Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ufff juepucha hoy hablé y hablé impresionante, me recargaron 24mil y pico y tengo ya 21mil!!

y el cambio de numero no hay necesidad...

se puede cortar en el mes que desee por no firmar clausula de permanencia,.,,


y segun mis fuentes si va hasta el sabadoo
 
ufff juepucha hoy hablé y hablé impresionante, me recargaron 24mil y pico y tengo ya 21mil!!

y el cambio de numero no hay necesidad...

se puede cortar en el mes que desee por no firmar clausula de permanencia,.,,


y segun mis fuentes si va hasta el sabadoo

aquí en Armenia lo venden hasta el sábado a las 6pm (cuando cierran) me contó un admin que les ha ido super bien con esto...
 
si yo tambien digo esto por que una amigo estuvo hoy en oviedo y le faltaban unos papeles enotnces que le dijeron que hasta el sabado.
 

aquí en Armenia lo venden hasta el sábado a las 6pm (cuando cierran) me contó un admin que les ha ido super bien con esto...


fabian tiene toda la razon, yo lo saque esta tarde.... y se vende hasta el sabado, el tipo q me lo vendio me dijo q se habia vendido muy bien, otra cosa mas atras lei q estaban pidiendo papeles asi uno llevara el cel pero a mi no me pidieron nada... lo unico fue q tuve q tomarme una foto y sali todo emparamado por el aguacero tan hp q estaba cayendo esta tarde....

aprovechen aprovechen q esta bien bueno el plan...

por cierto fabian tu tienes ese plan?? cuanto se demoraron en activarlo
 
fabian tiene toda la razon, yo lo saque esta tarde.... y se vende hasta el sabado, el tipo q me lo vendio me dijo q se habia vendido muy bien, otra cosa mas atras lei q estaban pidiendo papeles asi uno llevara el cel pero a mi no me pidieron nada... lo unico fue q tuve q tomarme una foto y sali todo emparamado por el aguacero tan hp q estaba cayendo esta tarde....

aprovechen aprovechen q esta bien bueno el plan...

por cierto fabian tu tienes ese plan?? cuanto se demoraron en activarlo

5 minutos después de elegir el número que quería.
 
Yo le pedí el favor de elegir el número a la vieja que me atendió, me dijo que sí, al rato vino con el chip activado con el número que a ella se le dio la p*ta gana. Maldita. Igual, ese plan esta de lujo...
 
Definitivamente está más que comprobado que todas las tiendas Tigo funcionan de manera diferente, parecen que no fueran de la misma empresa. El martes fui a sacar mi plancito de los $31.500 con todos los papeles que pedían (y hasta los que no pedían) y me salieron con que estaba reportado en datacrédito (por el retraso en el pago de una cuota de mi trajeta de crédito en el 2007) y que no me podían vender el plan, ni siquiera la sola sim :muerto:. Antes de que me dijeran eso, les había pedido que quería mantener mi número prepago y me dijeron que NO era posible, que ese plan SOLO era para líneas nuevas...

A que jugamos??? :enojado:
 
Definitivamente está más que comprobado que todas las tiendas Tigo funcionan de manera diferente, parecen que no fueran de la misma empresa. El martes fui a sacar mi plancito de los $31.500 con todos los papeles que pedían (y hasta los que no pedían) y me salieron con que estaba reportado en datacrédito (por el retraso en el pago de una cuota de mi trajeta de crédito en el 2007) y que no me podían vender el plan, ni siquiera la sola sim :muerto:. Antes de que me dijeran eso, les había pedido que quería mantener mi número prepago y me dijeron que NO era posible, que ese plan SOLO era para líneas nuevas...

A que jugamos??? :enojado:

Ve a otra tienda pero pide solo el plan con nueva sim, nada de ekipo.

chau
 
Bueno muchachos, para el dia de hoy, les traigo 2 promocion solo para postpagos... nada de control ni prepago...

