Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En cuanto a equipos, yo me contentaría con que Tigo trajera este samsum: i900 Omnia. Que por características parece mejor que el iPhone 3g y con un buen subsidio yo haría el esfuercito de adquirir. (soñar no cuesta nada:p:p:p).

El único error de Samsung fue que lo lanzó el mismo día que hicieron el lanzamiento del iPhone 3g y pasó sin pena ni gloria, pero me parece un magnífico dispositivo.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Omnia.jpg
    Omnia.jpg
    40.8 KB · Visitas: 305

Yo Sí he visto el cambio y la ventaja de tener a Millicom, los lanzamientos de equipos ahora son frecuentes, son variados y de modelos relativamente recientes. Listo, Tigo no traerá el iPhone, pero nos ha ampliado bastante el catalogo de equipos que ofrecia OLA:



Yo también digo lo mismo, las estanterías de Tigo son las que mas variedad tiene de equipos en gama baja/media de los 3 operadores y en equipos de gama de lujo no está tan poco tan mal, tiene el K850, el W910, el W880, todos equipos 3G y hasta 2 hasta funcionan en los 1900, aparte de eso están otros de gama alta que ni alcanzo a numerar, en lo único que está quedado Tigo es en telefonos inteligentes, solo tiene como 4 modelos y la mayoría son del 2006 para atrás y en Blackberry que solo tienen 2 y son del 2004 ! ! !


Fuente: GSMArena
 
Yo también digo lo mismo, las estanterías de Tigo son las que mas variedad tiene de equipos en gama baja/media de los 3 operadores y en equipos de gama de lujo no está tan poco tan mal, tiene el K850, el W910, el W880, todos equipos 3G y hasta 2 hasta funcionan en los 1900, aparte de eso están otros de gama alta que ni alcanzo a numerar, en lo único que está quedado Tigo es en telefonos inteligentes, solo tiene como 4 modelos y la mayoría son del 2006 para atrás y en Blackberry que solo tienen 2 y son del 2004 ! ! !


Fuente: GSMArena

Abcdario ya llegaron 2 o 3 modelos mas de blackberry no recuerdo los nombres pero en la tienda de cabecera en bucaramanga ya estan, los nuevos creo que son 8120 y 8300
 
Yo ya adquiri el plan de $31.500, realmente fue muy facil, fui ayer como a las 3:30pm a TIGO como de afan porque a las 4pm tenia clase y resulta ke a las 3:45pm ya tenia mi sim con mi plan, solo me pidieron fotocopia del recibo, foto y cedula y ya... ahh y SI me revizaron el datacredito, pero fue muy muy muy facil adqurirlo
smiley%20-%20silly.gif
, me recargaron $24.500, hable como una hora anoche y eso no se gasta ligero jejeje
smiley%20-%20silly.gif
, muy bueno eso de tigo.


ufff yo anoche hable 40 minutos y me recordo los momentos de pioneros ni 2.000 pesos fueron excelentisima idea jejejeje, oigan si han notado que esos planes se estan vendiendo como arroz caliente... porque la gente le comenta al otro y asi se va regando y van sacando, yo tengo mas de 10 amigos que han cambiado de numero, ahora comenzamos todos por 301370.... jejejej hasta he visto cliente que me han solicitado cambiar el numero de contacto por estas lineas de tigo jejeje y la red de TIGO se manera excelente, anoche 0 interrupcion y excelente calidad...
 
ufff yo anoche hable 40 minutos y me recordo los momentos de pioneros ni 2.000 pesos fueron excelentisima idea jejejeje, oigan si han notado que esos planes se estan vendiendo como arroz caliente... porque la gente le comenta al otro y asi se va regando y van sacando, yo tengo mas de 10 amigos que han cambiado de numero, ahora comenzamos todos por 301370.... jejejej hasta he visto cliente que me han solicitado cambiar el numero de contacto por estas lineas de tigo jejeje y la red de TIGO se manera excelente, anoche 0 interrupcion y excelente calidad...

ahora a las 3 salgo para la tienda principal de tigo aca a ver si lo saco..
una pregunta.. saben si aun se puede pedir el numero ?
 
ahora a las 3 salgo para la tienda principal de tigo aca a ver si lo saco..
una pregunta.. saben si aun se puede pedir el numero ?

pues omar, nop creo, cada sim tiene su numero, la vieja que me atendio selecciono de un poco de sim card, la tarjeta donde viene la sim con su plastico y me la dio, creo que ahi venia el numero, asi que sera que te de opciones de escojer...
 
:enojado: Es verdad eso de los mensajes que estan llegando "Seguiras recibiendo informacion de tus artistas Vlr mensaje $600, para susoender envia salir musica al 987" yo nunca solicite ese servicios:(
 
bueno les comento como me fue..
fui a la principal de tigo.. y había un poster de esos como el que esta en la comunidad ola.
entre a averiguar y había un montón de gente esperando y habían asesores sin hacer nada ¬¬ hablando y riéndose entre ellos..


cuando conseguí hablar con la asesora..
me pidió hasta de que me había enfermado para sacar el plan..
últimos 2 extractos bancarios,
certificacion laboral
recibo publico a mi nombre
fotos
fotocopia de la cédula
y que eso se iba a estudio de crédito. le comente que en otras tiendas como lo sacaban.. y me dijo es mentira en todo es país piden lo mismo.. igual me fui no tenia los papeles..


recordé que a dos cuadras hay otro centro de servicio y llegue y pregunte..
la asesora me dijo... no la fotocopia de la cédula, una foto y el pimer cargo básico..
pero me dijo.. no tenemos chips, y no tenían sistema así que la linea me la entregaban el lunes, yo dije bueno y lo saque acá. el servicio en la segunda tienda de servicio fue mucho mejor, aunque ya ni las fotocopias regalan... esperemos el lunes a ver con que salen.. XD
mi dijeron que lo del numero si se podía pero como no tenían sistema no se podía.

en verdad que como tigo no mejore el servicio al cliente va a tener una caída fuerte así tenga muy buenos planes, no se si es que le abran bajado el sueldo o que.. pero la gente se ve como que les falta entusiasmo para atender
 
pues omar, nop creo, cada sim tiene su numero, la vieja que me atendio selecciono de un poco de sim card, la tarjeta donde viene la sim con su plastico y me la dio, creo que ahi venia el numero, asi que sera que te de opciones de escojer...


