Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algún lanero sabe si elplan de internet ilimitado por un día en el que se paga $3000 por día es duarante este mes o hasta cuando?,porque es que algunos días si necesito internet en el celular y no tengo plan de datos, vale la pena decir que en estos momentos tengo una línea preapago en movistar pero los opciones de tigo me parecen interesantes y estoy pensando un adquirir una linea en prepago de tigo pero si continúa a promoción del internet por un día,si no pues no valdría mucho la pena.

Todavia esta funcionando y parece q es por tiempo indefinido... Ahh, y ya no cuesta $3000, ya rebajo a $2000
 
Bueno muchachos les comento que ayer en un centro comercial de Bucaramanga vi a dos muchachos con unos celulares huawei haciendo unas pruebas de 3G (video llamada jeje) quede impactado cuando vi que los celulares eran Tigo :huh:, el celular no tenia doble camara era un celular que hacia la videollamada con la misma que tomaba fotos, los muchachos no me dijeron mas. pero por ahi me averigue que la red ya esta totalmente montada en Bucaramanga que estan esperando a que otras ciudades terminen, para hacer el lanzamiendo que sera en menos de dos meses osea primeros dias de Agosto si no sucede nada raro :p

Tambien me entere que ese terminal lo venderan en Tigo no estoy seguro pero buscando encontre el Huawei U120 que se parece pero lo raro es que en las especificaciones dice que es UMTS "2100" entonces no estoy seguro

http://www.huawei.com/mobileweb/en/products/view.do?id=380
 
como funcionan los servicios adicionales en los planes con control ?
se cobran adicional o descuentan del saldo? (ej: mensajes de texto, llamadas internacionales, etc..)
 
muchachos en la television dijeron que

HOY 18 DE JUNIO ES DIA BACKTONES

Eso lo dijeron en caracol, o sea ke es dia tigo y backtones juntos? hay ke ver. y en la pagina de backtones estan todos a $0.00.
 
Todavia esta funcionando y parece q es por tiempo indefinido... Ahh, y ya no cuesta $3000, ya rebajo a $2000

En cierta parte si y por otra parte... (hasta donde se) sigue activa la promocion de internet por un dia $3000 palabra TIGO al codigo 675; y tambien esta la de $2000 enviando NAVEGA al 818.

La diferencia, ademas del precio, radica en que cuando envias NAVEGA al 818 te suscribes al servicio con cobro diario, es decir una suscripcion con validez de un mes con posibilidad de cancelacion cualquier dia del mes.
 
El servicio de internet por un día sirve para este plan control? el de 31.500?

ahora es enviando NAVEGA al codigo 818 y esperas como 3 minutos el mensaje de confirmacion, ayer active por el dia, fueron $2.000 pesos y excelente conexion, me llego a descargar hasta 24kb/s en varios momentos...


En cierta parte si y por otra parte... (hasta donde se) sigue activa la promocion de internet por un dia $3000 palabra TIGO al codigo 675; y tambien esta la de $2000 enviando NAVEGA al 818.

La diferencia, ademas del precio, radica en que cuando envias NAVEGA al 818 te suscribes al servicio con cobro diario, es decir una suscripcion con validez de un mes con posibilidad de cancelacion cualquier dia del mes.


uy no sabia que era por subscripcion, es decir hay que activarla en el dia, y desactivarla antes de las 12 dela noche...
 
muchachos es que no se si a ustedes les llego pero a mi hace unos días llego una vaina que para suscribirme a SMS con noticias de música y como que solo por no contestar como que ya me amarraron ahi, la pregunta es, alguien sabe como desactivarlos?
 
muchachos es que no se si a ustedes les llego pero a mi hace unos días llego una vaina que para suscribirme a SMS con noticias de música y como que solo por no contestar como que ya me amarraron ahi, la pregunta es, alguien sabe como desactivarlos?

le paso lo mismo que a kp-maqP pero ni idea de como se desactiva el servicio. no lo dice en el mensaje??

