Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
el problema por el *300 o por contacto web es q son muy queridos...muy de la casa:p:p pero casi nunca dan una solucion concreta a las cosas....adems no entiendo por ejmplo pq los del *300 siempre tienen una info y en las tiendas otra :s .... como digo...muy queridos muy de la casa pero nada de soluciones
Sí, realmente *300 anda de una desinformación única... y en las tiendas no nos va mejor... acá es problema es la poca atención que le ponen al tema de servicio posventa, atención al cliente... por ahorrarse unos pesos hacen las bestialidades como poner *300 de 5am a 10pm, o no permitir a usuarios contactar al asesor cosas así... una lástima porque que buen servicio se tenía antes
 
Mmm hace tiempo que no visitaba este Hilo pero ahora veo que estan como un poco aburridos porque no les ha ido bien con las promociones de Tigo o me equivoco?
 
¿Movistar compra a Tigo Colombia
o a Millicom?

2008-06-05

PRIMICIA mundial – Los rumores son cada vez mayores,
pero sin confirmar ya que el Presidente de Telefónica
Colombia está incomunicado desde el domingo pasado.


Por Orlando Rojas Pérez – Desde esta madrugada recibimos rumores desde dos excelentes fuentes de Evaluamos – de esas que nunca nos han fallado - sobre la compra de Tigo por Telefónica. Lo que no pudimos confirmar fue si era solamente Tigo Colombia o si la negociación cubría a toda la operación de Tigo, la de su empresa Millicom.

Intentamos por todos los medios comunicarnos con Alfonso Gómez – presidente de Telefónica en Colombia y la máxima respuesta que recibimos fue que su teléfono Blackberry Curve falló y que el domingo antes de viajar a España acompañado de Sergio Regueros – presidente de Tigo Colombia y de Julián Medina – presidente de Telefónica – Telecom ¿acaso relacionado con el rumor de compra de Tigo? Intentaron configurarle un nuevo Blackberry y todos los intentos fueron fallidos. Así que ahora el siempre exaltado presidente de Telefónica Colombia no tiene uno sino dos Blackberry, pero ninguno opera.

Si ese es el soporte que recibe el Presidente de Telefónica en Colombia, ¿cómo será el que recibimos nosotros los mortales?

Así que esa fue la excusa recibida para no comunicarnos con Alfonso Gómez Palacio. Por lo que no pudimos confirmar ni desmentir. El rumor, por lo tanto continúa…
 
¿Movistar compra a Tigo Colombia
o a Millicom?

2008-06-05

PRIMICIA mundial – Los rumores son cada vez mayores,
pero sin confirmar ya que el Presidente de Telefónica
Colombia está incomunicado desde el domingo pasado.


Por Orlando Rojas Pérez – Desde esta madrugada recibimos rumores desde dos excelentes fuentes de Evaluamos – de esas que nunca nos han fallado - sobre la compra de Tigo por Telefónica. Lo que no pudimos confirmar fue si era solamente Tigo Colombia o si la negociación cubría a toda la operación de Tigo, la de su empresa Millicom.

Intentamos por todos los medios comunicarnos con Alfonso Gómez – presidente de Telefónica en Colombia y la máxima respuesta que recibimos fue que su teléfono Blackberry Curve falló y que el domingo antes de viajar a España acompañado de Sergio Regueros – presidente de Tigo Colombia y de Julián Medina – presidente de Telefónica – Telecom ¿acaso relacionado con el rumor de compra de Tigo? Intentaron configurarle un nuevo Blackberry y todos los intentos fueron fallidos. Así que ahora el siempre exaltado presidente de Telefónica Colombia no tiene uno sino dos Blackberry, pero ninguno opera.

Si ese es el soporte que recibe el Presidente de Telefónica en Colombia, ¿cómo será el que recibimos nosotros los mortales?

