Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yeison pregunto que si no cobran por el *600, por que mi mama lo usa cada rato y ultimammente me ha dicho que se le disminuye el saldo inexplicablemente en algunas las noches. y este cobro podria ser la explicacion. yo solo le he dicho que cuando guarde el celular no lo deje presionado con nada encima por que aveces se disparan llamadas accidentalmente.
 
yeison pregunto que si no cobran por el *600, por que mi mama lo usa cada rato y ultimammente me ha dicho que se le disminuye el saldo inexplicablemente en algunas las noches. y este cobro podria ser la explicacion. yo solo le he dicho que cuando guarde el celular no lo deje presionado con nada encima por que aveces se disparan llamadas accidentalmente.


mmmm bueno ogus, segun tigo no tiene un valor esa marcacion, pero yo como no la utilizo, yo utilizo el *10# y no me lo cobran y ademas tampoco se cuanto llevo de saldo, yo solo marco y marco y cuando veo que no tengo minutos recargo:D...

ya me quedan 12.000 apenas de los 31.500 en solo 9 dias:D
 
Alguien ha detectado 3G de Tigo? Ya estan haciendo pruebas personal de Tigo pero no se si algunos usuarios puedan tener ya señal. Las estaciones de Bta ya estan casi todas montadas por lo que he visto cuando paso por las diferentes estaciones, hay que esperar que los Chino de Huawei terminen rapido y que sirve esa red que ha beses lo barato sale caro.Me cuentan
 
pues segun me entere que dia, los equipos son de huawei pero el personal no todo es de huawei, aqui en colombia hay subcontrataciones para el montaje..
 
tambien vi en un centro comercial que equipo con carmara y radio a menos de 100k..alguien sabe cual es

Buenas tardes a todos, despues de mucho tiempo regrese, el unico telefono con camara y radio con ese precio es el mototrola w218 que sale exactamente en $110k con recarga de 10K incluida
 
Buenas tardes a todos, despues de mucho tiempo regrese, el unico telefono con camara y radio con ese precio es el mototrola w218 que sale exactamente en $110k con recarga de 10K incluida


Estuve viendo ese W218 y no vale la pena para nada, a pesar de tener cámara, no soporta GRPS ni MMS para poder sacar las fotos de ahí, mejor comprarse la nueva versión del ZTE que apuesto ya mejoraron los MMS a ver si ahora si funcionan ! XD XD XD
 
[FONT=Trebuchet MS, sans-serif]Especificaciones Técnicas.[/FONT]

  • [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]Bandas: GSM 850/ GSM 900/ GSM 1800/ GSM 1900.[/FONT]
  • [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]peso: 78 gramos.[/FONT]
  • [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]Tamaño: 109 x45x15mm.[/FONT]
  • [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]Pantalla de 128x128 pixeles, con 65,000 colores.[/FONT]
  • [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]Directorio para 500 entradas.[/FONT]
  • [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]Registro de 30 llamadas recientes.[/FONT]
  • [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]Memoria interna 1MB.[/FONT]
  • [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]Tonos polifónicos.[/FONT]
  • [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]WAP.[/FONT]
  • [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]Modo vibratorio.[/FONT]
  • [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]Mensajes de texto.[/FONT]
  • [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]Cámara VGA de 640 x 480 pixeles, zoom 4x.[/FONT]
  • [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]Juegos, reloj, alarma, calculadora.[/FONT]
  • [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]Texto predictivo T9.[/FONT]
  • [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]Radio FM.[/FONT]


http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2220&Itemid=1


mmm, podría haber error en algunas páginas:

La de Motorola:

Summary of key features:
• Compact and thin candybar form factor
• Internal antenna
• FM radio
• Polyphonic Speakerphone
• Up to 1 MB available memory²
• Large 65K TFT Display
• VGA camera with 4x zoom
• Stores up to 500 phone book entries with multiple letter phone book search
• Text messaging via SMS; stores up to 750 SMS messages¹
• PC Connectivity via Handset Manager Software

Fuente:
http://www.motorola.com/motoinfo/product/details.jsp?globalObjectId=192


La de GSMARena:

Data GPRS No HSCSD No EDGE No 3G No WLAN No Bluetooth No Infrared port No USB No



Fuente:
http://www.gsmarena.com/motorola_w218-1932.php


O en el mismo LANeros:

http://www.laneros.com/archive/index.php/t-110409.html


Por si acasó, acá si trae WAP 2.0 . . .


. . . pero no soporta GRPS XD XD XD

CaracterísticasGPRS No Velocidad de datos - Mensajería SMS Browser WAP 2.0/xHTML Reloj Si Alarma Si Puerto infrarrojo No Juegos Si Colores Cámara VGA, 640x480 pixels - Radio FM
- T9
- Calculadora
- Manoslibres incorporado
Fuente:
http://www.smart-gsm.com/motorola-w218.phtml

:)
 
javitovega...milagraso de verlo por aqui..bienvenido

gracias por la bienvenida y espero poder colaborarles en todo lo que a mi alcance este, principalmente en temas de Tigo ahora hablando de telefonos economicos me parece que el w200 de SE esta muy barato, es walkman, excelente sonido y solo 194k con todos los accesorios (menos parlantes) y en prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias por la bienvenida y espero poder colaborarles en todo lo que a mi alcance este, principalmente en temas de Tigo ahora hablando de telefonos economicos me parece que el w200 de SE esta muy barato, es walkman, excelente sonido y solo 194k con todos los accesorios (menos parlantes) y en prepago.

yo soy uno de los que ha aprovechado la promoción de este equipo, en verdad está muy barato, con todo lo que incluye, en comcel con carcaza de wall-e está a 80k más caro.
 
gracias por la bienvenida y espero poder colaborarles en todo lo que a mi alcance este, principalmente en temas de Tigo ahora hablando de telefonos economicos me parece que el w200 de SE esta muy barato, es walkman, excelente sonido y solo 194k con todos los accesorios (menos parlantes) y en prepago.

Aparte del cable de datos y el manos libres trae algun otro accesorio?
 
3g una realidad...

Bueno muchachos, aqui al lado de los edificios en donde yo vivo, hay una antena de TIGO, hoy estuvieron unos tecnicos montada en ella, y me dijeron que estaban activando todos los servicios para la tecnologia 3G y se encuentran haciendolo en toda la ciudad de medellin, ya esta todo montado, lo que estan activando es los servicios para que los celulares se logueen y accedan a la nueva red...

no me dijeron fecha de lanzamiento pero si estan haciendo esto es porque pronto... y en cuanto a los equipos que utilizaron para el despliegue, me dieron la referencia y ahi les traje el pdf de referencia...

soportan tecnologia hspa con capacidad de descarga a 14.4mb por celda, y de subida 1.92mb por celda... los equipos soportan las 4 frecuencias... ahi les dejo el pdf... y yo sigo investigando mas acerca de todo esto de 3g:D ejeje
 

Archivos adjuntos

  • wcdma_distributed_base_station_dbs3800[1].pdf
    163 KB · Visitas: 7,500
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas