Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
use el navega el fin de semana, y lo cancele bien anoche, aunque no se cayo tan seguido, la velocidad si deja mucho que desear, para ser EDGE deberia ser el doble de velocidad de una conexion telefonica, y no, es mas lenta, cosa que no sucede cuando uno usa el intenet EDGE de movistar o el de Comcel, a caballo regalado no se le mira el colmilo, aguantarse la velocidad del de Tigo, por lo barato.
 
pues yo tengo ganas de cancelar el plan nuevo yquedarme con mi numero pionero pasandolo a plan, pero :

1. ahora me va a venir 1 factura de lo que consumi este mes.
2. si cancelo esta semana la linea control, ¿donde estan mis 31.500?


esas 2 preguntas, tengo ganas de pasar la prepago a plan y en el segundo mes, cancelo el plan nuevo...
 
Exactamente cuanto es la permanencia mínima del plan corpo4, pues compre dos y no me gustan las lineas sino las mías, sera que con un derecho de petición se podrá hacer el cambio de numero, a las que uno tiene como prepago.
 
Exactamente cuanto es la permanencia mínima del plan corpo4, pues compre dos y no me gustan las lineas sino las mías, sera que con un derecho de petición se podrá hacer el cambio de numero, a las que uno tiene como prepago.

Esta es mi inkietud tambien...cuando yo compre el plan ellos no tenian orden de cammbiar numero....y NECESITO manejar mi numero de siempre.....como lo hacemos ???
 
Exactamente cuanto es la permanencia mínima del plan corpo4, pues compre dos y no me gustan las lineas sino las mías, sera que con un derecho de petición se podrá hacer el cambio de numero, a las que uno tiene como prepago.

Seis meses, eso mismo me dijeron en el centro de servicio, pero no vi muy convencida a la asesora.
 
lo saque sin permanencia... es decir sin equipo, pero ya tengo un amigo atras que no le quicieron dar el plan porque el tenia un referido, lo cancelo y fue sacar el nuevo plan y no le permitieron, fue en monteria y me dijo que le diera entonces ese plan asi que ya tiene dueño:D
 
Entonces que me recomiendadn para poder tener este plan con mi numero...si ya lo compre y me dieron sim nueva ? please,,,,,!
 
Entonces que me recomiendadn para poder tener este plan con mi numero...si ya lo compre y me dieron sim nueva ? please,,,,,!


Como había dicho anteriormente, ya teniendo el plan no lo puedes trasladar a tu linea pre pago, puesto se te asigno un numero y este numero en el sistema también se le agrego un numero de facturación, ademas de esto tienes una póliza de cumplimiento de mínimo 6 meses con esa linea.
 
Como había dicho anteriormente, ya teniendo el plan no lo puedes trasladar a tu linea pre pago, puesto se te asigno un numero y este numero en el sistema también se le agrego un numero de facturación, ademas de esto tienes una póliza de cumplimiento de mínimo 6 meses con esa linea.

:'( culpa de ese asesor ke no me dio la opcion !!!

Pero el asesor si me dijo que la permanencia minima era de 3 MESES !
 
pues no se supone que cuando se adquiere una linea sin equipo no tiene permanencia, que desde el mes siguiente se podia retirar cuando uno quiera...
 
No le veo el problema, a gastar algunos d esos 700 minutos, llamando a los contactos, para q actualicen el nuevo numero -Aqui en Tigo no duele tanto q un contacto cambie d nuevo, como en comcel, donde se pierden el elegido-. Ademas total, cuando salio la promo al inicio, era solo para lineas nuevas, y al sacarse una promo pues uno sabia a q entraba y q firmaba. Desde la semana, pasada se puede hacer para pasar de prepago a pospago, pero eso es harina d un nuevo costal.


Y sobre ponerse a andar en tramites, derechos d peticiones, cartas para aquí, cartas para allá... tiempos de espera de respuesta.. etc..... si se van a poner en tramites engorrosos, pues intenten mejor cambiar el titular d la linea pospago y endosarle la permanencia mínima a alguien mas... >D claro ojala antes q se acabe el mes.
 
No le veo el problema, a gastar algunos d esos 700 minutos, llamando a los contactos, para q actualicen el nuevo numero -Aqui en Tigo no duele tanto q un contacto cambie d nuevo, como en comcel, donde se pierden el elegido-. Ademas total, cuando salio la promo al inicio, era solo para lineas nuevas, y al sacarse una promo pues uno sabia a q entraba. Desde la semana, pasada se puede hacer para pasar de prepago a pospago, pero eso es harina d un nuevo costal.


Y sobre ponerse a andar en tramites, derechos d peticiones, cartas para aqui, cartas para alla... tiempos de espera de respuesta.. etc..... si se van a poner en tramites engorrosos, pues intenten mejor cambiar el titular d la linea pospago y endosarle la permanencia mínima a alguien mas... >D claro ojala antes q se acabe el mes.

listo.....Vendo plan corporativo control 4 !!!!!!! el mejor plan celular del mercado....interesados MP !!!!!

:)
 
Ayer aproveché la promociòn del día de internet gratis y la verdad es algo lento, lo usé conectando por bluetooth mi 6085 al pc y usándolo como modem, la conexiòn es muy inestable no dura mas de media hora conectado y una vez se desconecta es muy dificil volverse a conectar toca intentar hasta cinco veces o dejar un tiempo y volverl o a intentar, pero sin embargo me parece excelente opciòn...


Yo tambièn usaba el internet de Tigo, pero lo usaba desde el celular, ahì la velocidad no se notaba entre GPRS/EDGE puesto que el paquete de datos era minimo y Opera Mini 4.0 hacia un excelente trabajo comprimiendo todo.


pues no se supone que cuando se adquiere una linea sin equipo no tiene permanencia, que desde el mes siguiente se podia retirar cuando uno quiera...


No, el cambio de plan tiene una permanencia mínima de 3 meses, para este plan no sè como serà, pero generalmente se tienen 3 meses para pasarse de nuevo a prepago.


Les comento que mañana iré a sacar el plan con mi linea control de $49.000 que pasé a prepago a ver si me dejan, me voy a quedar callado sobre ese cambio y medio los chantajearé con abandonar la línea a ver si me pasan ese número a este nuevo plan, solo esperar a que no se den cuenta que ese linea estuvo en postpago }]
 
listo.....Vendo plan corporativo control 4 !!!!!!! el mejor plan celular del mercado....interesados MP !!!!!

:)

mas bien averiguate si puedes sacar otro igual despues de pasar ese plan a otra persona.
creo que en comcel no lo dejan hacer porque dicen, entonces para que vendio o cancelo el plan.

y recuerda que es una linea por persona, sin papeles, no sea que despues te pongan lio para pasar tu prepago al plan.