Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
the music, si podés apenas te avisen lo del # de tel avisá... pa ver que se puede hacer por acá...
no tener un conocido en TIGO :mad:
 
the music, si podés apenas te avisen lo del # de tel avisá... pa ver que se puede hacer por acá...
no tener un conocido en TIGO :mad:

listo a mi tambien me interesa, porque si es asi paso mi pionero a ese plan con el mismo numero, y al mes retiro el nuevo plan que saque jejeje


Miren, Telefonica tambien trae el iPhone a Colombia, hoy se firmo el acuerdo...

Telefónica comercializará el 'iPhone' en 12 países latinoamericanos

au.gif


Telefónica comercializará el 'iPhone' de Apple en 16 países de todo el mundo, un mercado potencial de más de 500 millones de personas, tras el acuerdo alcanzado hoy para vender el dispositivo en 12 países de Latinoamérica y en República Checa, informó hoy la compañía.

au.gif

Con el nuevo acuerdo, además de a España, Telefónica llevará el 'iPhone' a los mercados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela y República Checa. Previamente, la compañía había suscrito acuerdos tanto en Reino Unido como Irlanda con carácter plurianual y exclusivo.

César Alierta, presidente de Telefónica, resaltó que el 'iPhone' ha cambiado la forma en que las personas se comunican y acceden al contenido en movilidad.

'Se ha convertido en un terminal muy popular en Reino Unido e Irlanda y estamos seguros de que podemos ofrecer los mismos beneficios a nuestros clientes en España, Latinoamérica y República Checa. Los 16 países en los que somos proveedores de iPhone suponen un mercado potencial de más de 500 millones de personas, lo que sitúa a Telefónica como uno de los distribuidores globales líderes de este revolucionario terminal', dijo Alierta.

La compañía destacó en un comunicado que los más de 23 millones de clientes móviles de Telefónica en España, así como los del resto de operadoras móviles del mercado español que realicen la portabilidad a Movistar, y los 95 millones de clientes móviles de Telefónica en Latinoamérica y República Checa dispondrán de uno de los terminales más avanzados tecnológicamente, que mejorará notablemente su experiencia de usuario móvil.

El balance de Telefónica en la distribución del 'iPhone' en Europa, tras el lanzamiento del terminal en Reino Unido (noviembre 2007) y, posteriormente, en Irlanda (marzo 2008), es, para la compañía 'una experiencia de éxito'.

Así, en Reino Unido, el terminal ha alcanzado 'elevados niveles de venta' --que no cuantifica--, lo que ha permitido impulsar la ganancia neta de clientes, especialmente de contrato, desde su lanzamiento. Además, el ingreso medio mensual de un cliente de 'iPhone' es un 30% superior al de un usuario regular de contrato y presenta el mayor nivel de satisfacción de clientes de cualquier otro terminal lanzado en el mercado.

Fuente: http://actualidad.terra.es/internac...ra-iphone-paises-latinoamericanos-2540336.htm
 
Ya no hay contratos exclusivos para el iphone, y si le parece caro 500 mejor comprar otro equipo.

500 no es caro, pero 500 y amarrado a un contrato (sobre todo en comcel :muerto:) sí que lo es. Igual fue un ejemplo, se puede poner otra cifra y da lo mismo, habrá que ver con qué salen los de comcel.

Tomado de http://www.eltiempo.com/tecnologia/home/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-4243060.html
(...) En segundo lugar, Apple abandona el inusual acuerdo bajo el cual se comercializó el iPhone original. Los clientes podrán adquirir el teléfono con un servidor de red, o en Apple sin activarlo con un plan de servicio, lo cual significa que los consumidores podrían ir a casa, desbloquear el teléfono y nunca firmar con AT&T.

Excelente lo de telefonica, gracias Yeison por la info!
 
pues ya estuve averiguando y como que me dio imposible la asignacion del numero..sinembargo..toca seguir insistiendo a ver si con palancazo se puede
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y acaso usted dudaba de que Telefonica lo trajera a Colombia?....ya eso estaba mas que confirmado

pues ya vienes haciendo afirmaciones sin saber... pues obvio que telefonica fue el primero en anunciar que llevaria el iPhone a muchas de sus operaciones en varios paises latinoamericanos, solamente que AmericaMovil se adelanto y hasta mostro publicidad y todo, pero telefonica fue primero...
 
Aprovecha la oferta despues te arrepientes. Yo estoy muy contento con el plan porque hasta ahora no he tenido que llamar al *300
smiley%20-%20grin.gif

pues sip, ya a mi no me da miedo marcar a fijo y durar hasta 5 minutos porque es economico $180 pesos jejejeje
 
nojod tan dando ganas de sacarlo...
pero no se... no me decido aun...
hasta cuando esta el plan?

segun todo el mes de junio, pero conociendo a los de TIGO, que lanzan un plan y lo dan facilito, y luego cambian las politicas el mismo mes y empiezan a exigir documentos...
 
pues sip, ya a mi no me da miedo marcar a fijo y durar hasta 5 minutos porque es economico $180 pesos jejejeje

Pues yo me siento casi como en los tiempos de pioneros cuando era a $30 y hablaba y hablaba y el saldo casi no bajaba..:p

Tengo una duda, quiero dejarle mi sim pionera a mi hermano, hay alguna posibilidad de cambiarle el número a esa linea y no perder ningún beneficio?
 
El plan del que hablan es el de Junio asi es:

Nombre: Tigo Corporativo 4
Cargo Basico: 31500
A Tigo: 44
A Fijo: 180
A Otros: 300

Se aclara que las migraciones de plan hacia este plan TIGO CORPORATIVO 4, no se encuentran autorizadas, este es solo para ventas realizadas durante el mes de Junio.

Trabajo en tigo y pues esas son las políticas con las que salio :p
 
Pues yo me siento casi como en los tiempos de pioneros cuando era a $30 y hablaba y hablaba y el saldo casi no bajaba..:p

Tengo una duda, quiero dejarle mi sim pionera a mi hermano, hay alguna posibilidad de cambiarle el número a esa linea y no perder ningún beneficio?

No no es posible porque esa linea es la que tiene asignada el plan pionero, entonces no se puede realizar el cambio :muerto:....
 
Pues yo me siento casi como en los tiempos de pioneros cuando era a $30 y hablaba y hablaba y el saldo casi no bajaba..
smiley%20-%20silly.gif


Tengo una duda, quiero dejarle mi sim pionera a mi hermano, hay alguna posibilidad de cambiarle el número a esa linea y no perder ningún beneficio?

jajajaja yo tambien estoy habla que habla y no se acaban esos minutos:D jejejeje
 
El plan del que hablan es el de Junio asi es:

Nombre: Tigo Corporativo 4
Cargo Basico: 31500
A Tigo: 44
A Fijo: 180
A Otros: 300

Se aclara que las migraciones de plan hacia este plan TIGO CORPORATIVO 4, no se encuentran autorizadas, este es solo para ventas realizadas durante el mes de Junio.

Trabajo en tigo y pues esas son las políticas con las que salio :p

Aprovechando que usted trabaja en Tigo :p en este plan que celulares salen en 0 pesos?
 

Los últimos temas