Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quiero saber si yo puedo tener una linea con el nuevo plan de 31500 pesos sin estudio, ya que yo soy estudiante, en estos momentos tengo un plan de 33500 en movistar y me parece una tarifas muy caras 500 pesos a otros operadores y 270 a movistar. quiero este plan, pero quiero saber si hacen estudio de cuentas bancarias y todo eso o solo con llevar algun recibo confirmen por favor, hasta cuando esta disponible esta promocion. gracias
 
Por que no han actualizado los precios en la pagina de Comunidad... acaban de pasar la propaganda del SE w380 disponible en Tigo.
 
Quiero saber si yo puedo tener una linea con el nuevo plan de 31500 pesos sin estudio, ya que yo soy estudiante, en estos momentos tengo un plan de 33500 en movistar y me parece una tarifas muy caras 500 pesos a otros operadores y 270 a movistar. quiero este plan, pero quiero saber si hacen estudio de cuentas bancarias y todo eso o solo con llevar algun recibo confirmen por favor, hasta cuando esta disponible esta promocion. gracias



Ellos no te hacen estudio de crédito (Datacrédito), pero si te exigen ingresos minimos de $500.000 x línea, la carta laboral que los certifique, los servicios p{ublicos para comprobar direccion y fotos para la línea.


Acá se ha hablado muchas veces y con excepción de este nuevo plan, sale mucho mas económico estar en prepago en cada operador que en plan pequeño, aunque en Movistar sale mejor estar en Tigo prepago que con ellos en Plan :p:p:p
 
Certificar $500.000 por linea... pero donde queda la fe en la palabra del prójimo, sobre todo cuando el prójimo soy Yo!! ... :rolleyes:

Nah, y preciso uno q no puede certificar ingresos por nada... y ni pa q arriesgarme presentando una carta crediticia, expedida por el Banco d la Alegría. :p

Hay q seguir prepago, aunque esos $44 seguirán rondándome la cabeza....
 
bueno yo aca haciendo de abogado del diablo, pues el plan si esta muy bueno pa que, pero si siguen las promociones de llamadas ilimitadas por $2000 pesos, pienso yo que sigue sin ser negocio pasarse a post pago con todo lo que implica y más si lo obligan a uno a sacar una linea nueva perdiendo todos los contactos que ya tiene, etc,etc, etc, la vaina suena bien pero sigo siendo feliz estando conTigo en prepobre
 
xddddddddddd aqui dejo lo que logré obtener del speedtest... a veces mas, otras menos, en todo caso, por fin logre algo con speedtest...



Tuviste suerte, la verdad el servicio de internet me parece pésimo, nunca logré siquiera hacer el speedtest, siempre se colgaba, se caia, no navegaba, etc..., tengo un sonyericsson k790a y siempre pasaba lo mismo conectándolo al pc, vía bluetooth con una pda ipaq 4150 y pésimo.

Pense que sería algo con mis equipos pero ensaye ayer nada más con el internet de movistar y a pesar que la velocidad era similar a la tuya, por lo menos era estable y constante.

Soy fiel a tigo por sus tarifas, pero con relación al internet, la verdad no paga ni siquiera pensar en usarlo, Tigo, mejore eso please.
 
HEYYYYY ke paso esta semana......cero dias tigo ??????????????????

no he cargado desde el martes esperandolo y nada !!!! ????

El viernes fue Día Tigo.

Por cierto, actualizaron en el *300 la opcion de promociones .. y les quedaron faltando jajaja... por ahi hay una de $100 el Minuto a otros Tigo en prepago, pero solo es en algunos municipios, aunque no dicen cuales :confused:
 
El viernes fue Día Tigo.

Por cierto, actualizaron en el *300 la opcion de promociones .. y les quedaron faltando jajaja... por ahi hay una de $100 el Minuto a otros Tigo en prepago, pero solo es en algunos municipios, aunque no dicen cuales
smiley%20-%20confused.gif

si pipe ahorita mas tarde que me desocupe traigo la info...
 
