Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y PARA LOS INTERESADOS EN EL PLAN DEL PADRE, AQUI LA INFO (Agregando que ya se puede pasar de prepago al nuevo plan)


Hemos recibido su comunicación vía e-mail del 7 de junio de 2008, en la cual nos solicita información acerca del plan que presenta cargo básico de $31.500. Por lo anterior, le comunicamos que actualmente nuestra compañía tiene como oferta para el mes del padre el plan Tigo Control Corporativo 4, el cual tiene las siguientes tarifas:
Destino Con IVA

Cargo Básico $ 31.500
Entre TIGOs $ 44
Otros Operadores $ 300
A Fijos $ 180
A Compartel - Gilat $ 1.020
A Avantel $ 300
SMS a TIGOS $ 59 SMS
a Fijos $ 240 SMS
Otros Operadores $ 179 SMS
Internacional $ 120 SMS
a Email $ 240
MMS A TIGO $ 240
MMS a Email $ 240
MMS al Álbum de Fotos $ 240
MMS Álbum de Fotos a TIGOS $ 2.400

Para su activación adquiriendo un móvil con nuestra compañía, le sugerimos acercarse a uno de nuestros centros de venta portando la siguiente documentación:
- Su documento de identidad y fotocopia ampliada al 150%.
- Una fotografía suya en tamaño 3x4.
- Constancia laboral donde usted presente un ingreso mensual de $500.000 ó extractos bancarios de los últimos tres (3) meses con consignaciones mensuales por un monto no inferior al ya mencionado.
- Copia de un recibo público o documento de validación de dirección. Así mismo, le aclaramos que cada una de las personas que deseen pertenecer a nuestra compañía, son estudiadas independientemente, con base en unos parámetros establecidos que determinarán el tipo de plan que le puede ser asignado de acuerdo a sus posibilidades y necesidades. Para esto se requiere realizar un estudio en una central de información financiera para establecer una relación comercial con nosotros.

De igual forma, si usted desea activar un equipo de otro operador con este plan no es necesario presentar la constancia laboral ni la copia del recibo de los servicios públicos.
Es importante aclararle que al usted realizar el cambio desde su plan Fundador perderá su beneficio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
y entonces que se dice de Tigo 3G? Si se viene para Julio? nadie tiene información off record o al menos para saber que banda van a manejar?
 
pues en junio estan haciendo los ultimos detalles de la red, estan haciendo pruebas y hay varias ciudades listas para el lanzamiento...
 
bueno señores ayer fui al Centro de Servicio "Suba-Plaza Imperial" y les cuento:

-Cuando llegue pedì la configuraciòn para un HTC con Windows Mobile y el personaje no tenìa ni idea y me remitiò a otro Centro de Servicio que tuviera Servicio Técnico para hacerlo.
-Le pregunté que queria cambiar mi prepago pionero a postpago y de entrada me ofrecio un plan de $44.000 pesos y yo me le adelante diciendo que queria el plan de $31500 a lo que por supuesto me dijo que no se podia, asì que saque el as bajo la manga que me dio este foro :D, le dije que en el boletin de servicio 525 decìa que si se podía, ahi quedo loco :confused: y procedió a preguntarle a otra niña que si se podía (no tengo idea que cargo tenía la niña pero era la única que llevaba una camiseta que decía "hoy es día tigo"), ella le dijo que si se podía pero que tenía que ver si tenia el perfil y si no tocaba escalarlo a XXXX para que lo hiciera, a lo que procedió a pedirme la documentación que ya todos conocemos.
-Le pregunte por otra pionero (fundador) que esta en un plan de 42000 si podìa cambiarse a ese plan y me dijo que "seguramente" si (me quedo la duda) y me pidió nuevamente toda la documentaciòn (si es un cambio a un plan menor no tiene sentido que pidieran eso)

En terminos generales le doy a esa atención un 2 sobre 5 porque pese a que fue muy amable el personaje que me atendiò estaba mejor informado yo por laneros que el trabajando en un centro de servicio relativamente grande.
 
como es la vaina, mando navega al 818 y luego para cancelar la suscripcion que hago?

vamos aver como esta ese servicio, la ultima vez que lo hice fue una verdadera porqueria, pero sale mas barato que usar internet por demanda por telefono, o al menos no se ocupa el fijo de aqui donde estoy.

