Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aquí esos hambriento$$$ d comcel y movistar* fijo lo pondrán a millon......

q tristeza ola, el iPhone, vale 200 dolaretes, y el dolar cada día mas barato, pero eso si lo equipos fijo los ponen bien caros. Claro, como saben q la gente con tal d ser "gomela" paga lo q sea.

deacuerdo con vos por aca ahi mismo quieren aprovechar, y clavale eso bien caro a uno...como quien dice robemoles a estos montañeros que nunca han visto de esto¡¡:muerto::muerto:

eso pasandolo a pesos colombianos no deberia superar el 1/2 palo.
 
(...)
O sea, para que quede claro.

Apple vendera el iPhone por medio de los operadores de distintos paises, obviamente cada operador lo venderá atado a un plan, pero Apple tambien venderá el iPhone por medio de sus propias tiendas sin necesidad de que este atado a un operador.

El precio... :rolleyes: habrá que esperar.



Entonces, Apple lo venderá libre por medio de sus propias tiendas, pero el problema en liberarlo es que Apple no dejará que salgan de sus tiendas sin estar atado a un contrato . . . :confused:
 
Entonces, Apple lo venderá libre por medio de sus propias tiendas,
pero el problema en liberarlo es que Apple no dejará que salgan de sus tiendas sin estar atado a un contrato . . .

Pues, eso no es lo que dice el artículo de Comunidad Ola... allí dice que lo venderán libre, o no? Link:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2161&Itemid=371



Lo que pasa es que allá, así como en muchas otras fuentes se apresuraron a decir lo que suponían y otros a repetir esas suposiciones, mas de uno está enredado y no sabe ya ni que dijeron, yo por mi parte me sostengo, el iPhone será exclusivo, no se como será en latinoamérica, debido a que nuestra capacidad adquisitiva no es la misma que en otros lados, pero todo apunta a que será exclusivo en gran parte del mundo . . .
 
Lo que pasa es que allá, así como en muchas otras fuentes se apresuraron a decir lo que suponían y otros a repetir esas suposiciones, mas de uno está enredado y no sabe ya ni que dijeron, yo por mi parte me sostengo, el iPhone será exclusivo, no se como será en latinoamérica, debido a que nuestra capacidad adquisitiva no es la misma que en otros lados, pero todo apunta a que será exclusivo en gran parte del mundo . . .

Lo que dice ese articulo de El Tiempo es:

En segundo lugar, Apple abandona el inusual acuerdo bajo el cual se comercializó el iPhone original. Los clientes podrán adquirir el teléfono con un servidor de red, o en Apple sin activarlo con un plan de servicio, lo cual significa que los consumidores podrían ir a casa, desbloquear el teléfono y nunca firmar con AT&T.

''Cualquiera lo puede desbloquear sin tener que pagar nada a nadie. Es facilísimo. En menos de un minuto y medio, y lo que tienes que hacer es apretar un botón'', dijo Blas Caballero, de 32 años, un argentino dueño de un bar en la Ciudad de México. El adquirió su iPhone en Nueva York.
 
offtopic a los que hacen cuentas tan alegres les recuerdo que a diferencia de Colombia en USA todos los precios son sin impuestos, es decir, el que lo vaya a comprar alla tiene que sumarle los impuestos dependiendo del Estado donde lo compre, por otra parte el traerlo aca solo en impuestos se va como un 30% entre IVA, Aranceles, etc, además del margen de utilidad que debe tener el que lo traiga asi que tacan burro los que piensan que va a llegar aca por menos de 600.000 el nuevo Iphone offtopic
 
a los que hacen cuentas tan alegres les recuerdo que a diferencia de Colombia en USA todos los precios son sin impuestos, es decir, el que lo vaya a comprar alla tiene que sumarle los impuestos dependiendo del Estado donde lo compre, por otra parte el traerlo aca solo en impuestos se va como un 30% entre IVA, Aranceles, etc, además del margen de utilidad que debe tener el que lo traiga asi que tacan burro los que piensan que va a llegar aca por menos de 600.000 el nuevo Iphone

pero recuerden, que los articulos traidos que cuesten menos de un millon, no pasan por la dian, y por ende se disminuyen mucho los impuestos asi que no aplica tu teoria...

