Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a ustedes no les pasa que al acceder a la pagina de los bakctones aparece que hay un problema con el certificado de seguridad o algo asi ?
 
a ustedes no les pasa que al acceder a la pagina de los bakctones aparece que hay un problema con el certificado de seguridad o algo asi ?

eso sale desde hace unos dias
ya que cambiaron el dominio del certificado colombiamovil.com.co a tigo.com.co
eso tambien sale cuando entras a recargar desde la pagina de tigo.
 
Confirmado lo del N95, ya me lo dijeron hasta en el *300. Con mi plan queda la renovación en 876.000 pesos... falta averiguar dónde se consigue!!!

Gracias.
 
Oigan compre un paquete de 10 mensajes x $200 y me llego el siguiente mensaje: "apartir de este momento esta activa tu suscripción diaria para envio de 10 SMS a Tigo;empieza a disfrutar del servicio. Vrl. diario 200." Esto significa que diariamente me cobran $200 por 10 mensajes? Como se cancela yo no mando tanto mensaje?
 
Oigan compre un paquete de 10 mensajes x $200 y me llego el siguiente mensaje: "apartir de este momento esta activa tu suscripción diaria para envio de 10 SMS a Tigo;empieza a disfrutar del servicio. Vrl. diario 200." Esto significa que diariamente me cobran $200 por 10 mensajes? Como se cancela yo no mando tanto mensaje?


sip esa promo es una suscripcion diaria...

aqui la info como desactivarlo:http://www.tigo.com.co/promociones8.php
 
y cual de los n95 es el que vende tigo, por que conociendo como es tigo de pronto estan vendiendo el primero. en el caso del moto q por ejemplo, el que venden no es el ultimo. y como los usuarios de n95 saben solo el ultimo n95 es 3g 1900 los anteriores eran 2100. creo que ya van 3 o 4 modelos de n95.
 
y cual de los n95 es el que vende tigo, por que conociendo como es tigo de pronto estan vendiendo el primero. en el caso del moto q por ejemplo, el que venden no es el ultimo. y como los usuarios de n95 saben solo el ultimo n95 es 3g 1900 los anteriores eran 2100. creo que ya van 3 o 4 modelos de n95.

la asesora me dijo n95 8gb
 
Acabo de recibir el siguiente mensaje: "Tu número es tu indentidad. Si pierdes tu teléfono no pierdes tu numero. Reclama gratis tu nuevo chip en puntos de venta Tigo y supermercados"

Alguien sabe a que se refiere????
 
Acabo de recibir el siguiente mensaje: "Tu número es tu indentidad. Si pierdes tu teléfono no pierdes tu numero. Reclama gratis tu nuevo chip en puntos de venta Tigo y supermercados"

Alguien sabe a que se refiere????

Implica a que si se te extravía el celular o la sim, te reponen una nueva con el mismo número, sin costo adicional.
 
A mi tambien me llego ese mensaje y llgue a pensar tambien otra cosa. al menos que me iban a dar ya mi numero aprobado para portabilidad numerica, o que habia algo gratis por ahi :), pero no.
 
y cual plan tienes... :|

Tengo el Tigo Corporativo 2 o 3... no estoy seguro. Es uno de 63.000 pesos. La verdad es que no habia oido nada de los N95 8 gigas... y lo mas triste es que no encontre este movil en todo medellin. POR FAVOR, SI ALGUNO LO VE POR AHI, AVISEME DONDE PARA IR Y AGARRARLO!!!

(Disculpen la ausencia de tildes, pero mi celular actual no me las deja poner en Opera.)
 
Tengo el Tigo Corporativo 2 o 3... no estoy seguro. Es uno de 63.000 pesos. La verdad es que no habia oido nada de los N95 8 gigas... y lo mas triste es que no encontre este movil en todo medellin. POR FAVOR, SI ALGUNO LO VE POR AHI, AVISEME DONDE PARA IR Y AGARRARLO!!!

(Disculpen la ausencia de tildes, pero mi celular actual no me las deja poner en Opera.)


Te recomiendo estar pendiente de las tiendas de Premium Plaza y Oviedo, en esas dos es en donde mas he visto equipos gama alta.
 
Tengo el Tigo Corporativo 2 o 3... no estoy seguro. Es uno de 63.000 pesos. La verdad es que no habia oido nada de los N95 8 gigas... y lo mas triste es que no encontre este movil en todo medellin. POR FAVOR, SI ALGUNO LO VE POR AHI, AVISEME DONDE PARA IR Y AGARRARLO!!!

(Disculpen la ausencia de tildes, pero mi celular actual no me las deja poner en Opera.)

hacia dias lo habia en la tienda de TIGO en la oriental, aca en el centro, no se si hoy todavia quedaran...
 
Acabo de recibir el siguiente mensaje: "Tu número es tu indentidad. Si pierdes tu teléfono no pierdes tu numero. Reclama gratis tu nuevo chip en puntos de venta Tigo y supermercados"

Alguien sabe a que se refiere????
me parece excelente que Tigo permita hacer ese cambio en los puntos de venta normales, sin necesidad de ir a una Tienda tigo.
 
Bueno muchachos aunque ya se ha comentado pues vi que ahora tigo si esta anunciando los dias tigo a todos sus usuarios y me llego hasta a mi que tengo bloqueado los mensajes de fiestas y espectaculos:p Buna esa por Tigo mucha gente que trabaja no tiene tiempo para estar atento a cuando es Dia tigo

Asi esta llegando el mensaje que me llego en estos dias

julio 4, Dia Tigo desde $3000 te dan 8 min de tiempo adicional, por $5000 tienes 15 min por $10000 tienes 40 min y por $20000 hora y media de tiempo adicional
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas