Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sale mas barato llamar a d Tigo a USA, q llamar desde comcel a fijo, o a otros comcel (si no tiene activado el plan comcel total).
[/QUOTE]

y uno le dice eso a un usuario de COMCEL y se enojan:muerto::muerto: no hay peor ciego que el que no quiere ver:muerto:
 
amigos una pregunta!!!! alguien ya ha comprado el nuevo plan de tigo de $ 31500??? si no voy a sacar equipo q condiciones tiene el plan?, es decir permanencia... papeles q tenga q llevar... a ver si hago esa vuelta ahora en la mañana q tengo tiempo!!! y otra cosa lo activan de una o q???
 
amigos una pregunta!!!! alguien ya ha comprado el nuevo plan de tigo de $ 31500??? si no voy a sacar equipo q condiciones tiene el plan?, es decir permanencia... papeles q tenga q llevar... a ver si hago esa vuelta ahora en la mañana q tengo tiempo!!! y otra cosa lo activan de una o q???
hey lee las ultimas 20 paginas que hablan informacion del plan


por otro lado:

CRT ordena a Tigo interconectar a
Avantel


2008-06-26
La resolución 1867 de 2mil8 fue aprobada por 4
votos a favor y el voto del Experto comisionado
Cantalicio en contra.


Por Orlando Rojas Pérez – Por fin pareció en el sitio web de la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones – CRT su resolución 1867 de 2mil8, publicada como edicto notificatorio. La CRT ya había resuelto anteriormente la interconexión solicitada ante la Comisión por Avantel con Comcel y Movistar. En esta oportunidad el proceso debió ser sencillo, era repetir la resolución anterior. Pero uno de los cinco votantes Experto comisionado Cantalicio Castro se opuso a la mayoría de los miembros en la sesión de la Comisión, como ya es su costumbre...

La resolución en su primer artículo niega la solicitud de Avantel de imposición de servidumbre provisional, de acceso uso e interconexión, por razones que expone en la parte motiva de la resolución.

La resolución en su segundo artículo reconoce que la responsabilidad de las llamadas originadas en la red de Trunking Avantel y con destino a la red de PCS de Colombia Móvil (tigo), es del operador Avantel. A su vez que la responsabilidad de las llamadas originadas en la red de PCS de Colombia Móvil y con destino a la red de Trunking Avantel es de Colombia Móvil (Tigo).


Votación de la CRT

Evaluamos conoció que la votación en la CRT estuvo dividida, como ya es costumbre. Cuatro miembros votaron positivamente la resolución 1867 y un único miembro votó en contra: el Experto comisionado Cantalicio Castro.




miren lo que me enviaron de TIGO:
Para TIGO es de gran importancia escuchar y atender todas sus solicitudes. Esto nos permite mejorar permanentemente para prestar un servicio satisfactorio.

Hemos recibido su comunicación vía e-mail del 12 de junio de 2008, en la cual nos manifiesta inconsistencias de cobertura en la ciudad de Medellín. Respecto a su inquietud, le sugerimos darnos a conocer los siguientes datos:

- Dirección exacta del problema: (Nomenclatura completa, barrio, ciudad y departamento).

- Números de posibles contactos con clientes, con los cuales se hayan presentado dichos inconvenientes.

- Antes tenía cobertura en donde ahora se le está presentando el problema.

- El problema es intermitente o es permanente.

- Hay una hora específica a la cual se le presenta el problema, por ejemplo sólo en las noches.

- Desde cuando se presenta el problema.

- El problema es exclusivamente en interiores o en exteriores.

- Presenta caída de llamadas.

- Presenta inconveniente para generar una llamada.

- Presenta problemas de calidad de llamada como voz robotizada, Eco, Llamada entrecortada, Ruidos, Otros.

- El problema se presenta cuando llama a diferentes teléfonos, por ejemplo a otros Tigo u otros operadores.

Lo anterior, con el fin de enviar el requerimiento a nuestra área encargada y brindarle así una solución eficaz, ya que nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en forma eficiente, oportuna y con la mejor calidad.