Suscripción a Paquetes de 500 SMS a un Favorito Tigo con Vigencia de 1 día

Quieres suscribirte a paquetes de 500 mensajes de texto a un número favorito Tigo?, Activa ya tu suscripción enviando tu número Tigo favorito al 825 y empieza a disfrutarlo.
Si tu número favorito es 301000000, para activar tu suscripción debes enviar 301000000 al 825.
Las suscripciones están disponibles solo para usuarios pospago. Para activar la suscripción, el usuario POSPAGO debe pertenecer a uno de los siguientes planes:

  • Tigo Pospago Corporativo Ilimitado
  • E1 Corporativo
  • Paquete Multimedia Tigo MASIVOS
  • Paquete Blackberry Pospago Corporativo
  • Paquete Blackberry Pospago
  • Paquete Tigo Pospago 2
  • Paquete Tigo Corporativo Pionero
  • Paquete Tigo Pospago Espejo Pionero
  • Paquete Datos Tigo Corporativo
  • Paquete Tigo Pospago Corporativo
  • Paquete Tigo familia
  • Paquete Tigo Empleados Pospago
  • Plan Pospago
  • OLA Compañía Ilimitado
  • Planes Abiertos OLA
  • Súper Plan OLA Plus
  • OLA Pyme Plus
  • Súper Plan OLA
  • OLA Referidos
  • OLA Pyme
  • OLA Compañía Todo Destino Pospago Paquete
  • OLA Datos Paquete (Dependiente)
  • OLA Alto Consumo Paquete
  • Duo Pospago
  • OLA Familia Paquete
  • Paquete VPN
  • OLA Distrito
  • OLA Habla más, pagas menos
  • OLA Empresarial
  • OLA A la carta
  • OLA En familia
  • OLA Compañía A la carta
  • OLA Compañía Hablas más, pagas menos
  • OLA Compañía Compartido
  • Tigo Pospago Masivo 2008
  • Tigo PYME Pospago 6 a 20 líneas
  • Tigo Corporativo Pospago 21 a 50 líneas
  • Paquete Oficina Virtual Pospago
  • Paquete Oficina Virtual Pospago Corporativo

El valor de la suscripción es de $240 IVA incluido, diarios.
En cualquier caso, el usuario deberá aguardar el mensaje de confirmación de activación de la suscripción para comenzar a utilizar el servicio. Si el mensaje de confirmación no fuere recibido por parte del usuario, y éste utiliza el servicio, el mismo no podrá realizar reclamación por cobro incorrecto de los mensajes enviados.
Los usuarios pospago podrán cancelar el servicio enviando Cancela seguido del número favorito al 825.

Vigencia de la suscripción

  • El usuario podrá enviar 500 SMS hasta las 11:59:59PM del día en que se suscribió o recibió el mensaje de confirmación.

Condiciones y restricciones de la promoción

    • La promoción estará vigente desde las 00:00 horas del día 23 de Junio hasta las 11:59:59 p.m. del día 31 de Agosto de 2008.


    • Una vez activada la suscripción se hará un cobro recurrente del cargo cada día y se entregarán nuevamente los recursos al cliente.

    • Si el usuario se suscribe a uno de los paquetes de SMS no podrá suscribirse a otro paquete mientras esté vigente la suscripción, es decir, que el usuario no la haya cancelado.


    • Los usuarios tampoco se podrán suscribir a un paquete por demanda si ya están suscritos al mismo paquete. (Ejemplo, un usuario que está suscrito al paquete de 500 SMS a un favorito Tigo no podrá comprar la promoción de 500 SMS a un favorito Tigo).

    • Los paquetes seguirán activos y los cobros recurrentes se seguirán realizando hasta que el usuario envíe el SMS de cancelación de la suscripción.


    • Los paquetes de SMS son para uso exclusivo de la línea sobre la cual fueron otorgados y no se pueden ceder o trasladar a otros móviles Tigo, aun cuando pertenezcan al mismo usuario.

    • Los paquetes de SMS entregados son para consumir exclusivamente en envíos de SMS a un número favorito Tigo.


