Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno muchachos aunque ya se ha comentado pues vi que ahora tigo si esta anunciando los dias tigo a todos sus usuarios y me llego hasta a mi que tengo bloqueado los mensajes de fiestas y espectaculos:p Buna esa por Tigo mucha gente que trabaja no tiene tiempo para estar atento a cuando es Dia tigo

Asi esta llegando el mensaje que me llego en estos dias

julio 4, Dia Tigo desde $3000 te dan 8 min de tiempo adicional, por $5000 tienes 15 min por $10000 tienes 40 min y por $20000 hora y media de tiempo adicional

ahora con el cambio en la tarifa de $150, tendrás que modificar tu firma.
 
Paquete ilimitado de datos gprs

Amigos LANeros, no se si ya lo han comentado pero estoy muy contento con esa promo del paquete ilimitado de datos por GPRS:p, hoy lo activé y por si a alguien no le ha llegado el mensaje es solo enviar al código 818 la palabra NAVEGA y te queda activo. El valor es de $2000 pesos diarios y sin restricción.

Una única recomendación es que si no quieren tener mas este servicio deben enviar otro mensaje con la palabra CANCELARNAVEGA al mismo código (818) sino seguirá activo este servicio para el día siguiente descontandote los $2000 correspondientes. Una cosa buena es que al desactivar el servicio igualmente tienes derecho al paquete que adquiríste para ese día y puedes seguir navegando sin problema hasta que se cumpla la jornada :nervios:

Para mejor aprovechamiento utilicé el opera 4.1 que es de lo mejor para ver las paginas en forma de HTML, además también coloqué el google maps y me di garra cargando mapas como loco... algo impensado para alguien con plan prepago como yo :-p
 
no me parece que los este utilizando publicitariamente, simplemente quizo darle la bienvenida me imagino..
no le veo nada de malo..

ah como pusieron "estamos contigo" yo pensé eso, que mal de mi parte:rolleyes:...
pero si, seguramente es un buen y espontaneo gesto, solo les falto poner "estamos conti
url
"
 
no me parece que los este utilizando publicitariamente, simplemente quizo darle la bienvenida me imagino..
no le veo nada de malo..
obvio es pulicidad...que falta de suspicacia :\....

Buenas, hay algo que me gustaria preguntar, lo que pasa es que yo soy muy "noob" en esto de los celulares, resulta que me van a regalar un HP iPAQ Business Navigator 614c y no se si pueda servir con las redes de aca y yo soy tigo, alguien seria tan amable de confirmarme?.. para saber si si paga la traida de "las europas" o no.


Gracias de antemano.
 
obvio es pulicidad...que falta de suspicacia :\....

Buenas, hay algo que me gustaria preguntar, lo que pasa es que yo soy muy "noob" en esto de los celulares, resulta que me van a regalar un HP iPAQ Business Navigator 614c y no se si pueda servir con las redes de aca y yo soy tigo, alguien seria tan amable de confirmarme?.. para saber si si paga la traida de "las europas" o no.


Gracias de antemano.

Segun esto, deberia funcionar:
Integrated Quad band GSM/GPRS/EDGE phone and Tri band HSDPA 3.6/7.2 Mpbs

Peeero

Parece que ese jugetico tienes sus problemas:
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=170741
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, Hola a todos. Resulta que yo pensé que había algo oculto en esto de NAVEGA al 818 pero vi el mensaje de Jorge13 contento con el servicio y decidí probarlo. En estos días no había hablado casi nada a TIGOs y tenía como 8 minutos extra del día tigo de la semana pasada y cuando mandé NAVEGA se desaparecieron misteriosamente ADEMÁS de los $2000 que cuesta el paquete. La verdad no me interesan mucho los 8 minutos porque quien sabe cuanto me ahorrare pero si tienen muchos minutos extra de día TIGO OjO con eso.
 
Bueno, Hola a todos. Resulta que yo pensé que había algo oculto en esto de NAVEGA al 818 pero vi el mensaje de Jorge13 contento con el servicio y decidí probarlo. En estos días no había hablado casi nada a TIGOs y tenía como 8 minutos extra del día tigo de la semana pasada y cuando mandé NAVEGA se desaparecieron misteriosamente ADEMÁS de los $2000 que cuesta el paquete. La verdad no me interesan mucho los 8 minutos porque quien sabe cuanto me ahorrare pero si tienen muchos minutos extra de día TIGO OjO con eso.


pues men ,recuerda que esos minutos de bonos se vencen antes de la recarga, eso fue lo que sucedio...
 
Noticia de Ultima Hora

Nuevo Plan Tigo 1000: A partir del 8 de julio estará disponible el nuevo plan Tigo Control 1000, con cargo básico de $49.000 y tarifas a Tigo de $49, a Fijo de $140 y a Otros operadores de $280, todas las tarifas con IVA incluido.

Adjunto .ppt con todos los detalles :p...Karma+++:chino:
 

Archivos adjuntos

  • Oferta Pospago julio 2008 V2.rar
    115.9 KB · Visitas: 243
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Noticia de Ultima Hora

Nuevo Plan Tigo 1000: A partir del 8 de julio estará disponible el nuevo plan Tigo Control 1000, con cargo básico de $49.000 y tarifas a Tigo de $49, a Fijo de $140 y a Otros operadores de $280, todas las tarifas con IVA incluido.

Adjunto .ppt con todos los detalles :p...Karma+++:chino:

Muy buena info tipin como siempre, la pregunta recurrente, es posible pasar de pre a este plan?
 
Noticia de Ultima Hora

Nuevo Plan Tigo 1000: A partir del 8 de julio estará disponible el nuevo plan Tigo Control 1000, con cargo básico de $49.000 y tarifas a Tigo de $49, a Fijo de $140 y a Otros operadores de $280, todas las tarifas con IVA incluido.

Adjunto .ppt con todos los detalles :p...Karma+++:chino:

Está bien bueno ese plan.. En cuanto saldrá el 5310 en este plan????:rolleyes:
 
Muy buena info tipin como siempre, la pregunta recurrente, es posible pasar de pre a este plan?

Es igual que el plan tigo 500, si tienes linea pre la puedes pasar sin ningún problema a esta ya que la idea de tigo es que los usuarios pre se conviertan en usuarios pos...:p
 
Noticia de Ultima Hora

Nuevo Plan Tigo 1000: A partir del 8 de julio estará disponible el nuevo plan Tigo Control 1000, con cargo básico de $49.000 y tarifas a Tigo de $49, a Fijo de $140 y a Otros operadores de $280, todas las tarifas con IVA incluido.

Adjunto .ppt con todos los detalles :p...Karma+++:chino:

Una muy buena opción para los que no alcanzaron el Corporativo4. Muy interesante.
 

Una muy buena opción para los que no alcanzaron el Corporativo4. Muy interesante.

De todos modos los el tigo corporativo 4 se convirtió en el plan tigo control 500 que tiene las mismas caracteristicas, ademas de esto con el nuevo plat tigo control 1000 si revisan unos post mas atras esta tambien el ppt con todas las caracteristicas del control 500...saludos
 

Los últimos temas