Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues nada se pierde apagando, retirando la sim y volviéndola a poner, o incluso ponerla en otro teléfono a ver si agarra la activación
 
  1. DIA TIGO EL 25 DE JUNIO DE 2008

El MIERCOLES 25 de JUNIO será día TIGO.
Todas las recargas efectuadas el 25 de JUNIO tendrán los siguientes bonos:

· Recargas de $3.000 a $4.999 8 minutos a Tigo
· Recargas de $5.000 a $9.999 15 minutos a Tigo.
· Recargas de $10.000 a $19.999 40 minutos a Tigo.
· Recargas de $20.000 en adelante 90 minutos a Tigo.

La vigencia de los bonos es:

· Recargas $10.000 en adelante 10 días
· Recargas de $5.000 4 días
· Recargas de $3.000 2 días

Las recargas inferiores a $3.000 no tendrán bonos por esta promoción.
No aplica para el plan Tigo 3 prepago, ni para usuarios con promociones de doble saldo.
Aplica para todos los medios de recarga existentes (EPIN, Tarjetas, bancos, PSE, Pin, Recarga en línea…etc.)

Toda la información, condiciones y restricciones del Día Tigo (bonos, vigencia bonos) ya están actualizados en la pagina http://www.tigo.com.co/promociones2.php
 
Confirmo:p

dia_tigo_25_junio_08.jpg
 
muchachos miren, informacion util:

Pregunta:
COMENTARIO: Buenos dias. hace dias adquiri un nuevo plan de tigo llamado, Tigo Corporativo Control 4 sin equipo, queria saber cuanto tiempo tengo que esperar para realizar la reposicion de equipo y mas o menos mensualmente cuando es el subsidio que se va ganando por tener el plan. gracias por su pronta respuesta.
Respuesta:

Para TIGO es de gran importancia escuchar y atender todas sus solicitudes. Esto nos permite mejorar permanentemente para prestar un servicio satisfactorio.

Hemos recibido su comunicación vía e-mail del 11 de junio de 2008, en la cual nos solicita el listado de los móviles para su reposición. Dando respuesta a su requerimiento, le informamos que actualmente nuestra compañía ha establecido dentro de sus procedimientos el sistema de renovación voluntaria de equipos; por ende, tenemos ofertas especiales para aquellos clientes que desean cambiar su móvil después de haber permanecido en modalidad pospago o cuenta controlada como mínimo once meses o doce después de su primera vez.

Es importante aclararle que para determinar los subsidios de nuestros usuarios contamos con una herramienta que calcula los mismos, ésta tiene en cuenta diferentes variables, dentro de las que están incluidos el ingreso promedio de los últimos 3 meses y un subsidio de los equipos dependiendo del plan que usted posea. Todas estas variables se ponderan y de ahí la herramienta arroja el valor del subsidio.


Recuerde que en TIGO estamos dispuestos a servirle. Para cualquier información puede contactarnos a través de nuestra página Web www.tigo.com.co, utilizando el link "Contáctenos", marcando desde su móvil al *300, desde un teléfono fijo al 018003000000, ó si lo prefiere, en cualquiera de nuestros centros de servicio en todo el país.
 
Les cuento que ayer fui a la frontera a pasarme de plan
la señora que me atendio nos dijo que el scoring habia señalado que era tipo B, entonces necesitaba la carta laboral. yo le dije que como NO ibamos a llevar un nuevo celular, no la necesitabamos, habló con la administradora, cosa que me dio mucha rabia puesto que despues de haberle confirmado que no se necesitaba carta laboral al solo pasarse de plan, la niña esta siguió buscando en los boletines.
cosa que me pareció extraño es que en el Boletin 515 dice que si se pueden hacer migracion de prepago a ese plan tigo corporativo 4, y nosotros nos vinimos a enterar en el boletin 525... como raro..

pero bueno, la señora nos hizo firmar el contrato... y yo pregunte que cuanto era la permanencia minima, y me respondió que como no estaba llevando equipo, no tenia permanencia minima, me puedo salir cuando se me de la gana.

pero esta es la hora que no me lo han activado :(

si hay que apagar y volver a prender para que coja el plan? o lo coge automaticamente?


Segun la compañia, tienen 48 horas habiles para q la plataforma acepte el cambioy empiece a funcionar el nuevo servicio.... pero si te fijaste bien en la pantalla del pc de la niña de TIGO cuando le dio el ultimo aceptar debio haber salido algo asi como " cambio satisfactorio" algo asi he visto cuando le he realizado cambios a mi plan y de forma inmediata empiezan a funcionar... si pasan las 48 hrs y nada... quejese pq ese es el plazo q ellos tienen
 
Entonces sera que me puedo retirar sin cumplir el mes y mas bien llevo mi otro prepago de mi numero para ese plan o hay que esperar el mes definitivamente.
 
Entonces sera que me puedo retirar sin cumplir el mes y mas bien llevo mi otro prepago de mi numero para ese plan o hay que esperar el mes definitivamente.

eso es lo que pienso yo... pero donde quedaran mis 31.500 que pague por adelantado... por eso pienso esperar la factura a ver
 
Hoy fui por mi plan de 31.500 y en ninguna tienda tenian el Nokia 6070. Llamaron a varias y nada de nada. Afortunadamente el administrador de la tienda del Premiun Plaza, muy formal él, se comprometió a conseguirme uno y que firmara papeles y todo que para mañana se conseguia uno. Amanecerá y veremos, o mejor y hablaremos a $44 pesitos nuevamente, o si no a sacarlo sin equipo.
 
Hoy fui por mi plan de 31.500 y en ninguna tienda tenian el Nokia 6070. Llamaron a varias y nada de nada. Afortunadamente el administrador de la tienda del Premiun Plaza, muy formal él, se comprometió a conseguirme uno y que firmara papeles y todo que para mañana se conseguia uno. Amanecerá y veremos, o mejor y hablaremos a $44 pesitos nuevamente, o si no a sacarlo sin equipo.


Yo también voy/iba allá ! :p:p:p

Allá hay una niña trigueña que es muy colaboradora, ella me ayudó al plan de $49.000 y fue muy formal para la cancelación del mismo, lo malo es que ibamos a cancelar el plan y sacar el de $31.500, pero como acá me dijeron que no se podia, entonces me tocó soportar mas ngresos en otro lado y sacarlo por allá para después cancelar la otra linea.


Por cierto, en esta tienda Tigo hay equipos gama alta muy buenos que no he visto en San Diego, Los Molinos, etc. estaba el Blackberry 8320, el K850, el W910, el W880 y otros, si quieren un gama alta en Medellín, ese es un buen lugar para empezar a buscar.

Entonces sera que me puedo retirar sin cumplir el mes y mas bien llevo mi otro prepago de mi numero para ese plan o hay que esperar el mes definitivamente.

Ten mucho cuidado con eso porque ellos están muy estrictos con el no haber cancelado planes en los últimos 6 meses, yo iba a sacarle uno a mi hermana y no me dejaron, mejor asegura una segunda línea y ahí si te dispones a cancelar/cambiar la otra.


offtopic

Ya pueden crear su correo con AOL Colombia, yo ya cogí el mio, lo malo es que no sé a que lo destinaré teniendo ya 5 XD XD XD
 
Bueno amigos laneros, quiero preguntarles algo con respecto a la salida de este plan de 31500, pues aca en riohacha (solo hay una tienda tigo) eso ha sido una revuelta, va gente por montones y han pasado algunos casos que les comento a ver que saben ustedes:
1) En que base de datos lo verifican a uno para saber que tipo de cliente es?
2) Con esto de la sacada del plan con equipo, tiene que ser tipo A (hasta donde tengo entendido) bueno resulta que un amigo, tiene ya hace dos años, un plan de un monto mayor, y fue tranquilamente a sacar el plan con equipo y resulta que lo verificaron y salio tipo P, tipo P ? ???
2) Aca han puesto un monton de peros para sacer el plan, le dije a un amigo que para nada es tipo A ni nada por el estilo, y fue a una tienda en Bucaramanga, y solo presento la cedula y una foto, y listo ya tengo la sim (solo la sim) le dijeron que en ese plan no entregaban cel.

Espero me puedan explicar algo respecto a los que le comento. Gracias
 
Bueno amigos laneros, quiero preguntarles algo con respecto a la salida de este plan de 31500, pues aca en riohacha (solo hay una tienda tigo) eso ha sido una revuelta, va gente por montones y han pasado algunos casos que les comento a ver que saben ustedes:
1) En que base de datos lo verifican a uno para saber que tipo de cliente es?
2) Con esto de la sacada del plan con equipo, tiene que ser tipo A (hasta donde tengo entendido) bueno resulta que un amigo, tiene ya hace dos años, un plan de un monto mayor, y fue tranquilamente a sacar el plan con equipo y resulta que lo verificaron y salio tipo P, tipo P ? ???
2) Aca han puesto un monton de peros para sacer el plan, le dije a un amigo que para nada es tipo A ni nada por el estilo, y fue a una tienda en Bucaramanga, y solo presento la cedula y una foto, y listo ya tengo la sim (solo la sim) le dijeron que en ese plan no entregaban cel.

Espero me puedan explicar algo respecto a los que le comento. Gracias

eso depende mucho de la tienda..
aca hay tiendas que no piden papeles y tiendas que si...
existe la posibilidad de con equipo o solo la sim.
el pueda que tenga un plan mayor... pero se pudo caer en una factura o le hace falta demostrar mas ingresos para que le den el plan.
 
Ummm entiendo men, pero fijate que el amigo que me saco la sim a mi, tambien me habia sacado uno de esos superplanes cuando el minuto era a 42, y el mismo fue a sacar la sim que comento y el tiene menos ingresos y aun asi le dieron la sim, ademas mi amigo que no le dieron el plan y ya tiene un plan de monto mayor, tiene una empresa y pues coloco en la carta laboral un sueldo superior a los dos millones y aun asi no le dan el plan?
 
Ummm entiendo men, pero fijate que el amigo que me saco la sim a mi, tambien me habia sacado uno de esos superplanes cuando el minuto era a 42, y el mismo fue a sacar la sim que comento y el tiene menos ingresos y aun asi le dieron la sim, ademas mi amigo que no le dieron el plan y ya tiene un plan de monto mayor, tiene una empresa y pues coloco en la carta laboral un sueldo superior a los dos millones y aun asi no le dan el plan?

como te habia comentado.. cada tienda tiene sus requerimientos al momento de sacar una linea, asi como hay tiendas que no piden nada hayq tiendas que piden hasta las escrituras XD :p:p:p

tiene es que buscarse una tienda en la que no pidan papeles..
 
Bueno a ver, si únicamente, saco el plancito d 31500 -sin equipo-, ya es confirmado que NO hay tiempo mínimo de permanencia ??? Es decir, dentro de 4-6 meses, ando sin cinco y puedo cancelarlo sin problemas ?
 
Reporto Fallas De Redes En Barranquilla, Y El *300 Se Cae!! Tenaz Estas Redes!! Estoy Llamando A Mi Otro Tigo Y Se Va A Buzon, E Intento Con Otros Numeros Y Tambien!
 

Los últimos temas