    • Los SMS enviados a otros operadores fijos, móviles diferentes a Tigo o móviles Tigo diferentes al número favorito serán cobrados a la tarifa vigente para el plan en que se encuentra la línea desde la cual sean enviados.

    • La vigencia de paquetes de SMS están dadas en días calendario o hasta que se consuma la totalidad de los recursos, lo que suceda primero: Desde que recibe el mensaje de confirmación de la activación del paquete hasta las 11:59:59p.m. del mismo día en que se inscribe o hasta que consuma los 500 SMS del paquete, lo que suceda primero.


    • Los SMS del bono que no se consuman antes del fin de la vigencia de cada paquete, no son acumulables, por lo tanto el usuario los perderá.

    • Cambios de Plan:
      • Si un usuario pasa de pospago a pospago mantiene el bono


    • Cambios de SIM/MSISDN/IMEI:
      • El usuario no pierde el bono ante cambios de SIM.
      • Si el número telefónico cambia, se pierde el bono.
      • Si se cambia el número de serial del equipo (IMEI) conserva el bono.

    • Suspensiones voluntarias, por robo, etc.:
      • La vigencia del bono es fija al momento de la concesión, en caso de suspensión, el tiempo sigue corriendo, por lo tanto si la línea no es reactivada antes de que concluya la vigencia del paquete adquirido, el usuario perderá los SMS que aun no haya utilizado.


      • Cesiones de SIM
        • No afectan el bono.




Suscripción a Paquetes de 10 SMS a Tigo con vigencia de 1 día

Quieres enviar suscribirte a paquetes de 10 mensajes de texto para enviar SMS GRATIS a usuarios a Tigo, Activa ya tu suscripción enviando la palabra Tigo al 824 y empieza a disfrutarlo.
Las suscripciones están disponibles para usuarios pospago. Para activar la suscripción, el usuario POSPAGO debe pertenecer a uno de los siguientes planes:

  • Tigo Pospago Corporativo Ilimitado
  • E1 Corporativo
  • Paquete Multimedia Tigo MASIVOS
  • Paquete Blackberry Pospago Corporativo
  • Paquete Blackberry Pospago
  • Paquete Tigo Pospago 2
  • Paquete Tigo Corporativo Pionero
  • Paquete Tigo Pospago Espejo Pionero
  • Paquete Datos Tigo Corporativo
  • Paquete Tigo Pospago Corporativo
  • Paquete Tigo familia
  • Paquete Tigo Empleados Pospago
  • Plan Pospago
  • OLA Compañía Ilimitado
  • Planes Abiertos OLA
  • Súper Plan OLA Plus
  • OLA Pyme Plus
  • Súper Plan OLA
  • OLA Referidos
  • OLA Pyme
  • OLA Compañía Todo Destino Pospago Paquete
  • OLA Datos Paquete (Dependiente)
  • OLA Alto Consumo Paquete
  • Duo Pospago
  • OLA Familia Paquete
  • Paquete VPN
  • OLA Distrito
  • OLA Habla más, pagas menos
  • OLA Empresarial
  • OLA A la carta
  • OLA En familia
  • OLA Compañía A la carta
  • OLA Compañía Hablas más, pagas menos
  • OLA Compañía Compartido
  • Tigo Pospago Masivo 2008
  • Tigo PYME Pospago 6 a 20 líneas
  • Tigo Corporativo Pospago 21 a 50 líneas
  • Paquete Oficina Virtual Pospago
  • Paquete Oficina Virtual Pospago Corporativo

El valor de la suscripción es de $200 IVA incluido, diarios.
En cualquier caso, el usuario deberá aguardar el mensaje de confirmación de activación de la suscripción para comenzar a utilizar el servicio. Si el mensaje de confirmación no fuere recibido por parte del usuario, y éste utiliza el servicio, el mismo no podrá realizar reclamación por cobro incorrecto de los mensajes enviados.
Los usuarios pospago, prepago y cuenta control podrán cancelar el servicio enviando Cancela Tigo al 824.