No hay cosa que me de mas rabia que el *300 de Tigo
- si no tienes saldo, no puedes consultar con un asesor.
- si tienes saldo, se demoran toda una vida en contestarte
- el audiorespuesta es una recocha de voces, contando hay 4 voces de mujeres distintas
Definitivamente Tigo vino a COLOMBIA A TIRARSE EL SERVICIO AL CLIENTE
 
Certificar $500.000 por linea... pero donde queda la fe en la palabra del prójimo, sobre todo cuando el prójimo soy Yo!! ... :rolleyes:

Nah, y preciso uno q no puede certificar ingresos por nada... y ni pa q arriesgarme presentando una carta crediticia, expedida por el Banco d la Alegría. :p

Hay q seguir prepago, aunque esos $44 seguirán rondándome la cabeza....

Bueno, acabo de sacar un plan de esos a ver como me va, lo único que no me gustó es que me tocó dejar enganchado mi equipo libre a Tigo y yo pensaba venderlo :confused:
 
No hay cosa que me de mas rabia que el *300 de Tigo
- si no tienes saldo, no puedes consultar con un asesor.
- si tienes saldo, se demoran toda una vida en contestarte
- el audiorespuesta es una recocha de voces, contando hay 4 voces de mujeres distintas
Definitivamente Tigo vino a COLOMBIA A TIRARSE EL SERVICIO AL CLIENTE


pues parece que cambiaron eso... pues tengo el saldo vencido y 0 peso y me puedo comunicar con el *300 normalmente...
 
Yo también recibí ese mensaje y entiendo que dice "por $2.400 descargate todos los Ringtones e Imagenes " "La navegacion se cobra aparte" " Hasta las 11.59 PM "




Ten en cuenta todo lo que me pasó a mi y no vaya a ser que te coja la noche con la cancelacion del plan, si vas a sacar ambos, entonces certifica ingresos superiores al millón correspondientes a 500.000 x cada linea.

Yo de tí no cancelaría el fundador hasta no tener asegurado el nuevo, no vaya a ser que te quedes sin el uno y sin el otro (en mi caso no pasa nada porque el de 49.000 está todavía disponible).



Mañana vamos a ver la respuesta

pues el plan lo están vendiendo por todo junio, entonces tiempo tengo de sacarlo. Si la persona NO tiene otra linea postpago, con la cédula, la foto y el recibo público dónde quiere recibir la facrura le entregan el plan nuevo, si la persona tiene otro postpago, entonces le toca que presentar carta laboral o desprendibles de pago. Yo no quiero cancelar mi fundador por la antiguedad y el subsidio que tengo acumulado (350.000) pero pues es que ese minuto a 44 pesos es muy tentador para un usuario como yo que siempre llama a Tigo.
En la tienda que les habia comentado en la plaza de bolivar de Armenia, lo que pasó fue que movieron la tienda de servicio del norte al centro, tienen TODOS los equipos disponibles para ventas y reposiciones, es muy chevere ver el stand de equipos, lleno. También esperare que pasa con el cambio.
 
yo tengo una inquietud..
un amigo mio hace poco se pasó de prepago a pospago con el mismo numero... no perdio la linea, y le hicieron el cambio sin problemas..

es sólo con este plan que no se puede pasar de prepago a postpago?
 
yo tengo una inquietud..
un amigo mio hace poco se pasó de prepago a pospago con el mismo numero... no perdio la linea, y le hicieron el cambio sin problemas..

es sólo con este plan que no se puede pasar de prepago a postpago?

pues es facil, yo no lo he hecho porque mi linea esta a nombre de mi mama, y ella no esta aca en medellin conmigo... es simplemente ir y exponer el caso, que tienes tu linea con tigo, tienes tanto tiempo y no quieres andar con 2 celulares ni con 2 numeros... quieres seguir con el mismo, y ahi te mandan para alguien con mayor rango para que expliques y veras que si te dejan el mismo numeri...
 
quiero un plan de estos de $31.500 pero solamente la sim .... en este caso solo llevo la cedula un recibo de servicio publico y la foto????

alguien me dice por favor............
 

Los últimos temas