Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero super raro tu caso hombre, cuando yo saque el plan yo lo pague y me entregaron la sim, incluso ni telefono lleve porque alla erros generaron un imei y cuando llegue a mi casa aproximadamente 1/2 hora despues coloque la sim y ya funcionaba, depronto te metiste en un centro de servicios pirata :p:p:p no no ya en serio haz un reclamo fuerte por eso.....

pero el lio es donde me quejo ?
el *300 no contestan..
la tienda de servicio pasan repletas de gente...seria perder un dia entero en eso
 
pero el lio es donde me quejo ?
el *300 no contestan..
la tienda de servicio pasan repletas de gente...seria perder un dia entero en eso

Por lo pronto te hubieras kejado hoy por la pagina ellos te responderian mañana igual ke en el centro de servicios, a veces es mas rapido por la pagina ke ir alla.

Por cierto hoy estaban llamando a mis referencias que puse en el contrato :p y tambien por cierto hoy llego un documento de tigo a mi casa diciendo ke no podian darme devolucion de minutos por culpa de la mala señal en Pasto puesto ke mi ubicacion actual era "Popayán", no entiendo ke tiene ke ver pero eso decia, es mas, nunca pedi devolucion de minutos, solo pedi que mejoraran la señal y que segun mi mamá eso hicieron por ese sector en Pasto.
 
La mia me la activaron de una, pareciera que las oficinas de cada ciudad fueran una especie de franquicia porque todos trabajan de forma diferente:\

Hey y gracias por la info de los precios, ahora toca esperar quien se lanza despues de cumplido el tiempo a hacer la repo:p

A mi me dijeron que en 48 horas lo activaban pero apenas salí puse la sim y ya servía, y si, sería bueno saber precios de reposición en el plan corporativo 4, está algo temprano pero bueno..:rolleyes:
 
Oigan:p, los de tigo se la estan llevando toda con las tarifas! je je je (io soy movistar y no me habia percatado, por eso compraré un chip tigo).
 
nojod.. milagro me acabn de activar el cel..
pero no me hicieron prorateo.. mmm... sera que los 18 es mi fecha de corte?

omar si no te hicieron llama TIGO, pues la fecha de corte para ese plan es el 1ero de cada mes y pago hasta el 5
 
5.ACTULIZACION LISTA DE PRECIOS TERMINALES

Se envía la lista de precios actualizada con un cambio en el equipo Motorota L6



ARCHIVO ADJUNTO: "Listado de Precios"



estos precios en donde los consigo porque en un tigo que queda cerca a mi casa nada siguen caros los equipos gracias
 
estos precios en donde los consigo porque en un tigo que queda cerca a mi casa nada siguen caros los equipos gracias

Que pena con uds por la información otorgada sobre los precios, es que hice algunas averiguaciones, y los precios que aparecían esa tabla son para empleados de Tigo, que pena con uds....:(....en estos días les averiguo la verdadera tabla de precios....espero que me disculpen...:'(
 
jajajaj..se lo dije...bueno respecto al servicio en el *611 que horro 10 minutos esperando y cuando me contactan...se corta la llamada..toco influencias
 
Que pena con uds por la información otorgada sobre los precios, es que hice algunas averiguaciones, y los precios que aparecían esa tabla son para empleados de Tigo, que pena con uds....:(....en estos días les averiguo la verdadera tabla de precios....espero que me disculpen...:'(

:p Estas como recien contratado en Tigo... aca esperaremos la lista...
 
:p Estas como recien contratado en Tigo... aca esperaremos la lista...

JEJEJEEJE :p...No es que yo estoy como practicante acá en la sede principal en Bogota en la parte de VAS(value-added services-Servicios de Valor Agregado), entonces pues esos precios de telefonos son solo para gente que esta contratada directa con Colombia Movil...
 
excelente el plan de 31500 a 44 pesos el minuto iva incluido y los subsidios para equipos estan buenos...el que necesite plan de esos aqui en tabogo..mande un mp y se le consigue...

No se si ya contaron pero el w200 esta a solo 186 iva incluido con todos los juguetes, cables de datos y rca, manos libres, mejor dicho..muy barato..en prepago:p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas