Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno a ver, si únicamente, saco el plancito d 31500 -sin equipo-, ya es confirmado que NO hay tiempo mínimo de permanencia ??? Es decir, dentro de 4-6 meses, ando sin cinco y puedo cancelarlo sin problemas ?

si exactamente, al mes si desea se puede salir.


nada uqe me activan el plan y han pasado mas de 30 horas.. vamos a ver cuando más se demora esta gente :mad:
 
Ummm entiendo men, pero fijate que el amigo que me saco la sim a mi, tambien me habia sacado uno de esos superplanes cuando el minuto era a 42, y el mismo fue a sacar la sim que comento y el tiene menos ingresos y aun asi le dieron la sim, ademas mi amigo que no le dieron el plan y ya tiene un plan de monto mayor, tiene una empresa y pues coloco en la carta laboral un sueldo superior a los dos millones y aun asi no le dan el plan?


Como bien te dicen, eso depende de la tienda, me imagino que ellos serán en parte responsables de esa cartera, atrás coloqué lo mas recomendable para obtener este chip y un LANero también colocó los lineamientos de Tigo dependiendo del tipo de cliente, resumido la parte mia era así:


1) Llevar celular con bandas abiertas y sin estar reportado el IMEI para pedir solo el chip.

2) Soportar ingresos de $500.000 x linea en caso de tener mas lineas, independientemente de si es plan alto o bajo.

3) Llevar foto y servicios públicos.

4) No cancelar ningún plan, eso automáticamente te cerrará las puertas para adquirirlo, independientemente del cuento que les metas XD XD XD


Sobre el perfil P en Datacrédito puede ser por un saldo muy pequeño a pagar en algún servicio de celular o tarjeta y que igual dá para ser reportado, no recuerdo muy bien que se escribió la otra vez sobre este perfil, pero en caso de no poder, no está mal adquirir el chip por medio de otra persona que igual los requisitos son minimos y llevando el celular es mas probable que te lo aprueben.
 
Eso de tener otra linea en plan si puede dar problemas, porque cuando yo fui a sacar el mio lo primero que me preguntaron fue eso, luego la cedula y nuevamente "seguro no tiene ningun plan con nosotros" que noooo, a wueno...
Asi como en unas piden has la fotocopia de la cedula y recibo, en otras no, asi que tienen 5 dias para sacar el plan o quedan como el chiquito... mamando:p:p:p

PD: Ole como ha crecido este foro, todo gracias al plan corporativo 4 :huh:
 
bueno una cosa que deben tener en cuenta los que se estan pasando de pre al corporativo 4 es que si son pioneros/fundadores, pierden esa calidad, es decir, en teoría (y solo en teoría porque nadie lo ha comprobado) podrían cancelar en cualquier momento PERO cuando cancelen el corporativo 4 pasan a ser un prepago normal, adios pioneros, así que si son pioneros y se van a pasar solo haganlo si estan seguros que pueden soportar el plan o si no les va a salir lo comido por lo servido
 
bueno una cosa que deben tener en cuenta los que se estan pasando de pre al corporativo 4 es que si son pioneros/fundadores, pierden esa calidad, es decir, en teoría (y solo en teoría porque nadie lo ha comprobado) podrían cancelar en cualquier momento PERO cuando cancelen el corporativo 4 pasan a ser un prepago normal, adios pioneros, así que si son pioneros y se van a pasar solo haganlo si estan seguros que pueden soportar el plan o si no les va a salir lo comido por lo servido


Uhm buen punto, por q ya cuando se decida dar por terminado el contrato, quedan como prepagos normales. :muerto:

En este caso, no valdría la pena "pegarse" d un numero, sino sacar el plan con linea nueva. Y la sim pionera pues........ para eso esta mercadolibre o no ?? :p
 
Amigos, ustedes saben donde lo verifcan a uno para saber que tipo de cliente es? yo pense que era en datacredito.com, pero si es ahi hay un resto de preguntas donde uno tiene que estar presente para ser respondidas, por el contrario, aca en riohacha te cobran dos mil (comcel) para decirte que tipo de cliente es y solo llevan tu cedula y ya, vuelven diciendote que tipo eres. Alguien sabe como hacen eso? en cada operador hay una base de datos o es una base de datos para las tres?
 
ok pero sera una seccion diferente, por que si entras a datacredito, te hacen una serie de preguntas que te relacionan a ti, y que solo tu sabrias las respuestas, y ellos ni si quiera te preguntan nada, o no es asi?
 
ok pero sera una seccion diferente, por que si entras a datacredito, te hacen una serie de preguntas que te relacionan a ti, y que solo tu sabrias las respuestas, y ellos ni si quiera te preguntan nada, o no es asi?

ellos tienen acceso directo a la informacion de las personas, para eso hay un convenio.
 
Una amiga esta haciendo llamadas a estados unidos por Tigo, pero no le ha aplicado la tarifa de 300, hay que marcar con un codigo especial? hay que suscribirse a algo? es a alguna hora en especial? ya se acabo esa promocion?
 
lo que ve uno como usuario es diferente a lo que se ve como empresa..por eso no preguntan nada..porque todo esta alli..jejejej
 
Bueno mis tigueros, ya que hoy es dia tigo, y ya me trague la carga del plan corporativo 4, pienso meterle carga, ... pero me mantienen los precios del plan al recargar ??? incluso con los minutos extras ?


gracias
 
Bueno mis tigueros, ya que hoy es dia tigo, y ya me trague la carga del plan corporativo 4, pienso meterle carga, ... pero me mantienen los precios del plan al recargar ??? incluso con los minutos extras ?


gracias

pues obvio:D claro que si el valor de los minutos es el mismo
 
tengo amigos que lo han sacado en el centro comercial la castellana y el bocagrande...

yo lo he sacado en Bantu, eso es por la cerveza:p:p:p:p mentiras YEISON jajaj

listo cargando las 10k, que casi cargo ayer si no es por ustedes me pierdo los 40 minutos=)=)

ese es el plan mas economico de TIGO? 31500$
 

Los últimos temas