Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
la promocion del plan de 31.500 en tigo, sin estudio de credito era solo hasta ayer sin el estudio de credito??? kien me puede comfirmar?

se que habian hablado de esto hace rato..pero no me habia dado cuenta por mi mismo...tigo no deja hablar con un asesor en el *600 si no se tiene saldo...que horror...


Eso es falso, al medio día saqué mi plan Tigo y no me pidieron autorización ni nada para el estudio de crédito, eso sí, se tomaron la molestia de llamar a todos los contactos que puse para confirmar las referencias personales y la carta laboral :huh:

Por otro lado, les comento que encontré ciertas irregularidades en la adjudicación de mi plan, pero fui personalmente y allá senté un precedente prejurídico XD XD XD

Resulta que pagué el plan y pagué el celular prepago (El Flamante ZTE 37A:D), me entregaron toda la papelería, configuré, hice la llamada desde el prepago, que no habían activado la linea en red y ya, al final se pudo realizar la llamada . . .

Peeeeeero, cuando llegué a casa, me di cuenta que no había recibido el recibo de los $31.500, fui a reclamar y que no podían registrar esa venta hasta que no estuviese activa(24 horas), por lo que mañana tengo que ir a reclamarlo :\


aca en Barranquilla acompañe a un amigo a sacar el plan y ya no lo hay..
dicen que toca esperar al lunes a ver si aun siguen en venta.. xD

en la unica que se que no piden papeles es en la que queda en la 72 con 55 / 56 detras del mis universo..
pero hoy tenian un letrero que no estaban vendiendo el plan

:'( ya tengo miedo, quizás por eso no me han activado mi linea todavía :'(

Noooooooooooooooooooooooooooo :(:(:(:(


Solo espero que sea joda y no hables en serio 1 ! ! :gato:
 
Eso es falso, al medio día saqué mi plan Tigo y no me pidieron autorización ni nada para el estudio de crédito, eso sí, se tomaron la molestia de llamar a todos los contactos que puse para confirmar las referencias personales y la carta laboral :huh:

Por otro lado, les comento que encontré ciertas irregularidades en la adjudicación de mi plan, pero fui personalmente y allá senté un precedente prejurídico XD XD XD

Resulta que pagué el plan y pagué el celular prepago (El Flamante ZTE 37A:D), me entregaron toda la papelería, configuré, hice la llamada desde el prepago, que no habían activado la linea en red y ya, al final se pudo realizar la llamada . . .

Peeeeeero, cuando llegué a casa, me di cuenta que no había recibido el recibo de los $31.500, fui a reclamar y que no podían registrar esa venta hasta que no estuviese activa(24 horas), por lo que mañana tengo que ir a reclamarlo :\


sabes que a mi me dijeron igual por lo del recibo... q no me lo daban hasta q lo facturaran...el saldo me imagino q no puede ser por prorateo..ya q se pago completo...
no se si han llamado a mis referencias...
en la principal de aca tambien me dijeron eso.. q sin papeles fue hasta el jueves
 
me parece el colomo ke los señores de tigo, hallan sacado a la fecha un plancito que el minuto sale a 44 pesoso colombianos y no halla tenido encuenta alos pioneros que ya va rascando los 100 pesos, esto si es triste...
 
sabes que a mi me dijeron igual por lo del recibo... q no me lo daban hasta q lo facturaran...el saldo me imagino q no puede ser por prorateo..ya q se pago completo...
no se si han llamado a mis referencias...
en la principal de aca tambien me dijeron eso.. q sin papeles fue hasta el jueves


Vida Heeeeeeeeeeeeeewlett PPaaaaaaaaaaaaaaaaaaaackard ! ! ! :D:D:D:D:D:D:D


Les comento que ya tengo el plan ! ! ! :D :D :D

Me recargaron solo 22.050 y acabé de llamarMe y efectivamente está a $44 el minuto ! ! !


Al parecer hicieron el prorrateo a pesar que pagué $31.500, pero me voy a quedar callado para no levantar avisperos, mañana reclamo el recibo y en la próxima factura hago el reclamo, igual, perder $9.000 no es nada con esas tarifas ! ! !
 
Vida Heeeeeeeeeeeeeewlett PPaaaaaaaaaaaaaaaaaaaackard ! ! ! :D:D:D:D:D:D:D


Les comento que ya tengo el plan ! ! ! :D :D :D

Me recargaron solo 22.050 y acabé de llamarMe y efectivamente está a $44 el minuto ! ! !


Al parecer hicieron el prorrateo a pesar que pagué $31.500, pero me voy a quedar callado para no levantar avisperos, mañana reclamo el recibo y en la próxima factura hago el reclamo, igual, perder $9.000 no es nada con esas tarifas ! ! !


igual son 200 minutos!!
siempre es algo.. a mi que la sim apenas me la entragan el lunes.. XD
bueno toco esperar... y avisare a mis referencias que las van a llamar :p:p

igual falta ver que el recibo se lo den por el valor de los 31.500 y no por el del prorateo...xD tumbada de frente y todo


aunque me parece a mi que mas de la mita de esos planes va para sai.. juass
 
me parece el colomo ke los señores de tigo, hallan sacado a la fecha un plancito que el minuto sale a 44 pesoso colombianos y no halla tenido encuenta alos pioneros que ya va rascando los 100 pesos, esto si es triste...

