Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Noticia de Ultima Hora

Nuevo Plan Tigo 1000: A partir del 8 de julio estará disponible el nuevo plan Tigo Control 1000, con cargo básico de $49.000 y tarifas a Tigo de $49, a Fijo de $140 y a Otros operadores de $280, todas las tarifas con IVA incluido.

Adjunto .ppt con todos los detalles :p...Karma+++:chino:

Gracias por la información tipin, ahí le deje su Karma :p

Una pregunta, hasta que fecha estarán disponibles estos planes?
 
para que cambiarse si son las mismas tarifas?

pues aumenta el subsidio para hacer reposicion de equipo en su tiempo, ademas yo me gasto por ahi mas de 60.000 pesos mensuales, asi que cuando se me acaban los 31.500 toca seguirle metiendo tarjeta... y por eso me conviene un poquito mayor el plan...
 
En el de $31500 la tarifa a otros operadores no es a $300 pues?
Y en el de $49000 es a $280 he ahí la diferencia
 
Es igual que el plan tigo 500, si tienes linea pre la puedes pasar sin ningún problema a esta ya que la idea de tigo es que los usuarios pre se conviertan en usuarios pos...:p


Excelente plan, veo que Tigo se la pilló y vio que para retener usuarios, no bastaban bajas tarifas, habia que amarrarlos a planes para tenerlos mas contentos . . .


. . . y creo que con esas tarifas acá nadie se va a quejar ! XD XD XD



Aunque ya que estamos muchos en post, como serán las reposiciones :\


Yo por año, tengo repo en Noviembre para una línea, con que traigan el Nokia 3120 Classic para el 3G, sería muy interesante ya que ese equipo trae videollamada y otras cosas a solo $150 dolares !

Acá la info:
http://www.gsmarena.com/nokia_3120_classic-2240.php
 
Las tarifas son mucho mejores en tigo 1000 que en tigo 500 miren:

Tigo 1000 costo mensual $49000:
a tigo: $49
a local: $140
a otros: $280

Tigo 500 costo mensual $31500:
a tigo: $63
a local: $180
a otros: $300

Entonces hay están las diferencias.:p
 
Bueno, en menos de media hora ya van 3 llamadas que se me cortan a los 30 seg de estar hablando :enojado:
Ademas, envie unos SMS antier y ayer apenas llegó la notificación de no haberlos podido entregar, obviamente el saldo fue descontado. :enojado:

A que número es que se reportan esos inconvenientes?
 
*300 nando... quien no sabe eso...

Jumm el *300 no siempre sirve, fuera que uno tiene que esperar 7 minutos para que lo atienda un asesor, la respuesta que le dan a ciertas preguntas de uno, es que hay que ir a un punto oficial de tigo (o no se como se llame) para que allá le resuelvan a uno la duda. Jummm mejor me quedo con mi duda.
 
Las tarifas son mucho mejores en tigo 1000 que en tigo 500 miren:

Tigo 1000 costo mensual $49000:
a tigo: $49
a local: $140
a otros: $280

Tigo 500 costo mensual $31500:
a tigo: $63
a local: $180
a otros: $300

Entonces hay están las diferencias.:p

pero son mucho mejor las del tigo corporativo 4. :p

tipin, una pregunta.
yo adquirí el plan sin celular, por lo que no me pusieron a firmar clausula de permanencia.
me dijeron que podia comprar en cualquier momento el celular firmando la clausula de permanencia..

mi pregunta es.. para este plan que celulares hay disponibles?

mil gracia.s
 

Los últimos temas