Así que esa fue la excusa recibida para no comunicarnos con Alfonso Gómez Palacio. Por lo que no pudimos confirmar ni desmentir. El rumor, por lo tanto continúa…



Ahora ya tenemos otro rumor, recuerdan cuando Ola iba a ser comprada por Telefónica ?


Ellos son competidores en el mismo mercado y no tendría mucho valor estratégico el comprar operadores en el mismo pais donde tienen empresas que hasta son mayores (Colombia) y que en otros paises apenas están empezando.


Ah por cierto, Telefónica suspendió hace mucho las compras de otras operadoras, ahora está enfocada en disminuir su deuda y "darle los mejores beneficios a los accionestas", hay que recordar que Telefónica está digiriendo todavía a la Telecom Italiana, a O2 y a muchos otros operadores en Europa . . .
 
Yo realmente dudo de ese rumor... las razones pues son varias...

1. Si Telefónica compra a Millicom a nivel mundial puede que se filtre información... pero para que sea evaluamos el que tenga la primicia a nivel mundial... puessss...

2. Si eso llegara a suceder dudo que dejen realizar la fusión porque se estaría nuevamente devolviendo al país al cartel de asocel.... a menos de que le dieran una licencia a China Mobile que está interesado en entrar en A.L.... pero uds saben que eso toma tiempo...
 
Acá está la fuente de lo que decía:

elefónica podría comprar la holandesa KPN

Miércoles, 23 abril a las 11:10:17 19 comentarios Telefónica
El anuncio de fusión de Orange con Telia Sonera ha despertado a los grandes operadores. ONO tiene en el punto de mira a Yoigo y Telefónica al gigante holandés KPN, en concreto a su división de telefonía móvil E-Plus.



Según informa hoy el diario Financial Times Deutschland, el interés de la operadora presidida por César Alierta está motivado por el movimiento de los grandes operadores en Europa.
Telefonica se ha referido a la información del periódico alemán diciendo que no comenta rumores sobre su supuesto interés en la holandesa KPN , pero reiteró que su prioridad es bajar la deuda y subir la remuneración para los accionistas.



fuente:
http://www.adslzone.net/article1981-telefonica-podria-comprar-la-holandesa-kpn.html
 
No creo en ese rumor.....

Telefonica con platicA ? ?

Es q comprar la operación d TigoColombia, no es como ir a la tienda, pagar y decir: Vecino el saldito q quedo pendiente al cuadernito por favor, y en la otra quincena con gusto le cancelo...

No creo, q estén tan bien económicamente, como para lanzarse en esas. Claro, es cierto, q se han recuperado d ciertas deudas, pero buena parte d sus ingresos en Colombia, provienen d la antigua Telecom, q a estas fechas, sigue rentando.
 
Si la compran, pues, ya al menos están integradas en el pésimo servicio al cliente, ese sería un paso menos a desarrollar :p
 
No creo en ese rumor.....

Telefonica con platicA ? ?

No creo, q estén tan bien económicamente, como para lanzarse en esas. Claro, es cierto, q se han recuperado d ciertas deudas, pero buena parte d sus ingresos en Colombia, provienen d la antigua Telecom, q a estas fechas, sigue rentando.
Quien dijo que la compra la van a realizar con los ingresos de solo Colombia? Recuerde que es una multinacional, y sumamente poderosa, asi que ese argumento de "con que plata" esta completamente fuera de contexto.
 
No creo en ese rumor.....

Telefonica con platicA ? ?

Es q comprar la operación d TigoColombia, no es como ir a la tienda, pagar y decir: Vecino el saldito q quedo pendiente al cuadernito por favor, y en la otra quincena con gusto le cancelo...

