Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bogota..que necesitas...y lo del prepago..pues cada vez toca mejorar..no

Hola Lina en la oficina tuya te quedan motorolas Z6? Es que estuve en Medellin en dos oficinas y nada, estuve en Bogota en el de la 15 con 88 y tampoco, llamé al de la 72 y tampoco. Y hasta cuando dura el plan lo van a seguir vendiendo en julio o no?? Saludos.
 
Hola Lina en la oficina tuya te quedan motorolas Z6? Es que estuve en Medellin en dos oficinas y nada, estuve en Bogota en el de la 15 con 88 y tampoco, llamé al de la 72 y tampoco. Y hasta cuando dura el plan lo van a seguir vendiendo en julio o no?? Saludos.

men creo que te quedaste sin el plan...
el plan solo era hasta hoy y las tiendas tigo solo funcionan hasta el medio dia los sabados.
 
Pero de todas maneras que averigue porque la oficina de aca de Popayán por ejemplo, la van a tener abierta hasta las 5:30 hoy.
 
y de 3g no se ha vuelto a oir nada, seguro quedo para agosto o septiembre.

tienes razon sera para agosto.

Ya lo he repetido dos veces, la red ya esta montada, ya los celulares con soporte 3G muestran el simbolo y permiten hacer la video llamada, lo que no se, es a como lo combren porque cuando lo vi funcionando eran tecnicos con minutos ilimitados entre tigo. les recomiendo que hagan el intento de videollamada con celulares 3G que soporten la banda de 1900 Mhz y me avisan cuanto les descuentan. esto que he dicho es para Bucaramanga unica ciudad con soporte 3G al 100%
 
una amiga q no pudo sacar el plan hoy, le dijeron q a partir del martes van a dar otro plan con un valor un poco mas alto... al parecer de $60 el min.
 
Gracias a todos los que me dieron sugerencias de las tiendas donde podía adquirir el plan, especialmente LINAPER, muy atento. Hoy lo pude adquirir sin mayor problema en la tienda de Plaza Imperial, con espera mas o menos de media hora, porque se les cayó el sistema, pero lo pude sacar!!!! Eso me pasa por dejar todo para última hora:S, pero bueno ya lo tengo y es lo que importa=).
 
Gracias a los LANeros

Buscando si era dia tigo me encontré con la informacion del plan corporativo 4...corri a la tienda tigo y efectivamente era asi...al dia siguiente llevé los papeles y salí con el plan...ya no tengo que estar encima de mi esposa para que no hable tanto con los hijos...que hable lo que quiera. ..Gracias LANeros .. Definitivamente Tigo está con sus clientes.:p:p:p