Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tampoco lo dan por el contactanos; debe referirse a una tienda de servicio y alli si seguro se lo dan.

PD: antes con ola era mucho pero mucho mas facil.
 
y ya ensayaron por el chat de tigo...de pronto por ahi se puede
buen voy a hacer el ensayo y les cuento enseguida...



eh aqui la respuesta:

SANDRA PATRICIA CADENA CORREA(16/07/2008 14:50:40)
Señor Pomares para obtener la información que requiere debe esperar que la factura se genere para la confirmación del detalle de llamadas. SANDRA PATRICIA CADENA CORREA(16/07/2008 15:01:07)
Señor Pomares, le pedimos comunicarse nuevamente, cuando usted esté disponible para atender su solicitud. Feliz Tarde.
 
si ya esta tan cerca lo del tigo 3G, no era hora de que ya saliera alguna campaña de expectativa, o sera que el lanzamiento sera tan opaco como el de EDGE que creo jamas se hizo.
 
buen voy a hacer el ensayo y les cuento enseguida...



eh aqui la respuesta:

SANDRA PATRICIA CADENA CORREA(16/07/2008 14:50:40)
Señor Pomares para obtener la información que requiere debe esperar que la factura se genere para la confirmación del detalle de llamadas. SANDRA PATRICIA CADENA CORREA(16/07/2008 15:01:07)
Señor Pomares, le pedimos comunicarse nuevamente, cuando usted esté disponible para atender su solicitud. Feliz Tarde.

Pobre muchacho... Sandra Cadena es una asesora que pone más condiciones que un tute. Por teléfono me dijo como de mil documentos que tenía que llevar para la reactivación de una línea, y al llegar al centro de servicio, vaya sorpresa: sólo necesitaba la cédula.

Lo peor, es que parece que me la asignaron a la línea mía, porque no importa si llamo de día o de noche, siempre contesta ella!!! :muerto:

Probá con otro asesor a ver si de pronto.
 
Pobre muchacho... Sandra Cadena es una asesora que pone más condiciones que un tute. Por teléfono me dijo como de mil documentos que tenía que llevar para la reactivación de una línea, y al llegar al centro de servicio, vaya sorpresa: sólo necesitaba la cédula.

Lo peor, es que parece que me la asignaron a la línea mía, porque no importa si llamo de día o de noche, siempre contesta ella!!!
smiley%20-%20dead.gif


Probá con otro asesor a ver si de pronto.



mmmmm jejejeje entonces ya se por que tiene el apellido cadena, jajajaja para ponerle candado
 
jajajajaajja para ponerle el candado a la CADENA y darle con la CORREA jajajajjajaja esos apellidos de sandra si estan buenos jajajja



muchachos, estos dias, en los periodicos de Bolivia, anunciaron que el lanzamiento oficial del 3G de TIGO sera para mitad de agosto... sera que hara una lanzamiento en varios paises asi como hizo Claro o Comcel???
Título: Bolivia - Tigo Bolivia se prepara pare ofrecer tecnología 3G
Resumen: Para mediados de agosto del 2008 se realizará el lanzamiento comercial de Tigo 3G tecnología de tercera generación, con la cual el usuario podrá acceder a más y mejores servicios, como: video llamadas, Internet de alta velocidad y descarga de música y videos en vivo.




Por otro lado, promo pospago excluye control

Paquetes de 4 SMS a Movistar Favorito



Quieres enviar 4 SMS GRATIS a tu número favorito Movistar? Activa ya tu paquete enviando tu número Movistar favorito al 816 y empieza a disfrutarlo.
Por ejemplo, si tú Movistar favorito (al que quieres enviar mensajes de texto) es 3152222222, debes enviar 3152222222 al 816.
El valor del paquete es de $360 IVA incluido y está disponible solo para usuarios pospago (excluye cuenta control).
En cualquier caso, el usuario deberá aguardar el mensaje de confirmación de activación de la suscripción para comenzar a utilizar el servicio. Si el mensaje de confirmación no fuere recibido por parte del usuario, y éste utiliza el servicio, el mismo no podrá realizar reclamación por cobro incorrecto de los mensajes enviados.




Que tratara de decir esta imagen nueva en la pagina de TIGO COlombia? Seran planes 3G??

bkg-intro.png
 
si ya esta tan cerca lo del tigo 3G, no era hora de que ya saliera alguna campaña de expectativa, o sera que el lanzamiento sera tan opaco como el de EDGE que creo jamas se hizo.
Nunk se hizo, el unico operador q me acuerdo q si fue comcel. Pero pues obvio q 3G si deben hacerlo.creo.jejeje. saludos
 
Se supondría que un lanzamiento de ese tipo debería tener expectativa y un buen despliegue publicitario... pero yo si lo dudaría con Tigo, donde cada peso que gastan es por pura y física necesidad... al ser un servicio no tan masivo, con un nicho de mercado enfocado en el adoptador de tecnologías tempranas y en empresarios, seguro les saldrá más económico contactar a actuales clientes por otro medio que generando una inmensa campaña de publicidad de miles de millones de pesos...

Es especulación, pero no sería para nada loco...

