Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas !!!
Tengo una pregunta hace unos meses me robaron el celular , por hay me comento mi hermano q hay una promosicion en tigo, donde reponen la sim gratis y te dan un elegido para que hables todo el mes de junio gratis no se si sea cierto....... como es la vuelta hay???
Gracias de antemano y saludos
 
No nada le mandaron un Mensaje a su celular de tigo , diciendole el numero 301.....(el mio) aparece inactivo, pudes hablar con el todo el mes de junio gratis ,que se diriga a las oficinas de tigo para mas info... mas o menos eso era lo que le mandaron ....
 
No nada le mandaron un Mensaje a su celular de tigo , diciendole el numero 301.....(el mio) aparece inactivo, pudes hablar con el todo el mes de junio gratis ,que se diriga a las oficinas de tigo para mas info... mas o menos eso era lo que le mandaron ....

Eso era una promocion para que le metiera plata a esa linea, a mi me llego tambien de otro numero que tenia. Pero juio ya se acabo ya que...
 
Buenas !!!
Tengo una pregunta hace unos meses me robaron el celular , por hay me comento mi hermano q hay una promosicion en tigo, donde reponen la sim gratis y te dan un elegido para que hables todo el mes de junio gratis no se si sea cierto....... como es la vuelta hay???
Gracias de antemano y saludos


jajajaja ya el mes de junio se acabo...


Otra promo para todos, hoy dia TIGO...

BACKTONES GRATIS

El viernes 27 de junio, se podrán descargar Backtones totalmente GRATIS.
MECANICA:
La promoción consiste en que todos los Backtones que estén disponibles en el portal web y en el IVR estarán a $0, solo por Hoy 27 de junio de 2008.
VIGENCIA:
La promoción inicia a las 00:00am y va hasta las 12:00 pm.
MANTENIMIENTO MENSUAL:
La tarifa de mantenimiento mensual es de $1.199 IVA INCLUIDO.
APLICA PARA:
Aplica para todos los clientes prepago, pospago y control.
RESTRICCIONES:
Un usuario puede descargar máximo 10 backtones (incluidos los que ya haya descargado).
NOTA:
Los usuarios pueden ingresar directamente a la página http://backtones.tigo.com.co o www.tigobacktones.com o llamar al #111.
Los BackTones que se regalan a un tercero también es a $0.
La descarga de los BackTones que se realizan a través del método de COPIA (marcación ## mientras el backtone se reproduce), queda al valor normal de descarga $2.520 IVA INCLUIDO.
 
me acaban de informar que las tiendo TIGO en Cartagena, de tanta demanda que ha tenido ese plan, solo estaban y estan entregando 30 planes por dia... asi que espero mañana recorrerme la ciudad en busca del mio:D sino a quedarme con el plan de 31.5000 pero sin mi numero pionero:(
 
mulder eso depende de que equipo quieres..una amiga saco un z310 en 15k y en cuanto al numero original..para mi tyambien es vital..estoy moviendo los fierros para pasarme del plan control que tengo a este
 
hoy fui a pedir la migración de una línea prepago al plan corporativo 4 y me pidieron carta laboral, pues entonces me quedé viendo un chispero porque yo solo había llevado el recibo de servicios, la fotocopia de la cédula y la foto, pero no carta laboral. Entonces no la pude migrar.

Si alguien sabe de una tienda aquí en Bogotá donde se pueda migrar sin carta laboral (porque la empresa me la da hasta el martes :rolleyes: que me informe por favor) porque quiero migrar la línea de mi mamá porque me está dejando en la ruina con esas cargas de 40 y 50 mensuales :D :D Y si no pues será comprarle línea nueva... que para esa solo piden los documentos que había llevado, pero es que ella no quiere cambiar de número.

Lo que sí me confirmaron es que mañana sábado todavía se puede adquirir el plan.
 
me acaban de informar que las tiendo TIGO en Cartagena, de tanta demanda que ha tenido ese plan, solo estaban y estan entregando 30 planes por dia... asi que espero mañana recorrerme la ciudad en busca del mio:D sino a quedarme con el plan de 31.5000 pero sin mi numero pionero:(

viejo yeison sera que en la oficina de tigo de bocagrande tambien piden carta laboral?¿
me jodieon ayer en la castellena y solo quiero la sim
 
hoy fui a pedir la migración de una línea prepago al plan corporativo 4 y me pidieron carta laboral, pues entonces me quedé viendo un chispero porque yo solo había llevado el recibo de servicios, la fotocopia de la cédula y la foto, pero no carta laboral. Entonces no la pude migrar.

Si alguien sabe de una tienda aquí en Bogotá donde se pueda migrar sin carta laboral (porque la empresa me la da hasta el martes :rolleyes: que me informe por favor) porque quiero migrar la línea de mi mamá porque me está dejando en la ruina con esas cargas de 40 y 50 mensuales :D :D Y si no pues será comprarle línea nueva... que para esa solo piden los documentos que había llevado, pero es que ella no quiere cambiar de número.

Lo que sí me confirmaron es que mañana sábado todavía se puede adquirir el plan.

Yo lo saque en el de iserra 100 ahi mismo dice, sin estudio de credito!
 
Buenas les tengo una pregunta... fuera de tigo..
es posible escuchar música por medio de un manos libre bluetooth, reproducida desde el celular?