A nadie mas le llego un mensaje de este tipo??
Por no mandar ayer el mensaje, hoy me llego el primer SMS ..zuasss -$600, pa saber que un artista desconocido argentino viene a colombia.
Ya mande el mensaje para desactivar el servicio.
Pero en esa tonica, pueden venir otros "servicios", no solicitados.
Algo que se pueda hacer al respecto?

ahora llame al *300 y me toco esperar como 4 minutos, apenas entro la llamada se pusieron la grabacion de las promociones de hoy :S dia tigo, envia xxx a xxx .. ya lo que quieren es que uno se aburra y ni llame al *300
 
ahora llame al *300 y me toco esperar como 4 minutos, apenas entro la llamada se pusieron la grabacion de las promociones de hoy :S dia tigo, envia xxx a xxx .. ya lo que quieren es que uno se aburra y ni llame al *300

Pues a mi me toco acudir a laneros porque estuve llamando al *300 y apenas me dice que me van a transferir la llamada a un consultor timbra una vez y se corta y eso me paso como 15 veces hasta que me mame, además no es por nada pero los laneros estan mejor enterados que los de ese call center
 
Estoy como perdido con lo del día Tigo. Ayer, tarde, entré a la página y salía la ventanita diciendo que 17 de junio era. Hoy no aparece nada, pero en el *300 dice "Hoy, por ser día Tigo..."

Alguien sabe?
 
  • DIA TIGO EL 18 DE JUNIO DE 2008
  • BACKTONES A CERO PESOS
  • EQUIPIO ALCATEL E207 EN SUPER PROMOCIÓN
  • CANCELACIÓN SUSCRIPCIONES A PAQUETES DE SMS ON NET 1 DIA Y GPRS 1 DÍA


1.DIA TIGO EL 18 DE JUNIO DE 2008

El MIERCOLES 18 de JUNIO será día TIGO.
Todas las recargas efectuadas el 18 de JUNIO tendrán los siguientes bonos:

·Recargas de $3.000 a $4.999 8 minutos a Tigo
·Recargas de $5.000 a $9.999 15 minutos a Tigo.
·Recargas de $10.000 a $19.999 40 minutos a Tigo.
·Recargas de $20.000 en adelante 90 minutos a Tigo.

La vigencia de los bonos es:

·Recargas $10.000 en adelante 10 días
·Recargas de $5.000 4 días
·Recargas de $3.000 2 días

CONDICIONES:

§Las recargas inferiores a $3.000 no tendrán bonos por esta promoción.
§No aplica para el plan Tigo 3 prepago, ni para usuarios con promociones de doble saldo.
§Aplica para todos los medios de recarga existentes (EPIN, Tarjetas, bancos, PSE, Pin, Recarga en línea…etc.)




2.BACKTONES A CERO PESOS

Se informa a todos los canales que el miércoles 18 y jueves 19 de junio, se repetirá la promoción de Backtones, el descuento es del 100% en el valor de la descarga.

MECANICA:
La promoción consiste en que todos los Backtones que estén disponibles en el portal web y en el IVR estarán a $0, solo por el 18 y 19 de junio de 2008.

VIGENCIA:
La promoción inicia a las 00:00am del miércoles 18 de junio y va hasta las 12:00 pm desde del 19 de Junio.

MANTENIMIENTO MENSUAL:
La tarifa de mantenimiento mensual es de $1.199 IVA INCLUIDO. No se modifica.

APLICA PARA:
Aplica para todos los clientes prepago, pospago y control.


RESTRICCIONES:
Un usuario puede descargar máximo 10 backtones (incluidos los que ya haya descargado).

NOTA:
Por el tipo de descuento el usuario podrá experimentar lentitud en el acceso a la pagina, pueden ingresar directamente a la pagina http://backtones.tigo.com.co o www.tigobacktones.com o llamar al #111.
El backtone que los usuarios regalan a un tercero también es a $0.
La descarga de backtone que a través del método de COPIA (marcación ## mientras el backtone se reproduce), queda al valor normal de descarga $2.100.



3.EQUIPIO ALCATEL E207 EN SUPER PROMOCIÓN

El equipo de terminales informa que eL equipo ALCATEL E207estará a solo $46.500 IVA incluido en Prepago.


5.CANCELACIÓN SUSCRIPCIONES A PAQUETES DE SMS ON NET 1 DIA Y GPRS 1 DÍA

Aclaramos a todos los canales y para orientación de los clientes que así lo requieran, que la forma correcta de desactivar el servicio de Suscripción a los paquetes de se SMS y GPRS 1 Día es enviando la palabra clave cancelar1 o cancelarnavega al código 818, sin signos ni separadores o espacios en blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Es una informacion de exclusividad de la empresa, y el estaria rompiendo ese "trato tacito" de no divulgar esas cosas.

Igual (como no soy yo), bienvenida sea la info!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas