Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
es mucho mas facil pidiendo la sim no mas..menos problemas..solo el valor del plan y no piden certificacion laboral ni datacredito
 
es mucho mas facil pidiendo la sim no mas..menos problemas..solo el valor del plan y no piden certificacion laboral ni datacredito


Si tienes otro plan postpago si te piden ingresos minimos de $500.000 por cada linea . . .


offtopic

Ya yahoo tiene dominios @ymail.com y @rocketmail.com para ampliar mas los nombres, acabo de crear el mio y ya quedè con @hotmail.com para usar desde el PC, @laneros.com para acà y @ymail.com desde el celular para usar los servicios de Yahoo Go !.

Tambièn le creè a mi mamà uno tal como està su nombre para meterla al asunto de internet, lo chistoso es que sabe usar mejor el celular con su limitaciones de teclado que el computador y su teclado completo XD XD XD
 
una ultima pregunta..
te toco dar el valor del primer mes?


No, cuando se pasa de prepago a postpago, el sistema genera un prorrateo y le carga en saldo lo faltante hasta el pròximo corte, la desventaja es que al llegarle la primera factura, le llega el cargo fijo inicialmente cargado + el cargo fijo a cobrarle por el siguiente mes de servicio.
 
Tengo una duda con ese plan... Yo al sacarlo pague los 31.500 pero solo me cargaron 18.000... entonces quisiera saber la primera factura q me llegue por cuanto me va a llegar..
 
segun me dijeron a mi, que la factura iba a llegar por el valor que te cargaron, que los 31.500 pesos son para el segundo mes... esperemos a ver sino a reclamar:D
 
yo tengo entendido que el primer mes toca pagarlo cuando se saca el plan y despues le cuadran el saldo que le sobro cuando viene el corte...y en cuanto a lo de las lineas si depende de la cantidad de lineas pospago que tenga..pero si es la prepago que la pasa a pospago y es unica linea no le piden eso
 
pero omar, raro, a mi la fecha de corte es el 1ero de cada mes y eso que me lo activaron enseguida como el 7 del mes de junio y me dijeron que la fecha de corte era el 1ero y el pago hasta el 5 de cada mes...
 
tengo la piedra mas grande ke un p***as......!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el dia ke compre el plan corpo 4 no me dijo nada ese man del poder cambiar numero......pero hay alguna forma de hacerlo ahora!!!!???????

no kiero cargar 2 telefonos !!!!
 
tengo la piedra mas grande ke un p***as......!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el dia ke compre el plan corpo 4 no me dijo nada ese man del poder cambiar numero......pero hay alguna forma de hacerlo ahora!!!!???????

no kiero cargar 2 telefonos !!!!

No, no hay forma y realmente lo de traslado de prepago al control 4, pues...emm... apenas se estan dando por enterados.

Una manera facil de no cargar dos telefonos, es que solo uses la linea nueva y uses un paquete de SMS ilimtado para enviar un SMS a todos tus contactos comentandoles del nuevo numero.
 
No, no hay forma y realmente lo de traslado de prepago al control 4, pues...emm... apenas se estan dando por enterados.

Una manera facil de no cargar dos telefonos, es que solo uses la linea nueva y uses un paquete de SMS ilimtado para enviar un SMS a todos tus contactos comentandoles del nuevo numero.

el viernes que fui a cambiar una sim, pregunte a la asesora que si podia cambiar el numero mi de plan y me dijo si puede hacerlo, desactivas el prepago y esperas unas semanas .. y se te cobran 20.000 pesos por el cambio de numero
 
No, no hay forma y realmente lo de traslado de prepago al control 4, pues...emm... apenas se estan dando por enterados.

Una manera facil de no cargar dos telefonos, es que solo uses la linea nueva y uses un paquete de SMS ilimtado para enviar un SMS a todos tus contactos comentandoles del nuevo numero.

Pues tocara........y esos paquetes que mencionas son los de las promociones o permanentes ?

Gracias
 
Saben algo de una promocion q tiene tigo en prepago en algunas zonas del pais llamada "home zone" donde la tarifa a cualquierde esa zona es a $100 a cualquier hora del dia? Es que esa promcion sale en el *300, opcion 2,4,4,8,3 pero no dice en que zonas es esa tarifa.. ESta promocion aplica hasta el 30 de junio
 
Ayer aproveché la promociòn del día de internet gratis y la verdad es algo lento, lo usé conectando por bluetooth mi 6085 al pc y usándolo como modem, la conexiòn es muy inestable no dura mas de media hora conectado y una vez se desconecta es muy dificil volverse a conectar toca intentar hasta cinco veces o dejar un tiempo y volverl o a intentar, pero sin embargo me parece excelente opciòn...
 

Los últimos temas