No creo, q estén tan bien económicamente, como para lanzarse en esas. Claro, es cierto, q se han recuperado d ciertas deudas, pero buena parte d sus ingresos en Colombia, provienen d la antigua Telecom, q a estas fechas, sigue rentando.

jeje telefonica sin plata.. XD si telefonica Movistar, es una de las 100 marcas más valiosas del mundo. y por hay lei que las ganancias de telefonica en los primeros nueve meses del 2007 fue de 7.848 millones de euros.

bueno esperemos el tiempo dira.. si telefonica compro o no a millicon...
igual a mi parecer por muy buena que sea una empresa.. frente a una buena oferta.. la venden..



a se me olvidaba.. tigo esta muerto en Barranquilla.. XD
toda la mañana uno intenta hacer una llamada y le sale...error de conexion.. XD
 
Acá está la fuente de lo que decía:

elefónica podría comprar la holandesa KPN

Miércoles, 23 abril a las 11:10:17 19 comentarios Telefónica
El anuncio de fusión de Orange con Telia Sonera ha despertado a los grandes operadores. ONO tiene en el punto de mira a Yoigo y Telefónica al gigante holandés KPN, en concreto a su división de telefonía móvil E-Plus.



Según informa hoy el diario Financial Times Deutschland, el interés de la operadora presidida por César Alierta está motivado por el movimiento de los grandes operadores en Europa.
Telefonica se ha referido a la información del periódico alemán diciendo que no comenta rumores sobre su supuesto interés en la holandesa KPN , pero reiteró que su prioridad es bajar la deuda y subir la remuneración para los accionistas.



fuente:
http://www.adslzone.net/article1981-telefonica-podria-comprar-la-holandesa-kpn.html

Ojalá la comprara alguien para que le cambien ese nombre tan gay! sin herir susceptibilidades!
 
Ojalá la comprara alguien para que le cambien ese nombre tan gay! sin herir susceptibilidades!


Lo dices por KPN ? XD:pXD:pXD:pXD

O por Tigo :enojado:

jeje telefonica sin plata.. XD si telefonica Movistar, es una de las 100 marcas más valiosas del mundo. y por hay lei que las ganancias de telefonica en los primeros nueve meses del 2007 fue de 7.848 millones de euros.

bueno esperemos el tiempo dira.. si telefonica compro o no a millicon...
igual a mi parecer por muy buena que sea una empresa.. frente a una buena oferta.. la venden..



a se me olvidaba.. tigo esta muerto en Barranquilla.. XD
toda la mañana uno intenta hacer una llamada y le sale...error de conexion.. XD


Es que una cosa es tener plata y otra tener la compra presupuestada, que me gano yo con tener US$10.000 en el banco si mis prioridades son otras ? (Lease Europa/China/Etc.)


A por cierto, a mi también se me está cayendo mucho la red de Tigo, que mal, por lo visto me tocará usar TEMPORALMENTE el chip de Comcel puesto que Movistar** tiene tarifas excesivamente caras y un servicio igual de malo, mejor malo conocido que peor por conocer :p
 
bueno ustedes se las pasan hablando del mal servicio de la red de tigo, la verdad aca en la costa donde vivo mas exactamente en sucre siempre he tenido señal incluso viajando hacia cordoba tambien tuve señal (en una finca en un corregimiento)... asi q ustedes q viven en las grandes ciudades se la pasan quejando.... no veo porque.......
 
bueno esperemos el tiempo dira.. si telefonica compro o no a millicon...
igual a mi parecer por muy buena que sea una empresa.. frente a una buena oferta.. la venden..



a se me olvidaba.. tigo esta muerto en Barranquilla.. XD
toda la mañana uno intenta hacer una llamada y le sale...error de conexion.. XD


jejejej omar eso fue por causa del terremoto en la costa... jejejej miento.
 
Que tal este mensaje de texto de Tigo? Y el precio de la promoción? LOL

"Envia miles de msj a Tigo sin preocuparte del precio,activa esta promocion enviando Tigo al 4444 y participa hoy por pines de 1000 pesos y x un Sony Z310"
 
Si hay compra no se puede realizar la fusión de una vez ya que estan sometidas a las entidades reguladoras de cada país.

Me acaba de llegar un sms informándome que hoy es día Tigo.
 

Los últimos temas