Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Entonces, sirve o no sirve el N95 que tiene tigo y cual version es la que soporta 3.5G?

La versión de Tigo es N95-3 y ya confirmé las versiones que 1, 2, 3 y 4 sí son HSDPA (3.5G).

Lo de las versiones es así:
N95-1: versión europea. 150 MB de memoria interna, 2,6'' de display y banda 2100.
N95-2: versión europea. 8 gigas de memoria interna, 2,8'' de display y banda 2100.
N95-3: versión americana. 160 MB de memoria interna, 2,6'' de display y bandas 850 y 1900.
N95-4: versión americana. 8 gigas de memoria interna, 2,8'' de display y bandas 850 y 1900.

N95 5 y 6: versiones chinas que no viene al caso mencionar ya que increíblemente no son 3G.

Otro detallito: en la versión 1 había una tapita para la cámara... en las versiones posteriores la removieron y a cambio le metieron una batería más grande, una de 1200 mAh en lugar de la original de 950 mAh
 
  1. EL VIERNES 11 DE JULIO SERÁ DÍA TIGO

El VIERNES 11 DE JULIO será Día TIGO.
Todas las recargas efectuadas el 11 de JULIO tendrán los siguientes bonos:

· Recargas de $3.000 a $4.999 8 minutos a Tigo
· Recargas de $5.000 a $9.999 15 minutos a Tigo.
· Recargas de $10.000 a $19.999 40 minutos a Tigo.
· Recargas de $20.000 en adelante 90 minutos a Tigo.

La vigencia de los bonos es:

· Recargas $10.000 en adelante 10 días
· Recargas de $5.000 4 días
· Recargas de $3.000 2 días


  • Las recargas inferiores a $3.000 no tendrán bonos por esta promoción.
  • No aplica para el plan Tigo 3 prepago, ni para usuarios con promociones de doble saldo.
  • Aplica para todos los medios de recarga existentes (EPIN, Tarjetas, bancos, PSE, Pin, Recarga en línea…etc.)
  • Para la primera recarga de nuevas activaciones no aplica Día Tigo, aplica a partir de la segunda recarga.

La información de Día Tigo (bonos, vigencia bonos) ya esta en la pagina http://www.tigo.com.co/promociones2.php
 
Wow 160mb de memoria interna jajaja :D

Yo tengo como 8 de los chinos que le metieron a la mama de un amigo por si a alguien le intereza jajaja
 
Pero no me cuadra eso de la vigencia de los bonos... a mi nunca me quitaron esos minutos a los 10 días.
Será que empiezan e implementarlos de ahora en adelante?
 
Parece q ya es posible cambiarse desde otro plan a los planes nuevos de 31.500 y de 49.000.... Hoy fui con un compañero para averiguar y el tiene el plan OLa Mio, y le dijeron q podia cambiarse sin problema a estos planes nuevos..
 
Eso se sabia que no llegaba manana, Colombia no estaba en la lista de paises del 11 de julio.


Llame al *300 a averiguar sobre el pago de la cuenta del plan de 31mil y me dice que debo pagat 57 mil antes del 27. Esto debe ser lo de dos meses, alguien mas le dice lo mismo?


A mi me dicen que debo pagar $58.800 no entiendo si ya pagué $31.500 por adelantado :S
 
Parece q ya es posible cambiarse desde otro plan a los planes nuevos de 31.500 y de 49.000.... Hoy fui con un compañero para averiguar y el tiene el plan OLa Mio, y le dijeron q podia cambiarse sin problema a estos planes nuevos..

Eso me comento este man ahora por MSN :p:p:p

Que bueno :D

Bueno, info sobre 3G Tigo: http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2234&Itemid=1

Info sobre Tigo Directo: http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2242&Itemid=1

Precios iPhone con Telcel en Mexico: http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2247&Itemid=1

Info sobre IPTV UNE: http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2231&Itemid=1
Por ahi se le dan gracias a Tipin que ha estado colaborando con la Comunidad. :p

uish !!!

una pregunta como es eso de activarse en tigo y le dan hasta 240mil en minutos?

Doble y Triple recarga en los primeros meses por la primera recarga del mes.
 
De esto creo, ya se había hablado pero de una forma muy somera por eso dejo toda la información con tarifas y todo

Servico Tigo DirectoTigo Directo es la solución de Comunicación Inmediata (PTT – Push to talk) de Tigo. Es un servicio que te permite, con sólo presionar un botón, hablar instantáneamente con 1 ó más personas, en cualquier lugar del país. Este servicio incorpora la tecnología PTT (Push-to-talk – oprimir para hablar), similar al servicio de trunking, radio, o walkie talkie, pero a través de la red nacional de voz de Tigo.