Vigencia de la suscripción
El usuario podrá enviar 10 SMS hasta las 11:59:59PM del día en que se suscribió o recibió el mensaje de confirmación.
Condiciones y restricciones de la promoción

    • La promoción estará vigente desde las 00:00 horas del día 23 de Junio hasta las 11:59:59 p.m. del día 31 de Agosto de 2008.


    • Una vez activada la suscripción se hará un cobro recurrente del cargo cada día, cada 7 días o cada 30 días, según el paquete que tenga activo el usuario, y se entregarán nuevamente los recursos al cliente.

    • Si el usuario se suscribe a uno de los paquetes de SMS no podrá suscribirse a otro paquete mientras esté vigente la suscripción, es decir, que el usuario no la haya cancelado.


    • Los usuarios tampoco se podrán suscribir a un paquete por demanda si ya están suscritos al mismo paquete. (Ejemplo, un usuario que está suscrito al paquete de 10 SMS no podrá comprar la promoción de 10 SMS a Tigo 1 día enviado Tigo al 810).

    • Los cobros recurrentes por los cargos del paquete al que se encuentre inscrito el usuario, les serán notificados mediante un mensaje de texto después de las 8:00 a.m. informándoles si el cobro de la suscripción fue exitoso o no.


    • Los paquetes seguirán activos y los cobros recurrentes se seguirán realizando hasta que el usuario envíe el SMS de cancelación de la suscripción.

    • Los paquetes de SMS son para uso exclusivo de la línea sobre la cual fueron otorgados y no se pueden ceder o trasladar a otros móviles Tigo, aun cuando pertenezcan al mismo usuario.


    • Los paquetes de SMS entregados son para consumir exclusivamente en envíos de SMS a otros usuarios Tigo.

    • Los SMS enviados a otros operadores fijos o móviles diferentes a Tigo serán cobrados a la tarifa vigente para el plan en que se encuentra la línea desde la cual sean enviados.


    • La vigencia de paquetes de SMS están dadas en días calendario o hasta que se consuma la totalidad de los recursos, lo que suceda primero: Desde que recibe el mensaje de confirmación de la activación del paquete hasta las 11:59:59p.m. del mismo día en que se inscribe o hasta que consuma los 10 SMS del paquete, lo que suceda primero.

    • Los SMS del bono que no se consuman antes del fin de la vigencia de cada paquete, no son acumulables, por lo tanto el usuario los perderá.


    • Cambios de Plan:
      • Si el usuario pasa de un plan pospago a otro pospago, mantiene el bono

    • Cambios de SIM/MSISDN/IMEI:
      • El usuario no pierde el bono ante cambios de SIM.
      • Si el número telefónico cambia, se pierde el bono. El bono se da al número de línea (MSISDN).
      • Si se cambia el número de serial del equipo (IMEI) conserva el bono.


    • Suspensiones voluntarias, por robo, etc.:
      • La vigencia del bono es fija al momento de la concesión, en caso de suspensión, el tiempo sigue corriendo, por lo tanto si la línea no es reactivada antes de que concluya la vigencia del paquete adquirido, el usuario perderá los SMS que aun no haya utilizado.

      • Cesiones de SIM
        • No afectan el bono
 
Les cuento ke tengo el plan corpo4 ya hace rato.....y ya me trague el saldo......tonces recargue on-line, hoy dia tigo, $5.000 y me dieron 33 minutos

;)
 
q descaro....se suponia q la activacion de mi plan de 31500 era inmediata y desde ayer estoy esperando... y lo peor es q llamo al *300 y me dice textualmente " lo sentimos, en este momento tu llamada no puede ser atendida....bla bla bla...." q vaina con eso
 
Buenas !!!
Tengo una pregunta hace unos meses me robaron el celular , por hay me comento mi hermano q hay una promosicion en tigo, donde reponen la sim gratis y te dan un elegido para que hables todo el mes de junio gratis no se si sea cierto....... como es la vuelta hay???
Gracias de antemano y saludos
 

Los últimos temas