Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo lo he sacado en Bantu, eso es por la cerveza
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
mentiras YEISON jajaj

listo cargando las 10k, que casi cargo ayer si no es por ustedes me pierdo los 40 minutos
smiley%20-%20classic.gif
smiley%20-%20classic.gif


ese es el plan mas economico de TIGO? 31500$

hay uno de 24.000 pesos pero los minutos entre TIGO son a 180 pesos, hay otro de 29.000 que los minutes salen como a 120pesos...
 
Hoy recargue por la pagina de Tigo pero no me permite hacer recargas mayores de $10.000, para una recarga de $20.000 tuve que hacer 2 de $10.000, a alguien mas le sucede esto? :(
 
Una pregunta, si yo adquiero el plan corporativo y lo que requiero es hacer llamadas internacionales, el costo de las llamadas se descuentan del cargo fijo o tengo que recargar para ello
 
Una pregunta, si yo adquiero el plan corporativo y lo que requiero es hacer llamadas internacionales, el costo de las llamadas se descuentan del cargo fijo o tengo que recargar para ello

del mismo cargo fijo por lo mismo es un plan control...
 
se descuentan del cargo fijo mensual por que es un plan cerrado, entonces los servicios que utilice se van descontando del cargo fijo mensual

creo.
 
Hoy recargue por la pagina de Tigo pero no me permite hacer recargas mayores de $10.000, para una recarga de $20.000 tuve que hacer 2 de $10.000, a alguien mas le sucede esto? :(

Eso esta raro a mi me ha sucedido cuando intento meter mas de 40 mil, pero casi siempre cargo de a 20 por la pagina.
 
se puede pasar de un plan superior (50k) al plan corporativo?


Yo pase mi superplan a el nuevo, solo fue decir que iba a cancelar y de una me pasaron a al nuevo, obvio ya habia cumplido mi permanencia. me cargaron como 13 mil pesitos con corte los 5, ahora si puedo consultar con *10# y disfrutar de dias Tigo, ya tengo dos planes uno pa mi hermana y el mio con mi numero de siempre.

señores me entere que este plan se va a ofrecer hasta el viernes
 
En Tigo $300 minuto internacional a USA, Canada, Puerto Rico. Uff q sobrados !!!

Y aun hay gente q piensa q lo mejor es por 00444 q por q les regalan 3 minutos. Carambas, pero pagando a mas d $1200 seria el colmo si no dieran por lo menos un llavero.... jajajajaja
 
pues yo acabo de recargar 5.000 con el plan corporativo 4...y me dio 33 minutos extras !!!!

se subieron no ? jejejee

Alguien sabe a como es el minuto a ARGENTINA con este plan ?

gracias.
 
Hago un apunte acerca de las tarifas:

$560/ min. si es lineas fijas en : Argentina, Bolivia, Ecuador, Peru, Brasil, Chile, Venezuela...


$760/ min. si es a celulares en : Argentina, Bolivia, Ecuador, Peru, Brasil, Chile, Venezuela....

Son apenas $200, pero bueno, esos pesitos, se pueden ahorrar, y así hablar mas !


Los destinos mas caros son Cuba --> $2.600/min.
Korea del Norte ---> $22.370/min.
Inmarsat (Barcos y redes similares) ---> $22.370


Sale mas barato llamar a d Tigo a USA, q llamar desde comcel a fijo, o a otros comcel (si no tiene activado el plan comcel total).
 
Hago un apunte acerca de las tarifas:

$560/ min. si es lineas fijas en : Argentina, Bolivia, Ecuador, Peru, Brasil, Chile, Venezuela...


$760/ min. si es a celulares en : Argentina, Bolivia, Ecuador, Peru, Brasil, Chile, Venezuela....

Son apenas $200, pero bueno, esos pesitos, se pueden ahorrar, y así hablar mas !


Los destinos mas caros son Cuba --> $2.600/min.
Korea del Norte ---> $22.370/min.
Inmarsat (Barcos y redes similares) ---> $22.370

y que debo anteponer para marcar a uncel en argentina ?
 

Los últimos temas