El usuario de Tigo Directo podrá entonces realizar llamadas instantáneas (oprimiendo un solo botón en el teléfono), de manera no simultánea, es decir, se oprime el botón para transmitir y se libera para recibir (sólo una persona puede hablar a la vez y los demás participantes lo escuchan).

El servicio requiere del uso de un teléfono con funcionalidad PTT. Tigo ofrece el terminal LG MU515 que permite realizar las llamadas PTT. Este teléfono debe ser adquirido por los usuarios Tigo Directo en el momento de la activación del servicio.

La comunicación PTT sólo puede ser realizada entre usuarios Tigo Directo, es decir, entre usuarios Tigo que hayan activado previamente el servicio. No es posible realizar comunicaciones PTT a usuarios de otros operadores.

El servicio Tigo Directo es un servicio adicional al plan de voz. Este servicio no influye en el funcionamiento del servicio de telefonía móvil del usuario. El usuario podrá realizar de manera convencional las llamadas móviles, y se beneficiará de los servicios adicionales al plan de voz como el buzón de voz, alerta de llamada en espera, etc, además de mantener funcionales los servicios de valor agregado ofrecidos por Tigo (SMS, MMS, navegación WAP, ringtones, backtones).

CONDICIONES PARA LA VENTA

El servicio sólo aplica entre usuarios Tigo Directo de Tigo.
Tigo Directo es un servicio que se adiciona al plan de voz POSPAGO y CONTROL.
El servicio está disponible para clientes corporativos y masivos.
El servicio de tigo Directo solo se prestará en las zonas donde Tigo tiene cobertura.
Firma de cláusula de permanencia de 12 meses.
Facturación por cargo básico anticipado.
Todas las llamadas y mensajes de voz generados desde la aplicación PTT son ilimitados.
Los consumos de voz y datos realizados desde la misma linea pero por fuera del aplicativo PTT se cobraran a la tarifa vigente para el plan de voz en el que se encuentre activa la línea.
El servicio requiere el uso de un teléfono que admita la tecnología PTT, inicialmente Tigo ofrecerá el teléfono móvil LGMU515. Este equipo puede ser vendido única y exclusivamente para activación del servicio Tigo Directo. No se puede vender este terminal para activaciones de planes de voz únicamente.
El cargo básico del servicio no incluye el costo del equipo, por lo tanto este debe ser asumido por el usuario.


TARIFAS:

El servicio Tigo Directo se cobra por cargo básico mensual, adicional al cargo básico del plan de voz. Las tarifas son:

Versiones del servicio
Cargo básico mensual por línea (IVA incluido)

Tigo Directo 1 a 3 líneas
$36,000

Tigo Directo 4 a 9 líneas
$28,800

Tigo Directo 10 a 20 líneas
$24,000

Tigo Directo Mayor 21 líneas
$16,800
 
Parece q ya es posible cambiarse desde otro plan a los planes nuevos de 31.500 y de 49.000.... Hoy fui con un compañero para averiguar y el tiene el plan OLa Mio, y le dijeron q podia cambiarse sin problema a estos planes nuevos..
Y será que ya se puede desde cualquier otro plan??? a todas estas, me pueden recordar las tarifas a otros operadores y fijos de esos planes???
 
si se puede hacer desde cualquier plan, porejemplo yo le pregunte al asesor si me cambiaba al de 49.000 y me dijo que perdia el beneficio de los 44 pesos entonces mejr me que de quieti
 
Wow 160mb de memoria interna jajaja :D

Yo tengo como 8 de los chinos que le metieron a la mama de un amigo por si a alguien le intereza jajaja


:p Hombre yo tengo en uso uno de esos chinos y el teléfono aguanta, tiene una gran variedad de funciones, te permite cargar dos SIM, ahora que tengo el plan corporativo 4, metí la SIM pionera en el telefono "I Phone Chino" y le programe transferencia a la linea nueva, la disponibilidad de la otra SIM la tengo con Comcel. Por el precio en que se consiguen como les digo el teléfono aguanta y uno chicanea como si de verdad fuera un original I Phone. =)
 
es cierto ya es posible pasarse a cualquier plan..y en cuanto a los 240k de regalo me dijeron que son diferidos como lo hace comcel y movistar
 

Los últimos temas