De por si que a estas alturas pioneros no debería existir, recuerda que era solo por tres años desde que salió OLA ;)
 
:calma: Ayer fuí al centro de servicios de Premium Plaza y saqué mi plan sin problemas, lleve extracto bancario, cédula y recibo de los servicios públicos, pedí dos (2) SIM pero solo me entregaron una (1), para la otra tengo que esperar una reclasificación que debían informar hoy pero no lo hicieron y se va hasta el lunes, así que a esperar, pagué los $31.500 y me cargaron como $23.000, desde ayer disfrutando minuto a $44. :p
 
Nah, vida verraca, ala !

Q plan tan bacano, 700 minutos por 32mil pesos... Y preciso este papayazo cuando uno anda como pollito en olla.......
 
Ah se me olvidó decirles que para todos los amantes de Windows Mobile 6.0 que el Moto Q GSM está disponible en Alkomprar de Los Molinos por solo $499.000 SOLO HOY Y MAÑANA, según me dijo la asesora que también es a nivel nacional, me imagino es por el Día del Padre . . .



Mas sobre este móvil acá(hay muchos modelos, pero creo que es este)

http://www.gsmarena.com/motorola_q-1232.php
 
Yo tambien compre mi plan de 31.500, q berraquera disfrutando min a $44. Me cargaron $22.050 q resulta de ajustar hasta el día 5 de cada mes. Se ha anotado un gol Tigo, esto mejora aún más la competencia con los otros operadores.
 
Yo tambien compre mi plan de 31.500, q berraquera disfrutando min a $44. Me cargaron $22.050 q resulta de ajustar hasta el día 5 de cada mes. Se ha anotado un gol Tigo, esto mejora aún más la competencia con los otros operadores.

lo que aun no entiendo es porque tienen que hacer prorateo si se paga el cargo basico completo..
a menos que esa se la comicion para los asesores :muerto: :p:p:p
 
Perdón la ignorancia, siempre he tenido prepago, y esta es la primera vez que voy a tener un plan. ¿Que es eso de prorateo? :blush:
 
Perdón la ignorancia, siempre he tenido prepago, y esta es la primera vez que voy a tener un plan. ¿Que es eso de prorateo? :blush:
ejemplo..
si es un plan de 30.
se supone que los 30.000 te deben durar el mes.. osea que lo normal seria unos 1000 pesos diarios...

si la fecha de corte es el 30 de cada mes.. y el plan te lo dieron el 10 de ese mes.. tienes 20 dias del primer mes nada mas para hacer uso del plan.. osea que haciendote prorrateo solo deberias pagar 20.000 por ese mes.. osea el prorateo es que te descuentan los dias que no tuvistes el servicio en ese mes por asi decirlo..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Perdón la ignorancia, siempre he tenido prepago, y esta es la primera vez que voy a tener un plan. ¿Que es eso de prorateo? :blush:

Es dividir el cargo fijo entre los días a partir del cual tiene habilitado el plan y la fecha de corte, por ejemplo si saca un plan el lunes 16 de Junio y su corte es para el día 20 de cada mes toma su cargo fijo y lo divide por 5 días y ese será el valor de su primera factura.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero, si lo van a vender libre sin plan en tiendas Apple acaso no vendría desbloquedao?


No se sabe todavía como son los detalles del contrato, pero se supone que Apple lo venderá en sus tiendas ya atado a un plan de voz/datos, no lo dejará ir sin este por lo que mas difícil que desbloquearlo, será conseguirlo libre sin ningún plan que aumente su costo de adquisición . . .
 
Día Tigo

En recargas en un día Tigo, obtienes bonos adicionales con la siguiente vigencia

· Recargas $20.000 en adelante 10 días
· Recargas de $10.000 10 días
· Recargas de $5.000 4 días
· Recargas de $3.000 2 días


ES EL COLMO DEL ABUSO, TENIA GANAS DE CARGAR MI CEL PERO CON ESTAS VIGENCIAS NO CARGO, COMO ES POSIBLE QUE LE QUITEN LOS BONOS EN TAN POCO TIEMPO, YO CARGABA DE 20.000 PERO PARA QUE ME QUITEN MIS 102 MIN DE BONO (CON RECARGA ELECTRONICA) EN 10 DIAS NO HAY INCENTIVO PARA CARGAR ESA CANTIDAD.

AHORA ES MEJOR TENER MOVISTAR DONDE LOS BONOS DURAN IGUAL A LA RECARGA Y A CUALQUIER PARTE (ASI DEBE SER)

LOS INVITO PARA QUE DEJEN SUS QUEJAS EN http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2171&Itemid=149PARA QUE DEJEN EL ABUSO