Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos Días, como lo prometido es deuda averigüe si con el plan de corporativo 4($31.500) habían descuentos sobre equipos, y me dijeron que no, que no hay descuentos sobre ningún equipo, lo bueno es que si tienes una linea pre-pago, lo único que necesitas para sacar el plan es tener la fotocopia de tu cédula y que estés bien en data cerdito...y listoooo....a sacar el mejor plan que a sacado tigo hasta ahora :D....bueno entonces hay queda la info...

ahhh pinche datacredito, hasta el fin de mis dias me va a seguir, tengo linea prepago pero igual demalas....amigo y para una persona que no tenga linea pre-pago ke papeles necesita?
 
Jovenes les informo,

Proximos dias Tigo: 13, 18, 20, 25, 27 del presente mes.

Gracias.

Tambien el 14...


Todas las recargas efectuadas el 13 y 14 de junio tendrán los siguientes bonos:
· Recargas de $3.000 a $4.999 8 minutos a Tigo.
· Recargas de $5.000 a $9.999 15 minutos a Tigo.
· Recargas de $10.000 a $19.999 40 minutos a Tigo.
· Recargas de $20.000 en adelante 90 minutos a Tigo.

Las recargas inferiores a $3.000 no tendrán bonos por esta promoción.
No aplica para el plan Tigo 3 prepago, ni para usuarios con promociones de doble saldo.
Aplica para todos los medios de recarga existentes (EPIN, Tarjetas, bancos, PSE, Pin, Recarga en línea…etc.)
 
¿Entonces Tigo es el único operador en Colombia que no traerá el Iphone 3g? :cansado:

He leído que el precio de 199 USD es con plan a dos años...¿Qué vamos a hacer los ususarios Tigo?
 
¿Entonces Tigo es el único operador en Colombia que no traerá el Iphone 3g?
smiley%20-%20tired.gif


He leído que el precio de 199 USD es con plan a dos años...¿Qué vamos a hacer los ususarios Tigo?

pues los acuerdos apenas van esos 2 para colombia esperemos que los de tigo al ver la noticia tambien hagan lo mismo... TIGO tiene operaciones en 17 paises asi que tambien creo qeu deberia hacer el acuerdo...
 
Yo casi no llamo, más bien recibo, y pues con tal de tener mi iPhone, lo que sea. Yo sé que no hay ni comparación en precios de los planes de Tigo y Comcel.
 
igual si lo trae otro operador también lo traerá tigo después y mas barato, siempre toda novedad sale a precios muy altos, hay que ver a como saldrá en comcel, nada mas mirando el N95 se da uno cuenta.
 
Los contratos de Apple para distribuir los iPhone con los operadores son de exclusividad en cada país.

Esto es totalmente falso y ya lo hemos dicho varias veces aca. Movistar y comcel ya confirmaron que lo traian por ende no hay exclusividad.

Me imagino que si tigo lo solicita le autorizan la venta ya que tienen una meta de ventas muy alta.
 
Esto es totalmente falso y ya lo hemos dicho varias veces aca. Movistar y comcel ya confirmaron que lo traian por ende no hay exclusividad.

Me imagino que si tigo lo solicita le autorizan la venta ya que tienen una meta de ventas muy alta.

no se olviden de algo... TIGO en colombia tiene el 3er puesto pero en otros paises esta delante de comcel y movistar... Tigo es primero es El Salvador ,Guatemala,Honduras,Paraguay,Cambodia ,

2o en paises como Bolivia ,Chad ,Ghana ,Mauritius ,Senegal ,Sri Lanka
 
Esto es totalmente falso y ya lo hemos dicho varias veces aca. Movistar y comcel ya confirmaron que lo traian por ende no hay exclusividad.

Me imagino que si tigo lo solicita le autorizan la venta ya que tienen una meta de ventas muy alta.

Pero no tenes que responder asi, me parece que en tono de regaño.

Barto lo dijo porque por lo menos con el primer iPhone fue con contratos de Exclusividad, pero con el iPhone nuevo ya no hay contratos de exclusividad más allá del contrato que tiene Apple con AT&T.

De hecho, este nuevo iPhone se va a poder desbloquear muy facil, y además lo van a vender directamente en las Apple Store, sin necesidad de sacar una linea, asi que va a ser mucho más facil mandarlo a conseguir en EE.UU.
 
Pipe, osea que me puedo meter en este plan de tigo de 31.500 y confiarme, en que voy a conseguir mi iPhone en Colombia desbloqueado para Tigo?
 
ud se estan cofiando de que iphone valdra 200 dolares aca tambien y no señores, uds saben como son aca, sea Tigo, Comcel, Movistar, ese telefono no bajar de 1.000.000 asi que los que quieran lo podran conseguir por terceros y desblokeados asi que no veo cual es la vaina de que Tigo lo sake o no
 
No de el todo ya que solo se consigue firmando contrato de 2 anos previamente no como antes que este se firmaba despues de la compra. Si lo venden sin linea saldra al menos 200 dolares mas caro cada modelo.
 
bueno igual da la misma, dos, tres años igual aca lo van a seguir cobran caro, es mas los iphone a terceros el mas barato por ahi 900mil, calculo que cuando Movistar, Comcel y Tigo lo traigan costara por barato $1.300.000. Asi que a esperar que se puedan conseguir esos celulares libres y pagar maximo 700k.
 
ud se estan cofiando de que iphone valdra 200 dolares aca tambien y no señores, uds saben como son aca, sea Tigo, Comcel, Movistar, ese telefono no bajar de 1.000.000 asi que los que quieran lo podran conseguir por terceros y desblokeados asi que no veo cual es la vaina de que Tigo lo sake o no

pues sip
el iPhone V1 costaba casi 399 dolares, por eso aca en colombia lo vendia casi por el millon, pero este nuevo ya cuesta son 199 y 299... asi que hay que esperarse por ahi como por 600k maximo por comcel...