Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues yo me refiero al dia de hoy, en varios almacenes estaba en 300.000 y si miran los comentarios que han hecho en comunidad-ola en los precios, hay gente que habla tambien de este celular por el mismo precio...
 
Bueno, estuve en una tienda y SÍ es posible pasarse de planes actuales a cualquiera de los 2 planes nuevos.. y me comentaron que nada de 3G...
 
Hoy saque otra linea con plan 31.500 y feliz con mi Nokia 5310 por solo $250.000. Sobre 3G me comentaron que muy próximamente a tal punto que ya están con la señal de prueba en Bucaramanga.
 
tigo me parece que ah bajado mucho la guardia con respecto a sus competidores.

como es posible que ahora reduzcan los dias del bono del dia tigo que regalan.

con razon a mi se me hacia raro que tenia 84 min. a tigo y de un dia pa otro se perdieron.

ahora me parece que esta mucho mas amplio movistar y comcel.
 
Ya habian comentado q si se podia pasar... eso solo fue desinformacion del *300 q nunca saben nada..
Sí, no saben nada... pero luego me dijeron que no era posible pasarse a un plan de menor valor, osea teniendo uno de 44 a uno de 31500... y sí se puede, así como también se puede teniendo clausula de permanencia mínima...

Por cierto, hoy me sucedió algo muy raro, como desde la 130 en adelante y durante unas 4 horas no pude sacar una sola llamada... estuve en Santa Fe y la red no estaba caída, apenas regresé y pasé más o menos la 130 hacia el sur nuevamente pude sacar llamadas... alguien más tuvo problemas en ese sector hoy???
 
Sí, no saben nada... pero luego me dijeron que no era posible pasarse a un plan de menor valor, osea teniendo uno de 44 a uno de 31500... y sí se puede, así como también se puede teniendo clausula de permanencia mínima...

Por cierto, hoy me sucedió algo muy raro, como desde la 130 en adelante y durante unas 4 horas no pude sacar una sola llamada... estuve en Santa Fe y la red no estaba caída, apenas regresé y pasé más o menos la 130 hacia el sur nuevamente pude sacar llamadas... alguien más tuvo problemas en ese sector hoy???

Si se puede pasar a planes de menor valor!!!??? ahhh que maravilla :D

Ya lo hiciste? donde? conta todos los detalles!
 
bueno echeverry me cobraron el mantenimiento del backtone sin avisarme antes de hacerlo, segunda y ultima vez que caigo en esa trampa de los robotones gratis, pense que si le avisaban a uno, segun dicen la condiciones, pero no.
 
bueno echeverry me cobraron el mantenimiento del backtone sin avisarme antes de hacerlo, segunda y ultima vez que caigo en esa trampa de los robotones gratis, pense que si le avisaban a uno, segun dicen la condiciones, pero no.



La mia fue peor, me lo cobraron y me mandaron un SMS a las 3 AM para avistarme que habia sido cobrado exitosamente :muerto:


No lo cancelé porque me gusta mucho el bacotono, pero que piedra me dio :enojado:
 
bueno echeverry me cobraron el mantenimiento del backtone sin avisarme antes de hacerlo, segunda y ultima vez que caigo en esa trampa de los robotones gratis, pense que si le avisaban a uno, segun dicen la condiciones, pero no.

Solo avisan cuando no alcanza el saldo pero tan pronto recarga se lo cobran.
 
Yo lo he intentado mandar a correos de Gmail, de Hotmail y de Ymail(Yahoo) y siempre me pasa lo mismo, lo màximo que llega es a casi-entregarlo y de una saca error de puerto :\

PD: Weeeeeeeee otra vez estreno pàgina :p



Yo por fin pude mandar un MMS, lo malo es que solo funciona en 128x128 o menor, pero no deja mandar fotos VGA desde el celular, lo chistoso es que si te lo cobran :|
 
Por cierto, hoy me sucedió algo muy raro, como desde la 130 en adelante y durante unas 4 horas no pude sacar una sola llamada... estuve en Santa Fe y la red no estaba caída, apenas regresé y pasé más o menos la 130 hacia el sur nuevamente pude sacar llamadas... alguien más tuvo problemas en ese sector hoy???

A mí me sucedió igual pero por los lados de Cedritos, y en Suba ni se diga, casi todas las noches entre 8 y 11 p.m. Hoy fui a un centro de servicio y reporté el asunto, porque se volvió constante, entonces tomaron el reporte y me dijeron que esta semana me estaban llamando para dar una solución. Espero quesí suceda, porque fijo sucede cuando uno necesita hacer una llamada urgente o importante.
 
A mí me sucedió igual pero por los lados de Cedritos, y en Suba ni se diga, casi todas las noches entre 8 y 11 p.m. Hoy fui a un centro de servicio y reporté el asunto, porque se volvió constante, entonces tomaron el reporte y me dijeron que esta semana me estaban llamando para dar una solución. Espero quesí suceda, porque fijo sucede cuando uno necesita hacer una llamada urgente o importante.
Efectivamente, triste que uno tenga que llamar de la calle porque por alguna razón el operador de uno anda jodido... jejeje hasta la niña de la tienda me regaló 1 min...:S

Y en cuanto a lo de los SMS avisando del backtone, eso casi nunca llega... jejeje o como en mi caso, me llega sin tener un backtone desde hace como 4 meses... llamé y parece que fue un error del sistema, esperemos ojalá sea cierto y no me cobren un backtone nunca descargado...
 
mañana es dia de tomar fotos y enviarlas desde el celular, cual es el mensaje para tener mms ilimitados? y como se cancela al final del dia?
 

Los últimos temas