Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y que tan cierto será que si uno le "monta la llorona" ( :p ) a ellos, le dejan el mismo número???

eso fue lo que yo hice, les dije que si no podia quedarme con el mismo numero de mi linea, entonces que me dijeran que necesitaba para cancelar la linea y regresar en ocho días a sacar la nueva, entonces el asesor envió una petición solicitando el cambio de plan y que me daban respuesta hoy o mañana.
 
El asesor me dijo ayer que a los 6 meses, por otro lado mi sim pionera la dejo quietica, es mas, se la voy a entregar a mi hermano para que le saque provecho, yo no la dejo perder!
smiley%20-%20silly.gif

pues mi sim pionero siempre ha estado en prepago... asi que sera cambiar el numero y venderla:D... pero tengo que conservarla mientras doy el nuevo numero... oigan alguien sabe cuanto cuesta el servicio de # privado? porque que pereza llamar al *300, anoche demore como 5 minutos, y me contesto una vieja como con sueño y era como ñata o boquineta porque no pronunciaba bien las palabras con r
 
pues mi sim pionero siempre ha estado en prepago... asi que sera cambiar el numero y venderla:D... pero tengo que conservarla mientras doy el nuevo numero... oigan alguien sabe cuanto cuesta el servicio de # privado? porque que pereza llamar al *300, anoche demore como 5 minutos, y me contesto una vieja como con sueño y era como ñata o boquineta porque no pronunciaba bien las palabras con r

cuando yo lo tenia costaba 8500 pesos mensuales
 
Quién de ustedes, de los que han comprado el paquete de sms por 1, 7 o 30 días, ha tenido problemas para que le salgan los mensajes? Resulta que cuando estaba a $600 el día, cuando les daba la gana les llegaban al destinatario enseguida se los enviaba, pero la mayoría de la veces, llegaban cuando querían (1, 2 y hasta 4 horas después). A mí aveces me llegaban en la madrugada los q mi novia me habia mandado por la tarde. :muerto:
 
El asesor me dijo ayer que a los 6 meses, por otro lado mi sim pionera la dejo quietica, es mas, se la voy a entregar a mi hermano para que le saque provecho, yo no la dejo perder! :p

Entonces la cosa es así, con seguro son dos reposiciones al año más una por renovación al año?

PREGUNTA: EL plan ese de los $44 se consigue en cualquier tienda Tigo? Tiene algun nombre especial el plan?

En cualquier centro de servicio Tigo
 
Los de Tigo por favor que se pongan las pilas a traer el iphone! minimo los de comcel como son de vivos lo venden a 500mil pesos y con contrato a 2 años, o será que el acuerdo con Comcel es exclusivo?
 
Los de Tigo por favor que se pongan las pilas a traer el iphone! minimo los de comcel como son de vivos lo venden a 500mil pesos y con contrato a 2 años, o será que el acuerdo con Comcel es exclusivo?

pues movistar habia anunciado primero que comcel que iba a vender el iphone... solo que comcel parece que se les adelanto..


bueno ya hable con los de 3G americas. y hablaron con el director tecnico de colombia movil, y proximamente actualizaran el lista de los opaises con 3g o implementandolo, esperemos a ver que tipo de tecnologia nos trae TIGO...

http://www.3gamericas.org/pdfs/Global_3G_Status_Update.pdf
 
pues mi sim pionero siempre ha estado en prepago... asi que sera cambiar el numero y venderla:D... pero tengo que conservarla mientras doy el nuevo numero... oigan alguien sabe cuanto cuesta el servicio de # privado? porque que pereza llamar al *300, anoche demore como 5 minutos, y me contesto una vieja como con sueño y era como ñata o boquineta porque no pronunciaba bien las palabras con r

no sería costeña la que lo atendió?
 
pues mi sim pionero siempre ha estado en prepago... asi que sera cambiar el numero y venderla:D... pero tengo que conservarla mientras doy el nuevo numero... oigan alguien sabe cuanto cuesta el servicio de # privado? porque que pereza llamar al *300, anoche demore como 5 minutos, y me contesto una vieja como con sueño y era como ñata o boquineta porque no pronunciaba bien las palabras con r

ese yeison es la patada, jajajajaja...Seria chevere ver el iphone en tigo. Ojala lo traigan a un precio asequible. Aunque hay telefonos con funcionalidades mejores, a mi me parece chavere, por el estilo que tiene, funciones de ipod, que otros telefonos lo ofrecen, pero el simple hecho de tener la manzanita, lo hace bonito, jajajaja
 
Hey Comunidad Ola, Seria Bueno Que Hicieran Un Articulo Sobre Este Nuevo Plan, No Todos Entran A Laneros Para Saber De Estas Promociones, Que Piensan Ustedes?