En cuanto a la imagen... de que sirve ofrecer planes de 1, 2 y 3 mb cuando hay planes ilimitados de datos??? no tendría mucha lógica, o si??
 
Si fija bien, se dara cuenta q la imagen q se coloco esta alojada en la pagina de tigo colombia

De verdad no sé cómo fijarme jajaja :confused:.

No veo indicación alguna de que sea del sitio de Colombia en la imagen.

Orientenme porfa, a veces uno no ve lo más evidente!

En cuanto a la imagen... de que sirve ofrecer planes de 1, 2 y 3 mb cuando hay planes ilimitados de datos??? no tendría mucha lógica, o si??

La cosa es que evidentemente eso es velocidad, no tamaño del paquete y además son GIGAS, no MEGAS. Ahora, 3 gigas es imposible incluso con HSDPA, por lo cual no puede ser relacionado con 3G.
 
De verdad no sé cómo fijarme jajaja :confused:.

No veo indicación alguna de que sea del sitio de Colombia en la imagen.

Orientenme porfa, a veces uno no ve lo más evidente!



La cosa es que evidentemente eso es velocidad, no tamaño del paquete y además son GIGAS, no MEGAS. Ahora, 3 gigas es imposible incluso con HSDPA, por lo cual no puede ser relacionado con 3G.

Solo le da click derecho a la imagen, luego en propiedades y ahi puede ver la direccion de la imagen
 
offtopic

LOL!
----------------------------------------
ontopic:

pero ya han corfirmado de alguna manera para cuando hay lanzamiento en colombia????

o estamos en veremos????
 
De verdad no sé cómo fijarme jajaja :confused:.

No veo indicación alguna de que sea del sitio de Colombia en la imagen.

Orientenme porfa, a veces uno no ve lo más evidente!



La cosa es que evidentemente eso es velocidad, no tamaño del paquete y además son GIGAS, no MEGAS. Ahora, 3 gigas es imposible incluso con HSDPA, por lo cual no puede ser relacionado con 3G.


En muchos paises los planes de HSDPA se venden por paquete de X GB, despues de lo cual uno paga por MB consumido, 1 GB o 2 GB o 3GB serian muy pequeños, esto tendria una cuestion de comercilizacion para hacerlo mas accequible a los usuarios. la verdad yo 3GB a 1.4 Mbps me los consumo en medio dia. asi que esos planes no aguantarian, necesitamos paquetes mas grandes o ilimitados.
 
En muchos paises los planes de HSDPA se venden por paquete de X GB, despues de lo cual uno paga por MB consumido, 1 GB o 2 GB o 3GB serian muy pequeños, esto tendria una cuestion de comercilizacion para hacerlo mas accequible a los usuarios. la verdad yo 3GB a 1.4 Mbps me los consumo en medio dia. asi que esos planes no aguantarian, necesitamos paquetes mas grandes o ilimitados.

Yo si creo que sean planes de 3G... me imagino que ademas de esos valores, vendra uno ilimitado... faltaria seria el precio, en el dia de hoy continuaran con nuevas imagenes acerca de eso y les estare informando a ver... por que los planes de TIGO para EDGE no pasan ni de 100Mb... recuerden:

Con Edge. el plan minimo es 1Mb,

La velocidad del EDGE de TIGO en promedio es 140kbps = 14Kb/s, ... donde 1Mb = 1000Kb

1000Kb / 14Kb/s = 71 Segundos, es decir que el plan minimo de EDGE que es 1Mb, se consume en menos de 2 minutos, entonces porque no poner un plan 3G de 1Gb...


Para 3G, supongamos que TIGO traigo velocidad de 1Mbps = 1000kbps = 110Kb/s

1Gb = 1.024Mb = 1.048.576Kb


1.048.576Kb / 110 kb/s = 3 Horas


Ahi tienen el calculo para los que entiendan de esta parte de sistemas...
 
Cambiando de tema, miren lo que publican en evaluamos:

Día Tigo = caída plataforma de mensajes

2008-07-17
Usuarios escriben con quejas – ¿Otro éxito convertido en fracaso?


Por Orlando Rojas Pérez – Evaluamos recibió varios mensajes de usuarios Tigo desde Barranquilla. El común denominador de estos mensajes es la queja por el servicio de Mensajería. Curiosamente los mismos clientes de Tigo, deducen la posible causa de la caída del servicio de Mensajería: los días de las fallas coinciden siempre con los llamados y promocionados Día Tigo.

Los mensajes recibidos se rfieren a los días 11 de julio entre las 11AM y las 6 PM y 15 de julio entre las 8:30 AM hasta las 11:00 AM. Ambos Día Tigo.


Éxito convertido en fracaso

El miedo que sienten los clientes de Tigo es que se repita lo sucedido al principio de la operación de Colombia Móvil, cuando la marca era OLA. Tuvieron tanto éxito en capturar nuevos clientes con tarifas a centavo de dólar el minuto que las redes colapsaron y los usuarios no podían hacer llamadas. ¿Se repetirá en Colombia Móvil que un éxito se convierta en fracaso?


Yo no he tenido ningun problema con el servicio de TIGO ni en dias tigo ni normal... ustedes que opinan de eso...
 

Los últimos temas