Yo voy a esperar que lo traigan a colombia, si sale muchisimo mas economico pedirlo de estados unidos o hasta de venezuela... lo hago... en venezuela se consiguen las cosas muchisimo mas barato que en Colombia, y con la conversion de peso a bolivar fuerte uffff... ya tengo quien me lo traiga de venezuela jajajaj:D
 
me parece que lo mejor es esperar...ya vieron el nuevo lg ke990..me parecio una buena maquina....muy de acuedo a la nueva tecnologia
 
si los venden.. inclusive creo que todos los operadores los venden..lo e visto en movistar y comcel que te lo venden libre..... pero de logica son mas caros...


Según sé, esos teléfonos "libres" están de todas maneras atados al operador, así me pasó cuando fui a Tigo para conseguirle un coco a mi chip Comcel, ellos me lo vendían, pero con bloqueo para Tigo.


Igual pasó en la empresa con Comcel, eso fue hace 1 año y pico, ahora no sé como estará . . .



Lo que dice ese articulo de El Tiempo es:

Responder:
En segundo lugar, Apple abandona el inusual acuerdo bajo el cual se comercializó el iPhone original. Los clientes podrán adquirir el teléfono con un servidor de red, o en Apple sin activarlo con un plan de servicio, lo cual significa que los consumidores podrían ir a casa, desbloquear el teléfono y nunca firmar con AT&T.

''Cualquiera lo puede desbloquear sin tener que pagar nada a nadie. Es facilísimo. En menos de un minuto y medio, y lo que tienes que hacer es apretar un botón'', dijo Blas Caballero, de 32 años, un argentino dueño de un bar en la Ciudad de México. El adquirió su iPhone en Nueva York.
Está bien que es una fuente respetada a nivel local en cuanto a noticias locales, pero en estos asuntos tecnológicos y de otros paises y compañías, preferiria un slashdot, Xataka, Gizmodo a ya sé, me voy a pegar la pasada por Macuarium que allá si deben saber mejor, luego les comento


En el poco tiempo que estuve buscando, encontrè esta hipòtesis que està bien trabajada, al parecer el precio del iphone lo pagaremos en sobrecostos del contrato acá está:
En la hipótesis de un usuario, con un bajo consumo de teléfono, pongamos por caso 20€ mes. Y partiendo de una tarifa base de 40-45€, tomando por ejemplo las tarifas de otros países, el sobreprecio que pagaríamos cada mes sería de unos 20-25€. Esto sería lo que pagaríamos "de más" según la duración de los contratos. A este precio, habría que sumar lo que nos costara el terminal. Si hacemos el cambio directo: 199$ = 128,79
Pagando 40€ x mes, pagaríamos 20€ de mas x 18 meses: 360
x 24 meses: 480
Pagando 45€ x mes, pagaríamos 25€ de más x 18 meses: 450
x 24 meses: 600

¿Alguien sigue esperando iPhones libres por menos de 500€, esto para el modelo de 8GB?
¿Realmente es tan caro, que el iPhone nos llegue a costar a partir de unos 850€ incluyendo el consumo telefónico de 2 años?

Hagan cuentas.
Salute.


Enlace:
http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=263223&view=findpost&p=2092099
 
en fin...esperen a que llegue el iphone y su precio y dejen ya este tema en este foro porque tigo todavia no lo va a comercializar, que cuesta esto que cuesta lo otro que 500k que 1000k en fin........yo como ando tan desinformado de las promociones de tigo.....que beneficios trae la tarjeta de 3000?
 
pues supongamos que consiguieramos el iphone en ebay a 200 dolares, sumemosle el envio a miami 15dolares, de miami a bogota el bicho pesa 1 libra, se le declara 50 dolares de valor para impuesto asi que el flete queda total en 46 dolares con impuestos incluido para un total de 261 dolares al peso de hoy $443.700, cuando llegue aca pueden que al revisar el valor los agentes lo quieran modificar pero pasa muyyy rara vez asi que en casos extremos por mucho 520mil queda el iphone 3G de 8GB.

Barato no?
 
Solo recuerden que en usa el Iphone aun es exclusivo para at&t y lo seguira siendo por almenos otro año entronces apple no lo podria vender libre en sus tiendas en usa. En los unicos lugares donde los venderan libres son en los paises donde hay leyes que dicen que tienen que venderlos libres si el usuario asi lo quiere y esto es solo en un par de paises de europa.

Quien se hace la prueba hoy a ver si el dia tigo le aplica al plan de 31.500 :D
 

Los últimos temas