegan facturas con cobros hasta 5 meses retardados... y obvio, toca pagar... lo peor es que toca meterles una PQR cada facturación para ver de donde salen esos cobros que parecen sacados del sombrero... se les volvió costumbre hacer ajustes y ajustes y más ajustes sin decir qué cobran... y para rematar, ahora la política de Tigo es engañar al cliente diciéndole que tiene que pagar para poder recibirle la PQR... ayer me tocó literalmente pu*tear a la asesora para que me tomara la PQR... según ella así es la política de la empresa ahora, exigir el pago para poder reclamar, el colmo.
 
el problema de colombia movil siempre ha sido la improvisacion, siempre lanzan cosas que no han probado antes, y las fallas se arreglan por el camino, me imagino el 3g, eso sera bien duro, a proposito por ahi lei que el iphone 2 sera lanzado en unos dias traera 3g pero no 3.5g osea no sera HSPA
 
rojox no soy el unico que esta dicendo que el servicio esta vuelto una porqueria :)

volvimos al principio tigo (ola) las mejores tarifas pero el peor servicio, y por que estamos en tigo por que nos aguantamos todo por la tarifa. mejor dicho en lugar de evolucionar involucionamos.

me dio pesar fue leer a pipetrujillo, el fan no 1 de tigo.
Pues viejo, lo digo por mi, gracias a ese pésimo servicio, yo pasé una línea pospago pionera que tenía a prepago sin importarme perder todos esos beneficios de tarifas, para mi, el servicio es mucho más importante, aunque los 3 operadores se rajan en esto, pues yo creo que Tigo ya superó a Movistar en el pésimo trato al cliente, como dirían por ahí, "Hay cosas que el dinero no paga"
 
cuando son los dias tigo?
y yo no he sentido lo de la caida de servicio de tigo en estos dias, porque yo llamo muy frecuentemente y nada todo anda normal.

gracias


Esta mañana cuando me levante, no tenia señal en mi TIGO, decia sin acceso a red, pero es que al lado del edificio donde vivo, hay una antena de TIGO, pero todos estos dias han estado trabajando en ella, estan desmontando los paneles y agregandole nuevas estructuras que son para 3g... hay que soportarse estos dias... pero aja esperemos que mejoren el servicio, porque este ha bajado mucho pero es por el cambio a 3g que se ponen a hacer configuraciones en las antenas...
 

Los últimos temas