Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
de 600k a 1300k hay bastante, señor tatotiburon :)

Creo que me dejare de bobadas, y voy a aprovechar el plancito de 31500. Luego miro como me consigo el iphone para tigo.
 
claro que hay bastante, sabes que tambien hay bastante el precio real del N95 al precio que cobra Comcel, el dia que Comcel cobre su precio real de un celular, ese dia va a llover para arriba. pero bueno soñar es gratis...

Acabo de llamar a TIGO, lamentablemente me dijeron que ese plan el de $31.500 solo se aplica para lineas nuevas, me toca llevar cedula, foto y una carta laboral o estractos con ingresos minimo de $500.000.
 
pues sip
el iPhone V1 costaba casi 399 dolares, por eso aca en colombia lo vendia casi por el millon, pero este nuevo ya cuesta son 199 y 299... asi que hay que esperarse por ahi como por 600k maximo por comcel...


Yo lo esperaría entre 750K y 800K, el nintendo Wii cuesta $250 y acá lo están trayendo a $899.000, el Palm Centro cuesta $300 y acá lo están trayendo también a $899.000, este último caso es debido a que es la misma Palm la que lo trae, sin ningún gasto extra por intermediarios . . .



Les comento que fui a preguntar por el plan de $31.500 a nombre de mi mamá, les dije que no tenía ingresos, que el celular era libre y que declaraba renta por patrimonio, que manejaba la plata de mi papá, etc, etc y aún así me dijeron que no podían aceptarme la solicitud, ya me tocará irme a otro centro Tigo y con una carta de $600.000 solicitar el plan, no me quiero arriesgar a que el día del padre lo cancelen, el prevenido vale por dos :p
 
y ese mismo k850 vale entre 850mil - 880mil por terceros libre, asi ke un 20% mas caro en tigo y un 40%!!! mas caro en Comcel, sumando lo que le cobren por la desblokeada...asi que hagamos el mismo calculo, el Iphone 3G por terceros digamos 700mil, en tigo 840mil y en comcel 980mil, pero ojo aca cobran novedad asi que aumenteles 300mil a cada valor.
 
pero segun yo lei en las noticias, es que no va a ser dificil desblokearlo, porque ya no se manejera la exclusividad...

El problema ahora no va a ser desbloquearlo sino conseguirlo sin plan. Ya no lo venden sin plan o almenos eso dicen.


Igual volvamos a tigo y esto pal foro del iphone.

LLamo al *300 y no me actualizan el consumo desde hace 2 dias a alguien mas le sucede esto??
 
El problema ahora no va a ser desbloquearlo sino conseguirlo sin plan. Ya no lo venden sin plan o almenos eso dicen.


Igual volvamos a tigo y esto pal foro del iphone.

LLamo al *300 y no me actualizan el consumo desde hace 2 dias a alguien mas le sucede esto??

Marque *10# send y le llega un mensaaje con la información.
 
El problema ahora no va a ser desbloquearlo sino conseguirlo sin plan. Ya no lo venden sin plan o almenos eso dicen.


Igual volvamos a tigo y esto pal foro del iphone.

LLamo al *300 y no me actualizan el consumo desde hace 2 dias a alguien mas le sucede esto??

por el contrario, ahora es que lo venderan sin plan, o sea, lo va a vender directamente APPLE en sus Apple Store sin necesidad de asociarlo a una linea de X o Y operador.
 
por el contrario, ahora es que lo venderan sin plan, o sea, lo va a vender directamente APPLE en sus Apple Store sin necesidad de asociarlo a una linea de X o Y operador.

exactamente... es decir hay que ver el precio en que los operadores lo vendan, recuerden el subsidioooooooooooo
 
No se de donde sacan su info pero no es cierta.

http://mobile.slashdot.org/article.pl?sid=08/06/10/1229226

Hay un par de articulos mas al respecto del tema, ademas es imposible que puedan vender el telefono a ese precio sin que alguien lo subside y apple no hace esto.

Tomen por ejemplo el precio del ipod touch...


100 % DE ACUERDO !


Por mucho mercado, por mucho subsidio, por mucho de todo, Apple es una compañía que siempre se ha caracterizado por ofrecer productos con un muy alto margen de utilidad a cambio de diseño e interfaces, yo no croe que el iPhone 3G les cueste a ellos $99 dolares como para venderlo a $200, eso todavía tendrá su exclusividad, simplemente no es rentable para nadie eso así . . .


Vamos a ver quien tiene la razón al final }]
 
No se de donde sacan su info pero no es cierta.

http://mobile.slashdot.org/article.pl?sid=08/06/10/1229226

Hay un par de articulos mas al respecto del tema, ademas es imposible que puedan vender el telefono a ese precio sin que alguien lo subside y apple no hace esto.

Tomen por ejemplo el precio del ipod touch...

Es que yo por lo menos no estoy hablando de precio, pues es OBVIO que el precio de $199 y $299 es para el iPhone en EE.UU atado a contratos de AT&T, pero además de eso, Apple venderá el telefono LIBRE para que la gente lo use con el operador que mejor le parezca.

Realmente veo que yo digo que lo van a vender libre o muy facil de desbloquear, y respondes con un articulo donde me das la razón pero me decis que la info no es cierta :nervios:

O sea, para que quede claro.

Apple vendera el iPhone por medio de los operadores de distintos paises, obviamente cada operador lo venderá atado a un plan, pero Apple tambien venderá el iPhone por medio de sus propias tiendas sin necesidad de que este atado a un operador.

El precio... :rolleyes: habrá que esperar.
 
lo que no me gusta del iPhone 3G es que no sirve para videollamadas... es lo malo y debieron colocarle su segunda camarita... o sera que la venderan como accesorio...
 
El problema ahora no va a ser desbloquearlo sino conseguirlo sin plan. Ya no lo venden sin plan o almenos eso dicen.


Igual volvamos a tigo y esto pal foro del iphone.

LLamo al *300 y no me actualizan el consumo desde hace 2 dias a alguien mas le sucede esto??
Ese precio que dicen sera el precio en las tiendas apple... de hecho en AT&T va a sacar el iPhone a 0 dolares...
 
Aquí esos hambriento$$$ d comcel y movistar* fijo lo pondrán a millon......

q tristeza ola, el iPhone, vale 200 dolaretes, y el dolar cada día mas barato, pero eso si lo equipos fijo los ponen bien caros. Claro, como saben q la gente con tal d ser "gomela" paga lo q sea.