Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas les tengo una pregunta... fuera de tigo..
es posible escuchar música por medio de un manos libre bluetooth, reproducida desde el celular?


Si, hay audifonos que admiten el perfil A2DP y si el celular también lo soporta, se puede pasar la música por bluetooth y escucharla normalmente, lo único que no hace este dispositivo es sintonizar radio.

El dispositivo mas popular es el Motorola S9 que muestra a Fergie en una propaganda con el U9.
 
Si, hay audifonos que admiten el perfil A2DP y si el celular también lo soporta, se puede pasar la música por bluetooth y escucharla normalmente, lo único que no hace este dispositivo es sintonizar radio.

El dispositivo mas popular es el Motorola S9 que muestra a Fergie en una propaganda con el U9.
exacto los s9 los conozco

lo pregunto porque tengo un Motorola h500 y por el puedo escuchar la música que reproduzco tanto en mi nokia e50, como en mi nokia 6230
y hasta donde sabia estos solo era para llamadas... entonces quería salir de esa duda
 
Un vendedor me dijo hoy ke el plan de $31.500 es posiblemente el pensado para el reemplazo de Pioneros.

Como yo ya habia mencionado en un post anterior, en el Tigo Centro Suba esta promocionado como "PIONEROS 3" pero es más una cosa de los asesores que una posición oficial de Tigo
 
Es el colmo.... todo el dia el *300 ha estado muerto.....encima no me activan mi plan voy a la tienda y me muestra el tipo q me lo vendio una vaina en el computador q mostraba error en no se q dato y se me pifio la activacion hasta el martes o miercoles.....
 
Jeje recargue $5000 en mi Plan de $31500 y me dieron 3+33 minutos de bonos, excelente, oigan alguien ha recargado en dia Tigo $20000 en este plan para saber cuantos bonos dan?
 
hoy fui a pedir la migración de una línea prepago al plan corporativo 4 y me pidieron carta laboral, pues entonces me quedé viendo un chispero porque yo solo había llevado el recibo de servicios, la fotocopia de la cédula y la foto, pero no carta laboral. Entonces no la pude migrar.

Si alguien sabe de una tienda aquí en Bogotá donde se pueda migrar sin carta laboral (porque la empresa me la da hasta el martes :rolleyes: que me informe por favor) porque quiero migrar la línea de mi mamá porque me está dejando en la ruina con esas cargas de 40 y 50 mensuales :D :D Y si no pues será comprarle línea nueva... que para esa solo piden los documentos que había llevado, pero es que ella no quiere cambiar de número.

Lo que sí me confirmaron es que mañana sábado todavía se puede adquirir el plan.
}



en la 19 con 142 o 140 bueno por esos lados

calle 140 o 142 con 19, por si laqs moscas

acabo de llamar a un robocomcel y me robaron 3 minutos, por ni si quiera me advierte que entra a buzon, si no que de una entra a grabar en el buzon que robo esta compañia.
 
pero segun tengo entendido este problema es de tigo no? :rolleyes:
que inclusive hay que llamar para que lo arreglen..


No omar ya mucho se alego y se debatio ese asunto y solo se ven en casos Tigo-Comcel y Movistar-Comcel, a nadie le ha pasado de tigo a tigo o de tigo a movistar o de movistar a tigo. Asi que todo apunta a que el ladron es comcel........como cosa rara :p
 
}
........

acabo de llamar a un robocomcel y me robaron 3 minutos, por ni si quiera me advierte que entra a buzon, si no que de una entra a grabar en el buzon que robo esta compañia....

El titular d mañana sabado:

Que Tal Esto !!!

Millonarios desfalcos hechos por comcel. Se calculan en millones de pesos al día, los miles de "minutos perdidos". :p


No ya en serio, muchos descarados ola ! Yo también perdido minutos varias veces, y si estuviera en otra posición, no importaría, pero es d q a $300 pesitos, se acaba el saldito. Y lo peor sin hablar !!!
 
No omar ya mucho se alego y se debatio ese asunto y solo se ven en casos Tigo-Comcel y Movistar-Comcel, a nadie le ha pasado de tigo a tigo o de tigo a movistar o de movistar a tigo. Asi que todo apunta a que el ladron es comcel........como cosa rara :p

yo digo que el problema es en tigo porque ya se comento..
inclusive los que han tenido ese problema al llamar a tigo, le realizan un procedimiento para que no vuelva a ocurrir
 
No se si habran visto esto pero que campeon :p
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 21.jpg
    21.jpg
    38.9 KB · Visitas: 355
jajaja..impresionante la acogida de este plan..ayer a reventar la oficina y hoy ya temgo como 4 personas para sacar plan
 
es que cualquiiera que este en plan, o tenga un alto consumo en prepago deberia pasarse al de 31500 y cancelar sus demas planes.
 
yo digo que el problema es en tigo porque ya se comento..
inclusive los que han tenido ese problema al llamar a tigo, le realizan un procedimiento para que no vuelva a ocurrir
Creo que estas equivocado, el problema radica en Comcel que cobra en el mismo instante que sale la grabación. De hecho solo ocurre cuando llamas a Comcel, eso es más que sabido. Solo paseate por el foro de comcel y te daras cuenta de las innumeras quejas que ha sucitado tal situación. Es más te exhorto a que hagas una llamada a un comcel, que este apagado por ejemplo, y hagas la prueba desde cualquier operador, sea TIgo o Movistar, para que verifiques y compruebes tu mismo. Tambien hazlo a un Tigo y Movistar. Veras con sorpresa que Comcel esta usurpando una buena cantidad de minutos con la dichosa grabación que no da espera para colgar antes. Yo hice la prueba y quede convencido d que el problema esta en Comcel.
 

Los últimos temas