Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Q pasa q envió mensajes multimedia y a la otra persona le sale una dirección web y una clave d 4 números para ver la imagen...??




He intentado a 2 equipos : - Nokia 6020 (sacado en comcel, pero con bandas abiertas, le revise la configuración, le deje Tigo pero nada... ) y el otro un ZTE con cámara comprado en Tigo.
 
Eso es porque al que vos le envias el MMS No tiene un móvil que pueda enviar y recibir MMS, tiene un móvil que no tiene las configuraciones de TIGO o nunca ha enviado un mms. lo mejor es que se autoenvie un MMS y vos le reenvies el mensaje.
 
minimo a los 6 meses lo que pasa es que le hacen contrato a uno de permanencia MINIMA nuevamente por un año


Cuando saqué el plan Control 715 con chip me dijeron que a los 3 meses podía con la reposición, ayer que pregunté por el cambio de mi linea de pre a post en el plan Control 500 me dijeron que la permanencia, aún con solo hacer el cambio, era de 12 meses y que podía hacer cambio de equipo a los 11 meses . . .


Alguien puede confirmar esto ?


El Control 715 con solo chip tiene permanencia de 1 año ?

El Control 500 de pre a post también ?
 
Bueno aquí confirmación para los que quieren sacar el plan Tigo 500, aquí esta lo que necesitan:
DOCUMENTOS PLAN TIGO CONTROL 500

Se informa a la fuerza de ventas que para el plan tigo control 500 se deben pedir los siguientes documentos soporte de venta:

§ CONTRATO
§ FOTO
§ PAGARE
§ RECIBO DE SERVICIOS PUBLICOS
§ CLAUSULA DE PERMANENCIA (si aplica)
§ DOCUMENTO DE IDENTIDAD
§ FORMATO DE TARIFAS Y LISTA DE CHEQUEO
§ FORMATO DE VISITA (Si el cliente compra o acumula 4 líneas pospago)
§ SOPORTE DE INGRESO (solo si el cliente adquiere equipo, no aplica para homologados)


Limite máximo de Líneas:

§ Score A: max 8 líneas
§ Score B: max 4 líneas
§ Score C: max 2 líneas
§ Score D y P: máximo 1 línea, Solo homologado

Para la regional Costa no esta autorizada ninguna venta a clientes con Score P

No se hará ningún tipo de excepción a estas políticas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Para los que utilizan el cuéntalo todo:

La vigencia de la Promoción Cuéntalo Todo que estaba hasta el 30 de junio de 2008, se prorroga hasta el 20 de julio de 2008 con iguales condiciones.
 
Bueno aquí confirmación para los que quieren sacar el plan Tigo 500, aquí esta lo que necesitan:
DOCUMENTOS PLAN TIGO CONTROL 500

Se informa a la fuerza de ventas que para el plan tigo control 500 se deben pedir los siguientes documentos soporte de venta:

§CONTRATO
§FOTO
§PAGARE
§RECIBO DE SERVICIOS PUBLICOS
§CLAUSULA DE PERMANENCIA (si aplica)
§DOCUMENTO DE IDENTIDAD
§FORMATO DE TARIFAS Y LISTA DE CHEQUEO
§FORMATO DE VISITA (Si el cliente compra o acumula 4 líneas pospago)
§SOPORTE DE INGRESO (solo si el cliente adquiere equipo, no aplica para homologados)


Limite máximo de Líneas:

§Score A: max 8 líneas
§Score B: max 4 líneas
§Score C: max 2 líneas
§Score D y P: máximo 1 línea, Solo homologado

Para la regional Costa no esta autorizada ninguna venta a clientes con Score P

No se hará ningún tipo de excepción a estas políticas.

Excelente info, ahí le vá su Karma + + +


Oigan, ayer que fui a preguntar por el Control 500, había alguien en espera y que por errores de facturación, lo reportaron a Data y le tocó pagar X cantidad de dinero ya que el no guardó ningún soporte de pagos, yo pregunto, hay alguna forma de averiguar si uno está al día con los pagos ?

Yo no guardo eso mas de 1 mes, se supone que sino cortan el servicio, es porque ya ingresó el pago, no ?



PD: Tipin a este paso tendrá mas Karmas que mensajes XD XD XD
 
yo adquiri mi plan el sabado 27 de junio a las 8:40 de la noche en valledupar(la sim card me la entregaron el martes), muy afortunado por que fui a la tienda tigo en la mañana y no lo vendian, y me di cuenta de la existencia del chuzo por que decia tigo(como los cafes internet) y estaba lleno....yo estudio en bucaramanga pero soy de aca y ahora que llegue de vacaciones me contaron que aca habian hasta colas a las afueras de las tiendas tigo, y en el chucito del que les hablo la niña que me atendio me comento que en el mes activo aprox. 90 lineas pospago, ademas que por cada linea obsequiaban una prepago.
estoy feliz y me duele la oreja de tanto hablar....ya pensando en repo :)
 
yo adquiri mi plan el sabado 27 de junio a las 8:40 de la noche en valledupar(la sim card me la entregaron el martes), muy afortunado por que fui a la tienda tigo en la mañana y no lo vendian, y me di cuenta de la existencia del chuzo por que decia tigo(como los cafes internet) y estaba lleno....yo estudio en bucaramanga pero soy de aca y ahora que llegue de vacaciones me contaron que aca habian hasta colas a las afueras de las tiendas tigo, y en el chucito del que les hablo la niña que me atendio me comento que en el mes activo aprox. 90 lineas pospago, ademas que por cada linea obsequiaban una prepago.
estoy feliz y me duele la oreja de tanto hablar....ya pensando en repo :)


Así estaba yo anoche, hablé como 2 horas y al final uno se queda sin que hablar XD XD XD A todos los que llamaba les contaba lo mismo, es que $44 es regalado y $63 tampoco está mal !


Ah, me quedé sorprendido por la sacada del N5310 en el Control 500, según me dijo la asesora, quedaba a menos de $250.000, lo raro es que en prepago en el èxito estaba a $420.000 + - y allá estaba super caro, mas de $500.000.

yo creo que era por los parlantes . . .
 
segun tengo entendido, yo que hice cambio de plan perpago a postpago, SIN celular, puedo adquirir el celular que queira con los beneficios, firmando una cláusula de permanencia