Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y yo que justamente ahora les informé a todos mis contactos del nuevo número :muerto:

De todas maneras, eso ya quedó como estaba y mejor que meterme en 2 planes de $31.500 es alimentar bien a esta nueva línea para que sea bien conocida, alguien sabe como funciona los paquetes multimedia en cuenta control ?

Se descuentan del cargo fijo o se suma a la factura total ?

Hay algún descuento en equipos adicional por unir voz y datos ?

se descuentan del cargo fijo-
 
Acá en Manizales nadie sabe nada, escasamente conocen el plan, no les basta con decirles lo del boletín y llaman a servicio a cliente y les dicen que eso no se puede que es sólo para líneas nuevas, que podemos hacer?, alguien que haya hecho la vuelta completa conservando el número en Manizales. Gracias
 
Buenas tardes,

Acabo de llegar un boletin que dice literalmete lo siguiente para migraciones pre pago a TIGO CONTROL 4 CORPORATIVO(31.500) :

"Se recuerda a los canales que la migración de prepago a pospago si esta permitida manteniendo el cliente su número. No debemos generar una deserción del cliente prepago si no migrarlo a pospago."

Saludos....y ahora si a comprar el plan ;)

bueno ahora si me voy por un plan de esos, excelente información y ojala si sea verídica. Recuerden pues: "BOLETIN DE SERVICIO 525" :bandido::bandido:
 
Laneros, alguien sabe como me puedo comunicar al *300, ha sido imposible, siempre se cae la llamada. Tengo un problema ayer active el servicio NAVEGA y en la noche lo cancele CANCELARNAVEGA, esta mañana me llego un mensaje que decia que otra vez estaba activado el servicio, eso funciona asi? o sea todos los dias me va a suceder y tengo que cancelarlo? gracias y revisen el tema.
 
Laneros, alguien sabe como me puedo comunicar al *300, ha sido imposible, siempre se cae la llamada. Tengo un problema ayer active el servicio NAVEGA y en la noche lo cancele CANCELARNAVEGA, esta mañana me llego un mensaje que decia que otra vez estaba activado el servicio, eso funciona asi? o sea todos los dias me va a suceder y tengo que cancelarlo? gracias y revisen el tema.

Pues yo le recomiendo prender 52 veladoras, subir a monserrate, ir al milagroso de buga y rezar mucho para que le contesten y den buen servicio !

Pero mas efectivo seria que enviaras la inquietud por la pagina en la seccion contactenos !

:)
 
Pues yo le recomiendo prender 52 veladoras, subir a monserrate, ir al milagroso de buga y rezar mucho para que le contesten y den buen servicio !

Pero mas efectivo seria que enviaras la inquietud por la pagina en la seccion contactenos !

yo con el dia de ayer, tengo 3 dias de estar activando y desactivando el servicio por las noches y todo funciona normal, cabe resaltar que tengo plan corporativo 4:D
 
lo que si debemos pedir es que el servicio del *300 mejore..que mamera que lo pongana a escuchar auno 100 veces las promociones del dia..esos no son puntos contigo..jejjeje
 
Ya que, ni modo a mi me gustaba mas el numero de pionero pero bueno... ya metimos las patas todos, asi que pa' lante, en mi caso no pienso dejar perder el chip, no vaya ser que luego cambien las condiciones o algo, recuerden este corporativo es nuevo y el pionero fundador no, como prepago esas tarifas no se vuelven a encontrar.

Ahh y otra cosa, pense que esta nueva linea hiba a estar libre de spam y ayer me llegue un mensajito de la rifa, ojala no vayan a mandar mas
 
Ya que, ni modo a mi me gustaba mas el numero de pionero pero bueno... ya metimos las patas todos, asi que pa' lante, en mi caso no pienso dejar perder el chip, no vaya ser que luego cambien las condiciones o algo, recuerden este corporativo es nuevo y el pionero fundador no, como prepago esas tarifas no se vuelven a encontrar.

Ahh y otra cosa, pense que esta nueva linea hiba a estar libre de spam y ayer me llegue un mensajito de la rifa, ojala no vayan a mandar mas


Es mejor, que aliste una valeriana, y en alguna parte del menú en el *300 hay una opción para cancelar esas promos. No espere a hablar con una niña-operadora -a mi me paso y no soluciono nada, por que los mensajes siguieron llegando- lo mejor, es con el menu que le comento, y si no le resulta...... pues por el enlace contactenos de la pagina Tigo.

Saludos , ke precio tiene en este momento el Nokia 6300 en Prepago incluido IVA?
Gracias.

Anda como por 310mil si es linea nueva, sino, son 300mil. Si mal no ando, no lo entregan con memoria, y el manos libres, no es estéreo. En este ultimo punto, si alguien puede confirmar se le agradece.
 
si acuerdese que como linea nueva tiene que deshabilitar todo lo que no queria en su anterior linea..o sino bombardeo de todo tipo de publicidad...y en cuanto al "525" esta informacion va a ser contraproducente ya que hasta ayer se esta difuendo dentro de las empresas y se presta para malos entendidos..deberias manejar mejor el flujo de informacion
 
muchachos ahorita que apague y encendi mi celular, salio en la pantalla principal

TIGO
HOY ES DIA TIGO
asi como esta, excelente, asi se da uno cuenta cuando es dia TIGO...​
 
Totalmente de acuerdo sobre la mediocridad del *300 .... en las ultimas 2 llmadas despues de 20 intnentos, las "niñas" ke e respondieron, parte de no saber ayudarme se ponen bravas y me mandadn a una oficina porke ellas no podian hacer nada mas.

pfff

mucha valeriana !
 
Me acaba de llegar este mensaje: "Tigo premia tu fidelidad. Durante los proximos 7 días puedes enviar hasta 1000 mensajes gratis a otros Tigo. Eso es estar contigo".

Esto sera para todos, o solo para los que les llegue el mensaje.

Yo soy pionero.
 
confirmo kliche desde mi k550:D

excelente.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • ABCD0003.JPG
    ABCD0003.JPG
    73.6 KB · Visitas: 336
Saludos, me llegaron 2 mensajes:
1. TIGO premia tu fidelidad. Durante los proximos 7 dias puedes enviar hasta 1000 SMS gratis a otros TIGO. Eso es estar contigo

2. Este mes es tu aniversario con TIGO por eso te regalamos 30 minutos gratis a TIGOS. Solo teniendo carga activa. Valida por Junio. Solo por ser TIGO.
 

Los últimos temas