Recuerde que en TIGO estamos dispuestos a servirle. Para cualquier información puede contactarnos a través de nuestra página Web www.tigo.com.co, utilizando el link "Contáctenos", marcando desde su móvil al *300, desde un teléfono fijo al 018003000000, ó si lo prefiere, en cualquiera de nuestros centros de servicio en todo el país.



Julieth García
Asesor Virtual
TIGO
 
Eso de la cobertura tambien me lo mandaron a mi en una reclamacion que hice por el contactanos de la página web, estoy recolectando datos y direcciones para mandarlo, pero tengo la duda...

uno responde ese correo con los datos o se mete de nuevo a contactanos y pone todos los datos ahi?
 
Eso de la cobertura tambien me lo mandaron a mi en una reclamacion que hice por el contactanos de la página web, estoy recolectando datos y direcciones para mandarlo, pero tengo la duda...

uno responde ese correo con los datos o se mete de nuevo a contactanos y pone todos los datos ahi?


yo lo volvi a enviar por contactenos aqui en la oficina en donde tengo el problema con la señal...
 
Y lo bueno es que reportar mala señal si funciona, en Pasto yo recolecte unos datos y por ejemplo en la casa de mi mamá (dentro) no habia señal y a los pokitos dias de mandar por "contactenos" ya estaban los tecnicos de TIGO por ahi.

Y se responde por "contactenos" que si lo respondes normal se devuelve el mensaje pipe.
 
puers es que llamo al *300 y me dicen que no han ingresado nada al sistema :mad:
que les mande un fax a un numero ahi para ellos tomar las medidas necesarias...

mejor voy a la frontera y soluciono eso de raiz, si no me lo quieren activar, retiro mis cositas, y me voy para el premium plaza que me han dicho que la atencion es excelente.
 
oigan alguien sabe como cedo una linea que no esta a mi nombre sino de mi mama al mio????

porque le envie la fotocopia de cedula a mi mama en cartagena para que hiciera el cambio a mi nombre, y en la tienda dicen que tengo que ir yo personalmente para firmar... que puedo hacer?
 
oigan alguien sabe como cedo una linea que no esta a mi nombre sino de mi mama al mio????

porque le envie la fotocopia de cedula a mi mama en cartagena para que hiciera el cambio a mi nombre, y en la tienda dicen que tengo que ir yo personalmente para firmar... que puedo hacer?

tienes que mandar un poder notariado, igual tu no vas para cartagena el viernes?
o no se si depronto en tigo se pueda que tu te presentes en una tienda en medellin y tu mama en cartagena y hacer el tramite
 
tienes que mandar un poder notariado, igual tu no vas para cartagena el viernes?
o no se si depronto en tigo se pueda que tu te presentes en una tienda en medellin y tu mama en cartagena y hacer el tramite

la segunda opcion me parece... ahorita al medio dia voy a ir a una tienda TIGO.

y en cuanto a la primera, pues llego el sabado en la mañana y segun leo por aqui el plan de 31.500 es hasta mañana asi que no me serviria, y no quiero que mi mama haga la vuelta al plan(seria la ultima medida), porque quiero pasar la linea al plan con equipo y mi mama no trabaja para soportar los ingresos... entonces .-...
 
Eso no se puede, bueno en comcel una vez nos dijeron asi, toca es autorizar con carta autenticada a otra persona para que firme por usted, esntonces va su mama y la otra persona y firman papeles
 
ya me activaron el plan, me toco ir a em.putarmeles

la razón que me dieron es por ser una prepago pionera habia que pedir un permiso en bogotá...
nos hicieron esperar como 10 minutos, que se estaban comunicando con bogota, y al final salió el numero de radicacion..
el caso es que salí y al momentico me dijo el sistema que mi recarga habia sido exitosa..
 
Eso no se puede, bueno en comcel una vez nos dijeron asi, toca es autorizar con carta autenticada a otra persona para que firme por usted, esntonces va su mama y la otra persona y firman papeles

me dijeron que yo enviara una carta original autenticada donde dijera que tal señora me estaba cediendo la linea o que ella me enviara una carta autenticada diciendo que me cedia la linea a mi...

pero ya no hay tiempo... se me olvido preguntar si el sabado podria sacar aun el plan:(...