Pero Yeison cuando yo saque el plan la asesora me dio la sim y al rato me pregunto ¿que numero kiere? y me mostro una lista de numeros disponibles, no eran muchos, solo como unos 20 pero pude escoger cualquiera entre ellos.
O sea que si se puede mas o menos escoger el numero... lo ke si me dijo ke era imposible era conservar el numero
 
valio la pena escribir un post que borraron pero por fin dejaron ese tema del iphone a un lado.....y vuelvo y pregunto porque yo de tigo pocon pocon....las tarjetas de 3000 traen algun beneficio adicional?
 
Leer los threads is thanks pero bueno igual queria postear con lo relacionado a mi plan control corporativo 4 :p

djparty dijo:
valio la pena escribir un post que borraron pero por fin dejaron ese tema del iphone a un lado.....y vuelvo y pregunto porque yo de tigo pocon pocon....las tarjetas de 3000 traen algun beneficio adicional?
Si aplica el dia tigo cuando asi se especifica, por ejemplo hoy aplica dia tigo de 3k, tambien aplica el bono de 2 minutos por recarga electronica.

Bueno ahora si, sali re contento y pues hasta ahora posteo pero pues me quedo tiempo de leer las opiniones de otros que como yo sacaron este plan.

1. Si aplican los dias Tigo, con sus respectivos bonos y los de PSE y demas medios de recarga electronica.

2. En el centro de servicio donde fui (Calle 100 con suba) me atendieron super bien de hecho el asesor se acordo de la primera vez que fui y me dijo de una vez, "entonces que trajo los papeles" y listo, solo era la fotocopia del recibo, una foto y ellos mismos me sacaron la fotocopia de la cedula sin cobrarmela (por ahi lei que a otros si), aprovecho y miro si me podia dar un equipo de los de 0+iva pero nada los malditos de movistar me tiene reportado por un robo de plan que cancele y no me quieren hacer efectiva la reclamacion, peo bueno eso es harina de otro costal. El hecho es que todo fue cuestion de no mas de 20 min y listo mi linea estaba activa al instante.

3. Mientras estaba en esas me puse a mirar y el problema de Tigo radica o en los sueldos que pagan que no creo, o en las personas que contratan, y lo digo por que en mi caso la consecucion de mi plan fue muy sencilla y sin tanto pereque, pero creo que Omarpa si dio con una asesora de m@#$%&da, Lo otro es que usan una estrategia de usar muchachos que vendan y promocionen los servicios y las tarjetas pero a esos muchachos les da igual si venden o no igual les pagan con tan solo llevar la camiseta azul puesta y el mismo jefe del centro de servicios donde fui decia "Y a la empresa le cuesta mas de 1millon al dia, tener a esos 3 sentados ahi hablando m~€rd@". asi que en mi opinion se puede trasladar el mismo comentario a otros centros de servicio como al call center.

4. El asesor me dijo que luego del segundo mes podia adquirir un equipo para mi nueva linea y que este tenia un subsidio segun una tabla que seguro alguno de ustedes debe tener y me la va a pasar :p.

Listo señores no es mas. Al fin del mes de junio deberiamos hacer un censo de cuantos de nostros adquirio el plan, solo por llevar una estadistica.

Pd: Jodi y jodi hasta que me regalaron un boton que dice "Hoy es dia Tigo".
 
Bueno hoy adquiri el nuevo pan de 31500 pesos, no me pidieron gran cosa fotocopia de cedula+foto+recibo de cualquier servicio del lugar donde vivo. pero este plan esta super bueno, le voy a dar mi sim pionero a mi novia y quedamos de lujo para llamar entre tigos. BIEN POR TIGO.

Se me Olvida, cancele mi linea de Movistar postpago ¡me rogaron!, me estaban cobrando las llamadas a otros operadores a 500pesos y entre movistar a 270 pesos salieron con el cuentico de que tenian que hacer el aumento de tarifas en este mes, pero que aumento, eso que es un plan postpago de 33500 pesos, prefiero mi plan de 31500 pesos en TIGO mucho mas economico. ahora si puedo hablar a TIGOS todo lo que quiera sin preocuparme y a otros operadores a 300pesos, eso es estar con TIGO.
 
Yo me kede asombrado ahorita que con mi plan de $31500 tambien intente hacer una llamada internacional y oh sorpresa!!! SALIO LA LLAMADA internacional, muy buena por eso, digo esto porque por ejemplo en MOVISTAR en los planes cuenta control toca hacer una recagarga aparte para poder hacer llamadas internacionales, incluso asi tenga tooooodo el saldo disponible cuando uno llama a otro pais dice "su saldo es insuficiente", pero me encanto asi ahora contento yo llamando a usa y canada por $300 :D
 

Los últimos temas