Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es una informacion de exclusividad de la empresa, y el estaria rompiendo ese "trato tacito" de no divulgar esas cosas.

Igual (como no soy yo), bienvenida sea la info!!

No le veo el problema, igual uno puede llamar al *300 o va cualquier centro de servicio Tigo y le pueden dar esa información sin ningún problema ¬¬

De todas formas aquí no somos sapos :p
 
Es una informacion de exclusividad de la empresa, y el estaria rompiendo ese "trato tacito" de no divulgar esas cosas.

Igual (como no soy yo), bienvenida sea la info!!

Lo que lance en el Info, fue servicios que se están promocionando y que en el *300 también se están diciendo entonces no hay ningún problema...por algo edite y quite servicios que están en piloto.
 
Lo que lance en el Info, fue servicios que se están promocionando y que en el *300 también se están diciendo entonces no hay ningún problema...por algo edite y quite servicios que están en piloto.

Eso mismo digo yo, esa información esta disponible para todo el mundo :p

Una pregunta sobre este nuevo plan ¿Cuántas líneas se pueden sacar? Yo se que depende del salario de la persona, pero por ejemplo si uno quiere sacar 2 líneas, cuanto debe ser el salario?
 
Eso mismo digo yo, esa información esta disponible para todo el mundo :p

Una pregunta sobre este nuevo plan ¿Cuántas líneas se pueden sacar? Yo se que depende del salario de la persona, pero por ejemplo si uno quiere sacar 2 líneas, cuanto debe ser el salario?

debes demostrar 500.000 de ingreso por cada linea que quieras sacar.. si son os tienen que se 1 millon de pesos.
 
Como es la vaina??? Desde cuando aplica esto??? Porque yo estoy pagando 3.000 por el 675 :muerto: :muerto: :muerto:

☼☼☼

Como se dijo anteriormente, el 675 funciona normalmente con 3000 pero el "navega" al 818 es una subscripcion que te quita diariamente 2000 pesos y la cual puedes salirte con la palabra "salirnavega" al 818...:)
 
Como es la vaina??? Desde cuando aplica esto??? Porque yo estoy pagando 3.000 por el 675 :muerto: :muerto: :muerto:

Amigo esta promcion del Navega al 818 ya esta disponible... pero como comente en un post previo se adquiere un servicio con duracion de 1 dia pero aplicabilidad de 30 dias... en otras palabras hasta que no lo canceles se te seguira realizando cobro diario de este servicio.

Pd: Si tipin ya vi que editaste :), gracias de nuevo por la info!
 
una pregunta, si uno activa el paquete de mensajes que le cobran 600 diarios y un dia no tiene saldo para q le saquen los 600, la proxima vez que recargue le quitan a uno los 600 o ya no se los siguen quitando. Es que lo que pasa es que estoy intentando cancelar esto y no me deja mandar el mensaje
 

Los últimos temas