Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias a todos los que me dieron sugerencias de las tiendas donde podía adquirir el plan, especialmente LINAPER, muy atento. Hoy lo pude adquirir sin mayor problema en la tienda de Plaza Imperial, con espera mas o menos de media hora, porque se les cayó el sistema, pero lo pude sacar!!!! Eso me pasa por dejar todo para última hora:S, pero bueno ya lo tengo y es lo que importa=).

Definitivamente cada cual cuenta como le va en la fiesta, yo estuve ayer en el mismo punto "PLAZA IMPERIAL" y para mi fue el peor servicio que me han dado en tigo, el mismo tipo que me había dicho que si podia pasar mi prepago a pospago me dijo que no se podía y cuando yo le dije que si se podia y que había un boletin de servicio que decia que sí, me dijo que ayer (osea el viernes) les había llegado otro diciendo que no se podia, le pedi que por favor me lo mostrará y me dijo "que le pasa, eso es información confidencial" a lo que procedi a ir al siguiente punto más cercano que era Unicentro y efectivamente SI SE PODIA, eso si, me toco esperar 2 horas para que me atendieran (en el Plaza Imperial estaba solo, pero como no con semejante servicio) pero al final ya tengo mi plan corporativo 4 conservando mi número de celular.
 
Buenos dias!

Señores será que me pueden hacer el favor de decirme la url de una paginita como de UNE donde uno podía mandar mensajitos gratis a tigo sin necesidad de esa vuelta del Chat como en la página de tigo?? estuve buscando una vez hace tiempo la postearon pero el buscador no me ayudo mucho :muerto::muerto:

Gracias
 
Buenos dias!

Señores será que me pueden hacer el favor de decirme la url de una paginita como de UNE donde uno podía mandar mensajitos gratis a tigo sin necesidad de esa vuelta del Chat como en la página de tigo?? estuve buscando una vez hace tiempo la postearon pero el buscador no me ayudo mucho :muerto::muerto:

Gracias

Espero sea esa, saludos :cool:
http://telefoniamovil.une.net.co/EnvioMensajes.php
 
Muchas gracias amigo, antes cuando yo la usaba tenia un codigo de seguridad durisimo de adivinar pero ahora esta mucho mejor. saludos y gracias
 
He recibido un mensaje de tigo informando que a partir del primero de julio la tarifa de los sabados y domingos todo el dia y los dias de semana desde las 8 pm, aumentara de 150 pesos a $210, no le veo la gran cosa de descontar 10 pesos, mejor dejenlo sin promocion y ya....
 
exito total el plan de 31500..ncon nokia 6070 a 7400 pesos..increible...bueno ya se esta acabando esta excelente promocion..y de nada pomarosas..estamos para servirte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
He recibido un mensaje de tigo informando que a partir del primero de julio la tarifa de los sabados y domingos todo el dia y los dias de semana desde las 8 pm, aumentara de 150 pesos a $210, no le veo la gran cosa de descontar 10 pesos, mejor dejenlo sin promocion y ya....



No he recibido ese mensaje en ninguna d mis 2 lineas. Pero si esa es la nueva postura de la empresa, entonces estoy de acuerdo con el comentario. entre $210 y $220 NO HAY DIFERENCIA.

¿Sera q no calcularon bien antes de sacar el plan y con los $44 salen a "ras", sin ganancias, y quieren cuadrarlas por otro lado ?


:rolleyes:
 
Ah si nos estan dando duro a los prepago (menos mal soy fundador). Será que se dieron cuenta que era mejor negocio el Postpago?
 
He recibido un mensaje de tigo informando que a partir del primero de julio la tarifa de los sabados y domingos todo el dia y los dias de semana desde las 8 pm, aumentara de 150 pesos a $210, no le veo la gran cosa de descontar 10 pesos, mejor dejenlo sin promocion y ya....
La información esta sesgada, el aumento solo aplica por la noche de Lunes a Viernes de 8pm a 7am del día siguiente por un valor de $210. Se conserva la tarifa de $150 los fines de semana todo el día.
 
Parece un castigo para aquellos que no atendieron el llamado de aquirir el Post 4 a una tarifa preferencial de $44 entre Tigo.

La información esta sesgada, el aumento solo aplica por la noche de Lunes a Viernes de 8pm a 7am del día siguiente por un valor de $210. Se conserva la tarifa de $150 los fines de semana todo el día.

Yo tengo y uso Tigo para cuando cumplo con los minutos en mi postpago a Tigos practicamente no llamo.

Y por Favor no haga doble post.
 
a mi tambien me llego ese mensaje pero es solo en semana de de 8pm a 7am, de los fines de semana no dicen nada osea se asume que sigue igual 150$. a partir del 1 de julio.

punto para tigo, ninguno para mi:(
 
La información esta sesgada, el aumento solo aplica por la noche de Lunes a Viernes de 8pm a 7am del día siguiente por un valor de $210. Se conserva la tarifa de $150 los fines de semana todo el día.

Tenaz ese cambio. Esa tarifa de $150 por las noches entre semana es la mejor, y que la quiten es un punto más para tigo, pero ninguno para los usuarios.
 
Bueno Señores ayer me llego esta promoción al pospago con el plan corporativo 4 GRATIS, GRATIS envia HOY y MAÑANA mensajes ILIMITADOS y GRATIS a otros Tigo, es muy facil, envia 1 al 818, gratis los 2 primeros días luego solo $600 por día La pregunta es, alguien sabe si uno lo puede desactivar después del 2 día o que restricciones aplican para esta promoción
 

Los últimos temas