bueno ya envie el mensaje y este es el test de velocidad. lleva 10 minutos y no se ha caido, supuestamente estoy con cobertura EDGE

286766263.png


me queda una duda, cuando estaba por telefono fijo que se conecta a 56k la carga de la pagina de laneros era mas rapida, si estoy a 83 kbps deberia ser mas rapida.
 
empezaban las pruebas, empezaban a ofrecer el servicio, empezaban a qué?

ya en un post anterior explique, que en algunas ciudades ya esta montado el 3G un ejempo es bucaramanga donde ya esta activo el sistema, ya lo vi funcionando en un celular huawei que pertenecia a un tecnico de esa empresa la cual es la que esta montando el 3G, pero como dije antes hasta que no completen al 100% todas las ciudades no pueden empezar a publicitarlo

cuando digo al 100% es en las 5 o 6 ciudades que lo van a lanzar

como es la vaina, mando navega al 818 y luego para cancelar la suscripcion que hago?

vamos aver como esta ese servicio, la ultima vez que lo hice fue una verdadera porqueria, pero sale mas barato que usar internet por demanda por telefono, o al menos no se ocupa el fijo de aqui donde estoy.

bueno ya envie el mensaje y este es el test de velocidad. lleva 10 minutos y no se ha caido, supuestamente estoy con cobertura EDGE

286766263.png


me queda una duda, cuando estaba por telefono fijo que se conecta a 56k la carga de la pagina de laneros era mas rapida, si estoy a 83 kbps deberia ser mas rapida.

Tienes que enviar la palabra "cancelarnavega" al 818 para que se inactive
 
Les cuento que estuve en la tienda tigo en Manizales, aunque la asesora dijo que no podía pasar mi prepago al plan de $31.500 le dije que si, preguntó y se llenaron los papeles, no recibieron el primer mes que por que era cambio de plan pero que la primera factura llega doble.

Apenas lo activen les confirmo.
 
Me acaba de llegar este mensaje: "Tigo premia tu fidelidad. Durante los proximos 7 días puedes enviar hasta 1000 mensajes gratis a otros Tigo. Eso es estar contigo".

Esto sera para todos, o solo para los que les llegue el mensaje.

Yo soy pionero.

Saludos, me llegaron 2 mensajes:
1. TIGO premia tu fidelidad. Durante los proximos 7 dias puedes enviar hasta 1000 SMS gratis a otros TIGO. Eso es estar contigo

2. Este mes es tu aniversario con TIGO por eso te regalamos 30 minutos gratis a TIGOS. Solo teniendo carga activa. Valida por Junio. Solo por ser TIGO.


Estas promociones individuales de tigo son muy dudosas, porque ayer tenia 86$ de recarga y me llega un mensaje "aprovecha al maximo tu recarga, con el saldo que tienes puedes enviar un mensaje a otro operador o dos a un tigo"
El asunto fue que intente enviar el mensaje a otro operador y que creen narainas no me dejo asi que fue un fiasco lo que decia el mensaje


vea pues en la pantalla del cel ya aparece así:
--------TIGO-----
-------HORA------
------FECHA------
-HOY ES DIA TIGO-

Que buena estrategía.


aparece solo por ratos y otra vez se quita... como cada 10 minutos aparece por 1 o 2 minutos

En efecto a mi tambien me aparecio el letrerillo aquel, y se desaparecia cada cierto tiempo y regresaba, o se desaparecia del todo cuando desactivaba la opcion mostrar info de la celula creo. No se si seria por eso

eso estoy viendo yo hace dias, por recargar a través de bancos por 10 mil dan 66 minutos, recargué otros 5 mil y me dieron 33 minutos mas :p

Ahora hay unap romocion que por recargar por PSE regalan minutos adicionales, a mi la semana pasada por 3mil me dieron los de la prmo del dia tigo mas3 de esa en total 18
 
Mirando el telefono de mi mama, le llego el mensaje de los 1000 sms gratis por 7 dias, tigo le da sms al que no los usa.
 
estoy averiguando para saber si otrs cuenta controlada tamien de pueden migar a este..ya que el plan de 24500 sale perdiendo frente a este...
 

Los últimos temas