Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
miren lo que me encontre por aca..
http://evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=8556

hablando que por los problemas tecnicos que se presentan en algunas ocaciones en tigo, la gente tiene miedo de un ola 2...
No, yo no creo que hay peligro de algo parecido por múltiples factores... en esa época de OLA la penetración celular era bajísima, OLA cautivó en 1 mes 1 millón de personas... nunca se imaginaron ese éxito y no tenían una red preparada para tal cantidad de gente hablando al tiempo... ni facturación ni ningún departamento estaba preparado, y además la falta de experiencia en general de la empresa al ser nueva...

Hoy las cosas son diferentes, ya tienen la suficiente experiencia, conocimiento del mercado, 2, no hay posibilidades de una avalancha de tal magnitud en 1 mes y creo que hay un conocimiento suficiente de la red para evitar colapsos...

Si llegan a existir problemas no es sino por ineficiencia de la empresa y por la cultura que tienen... ellos no gastan ni 1 peso si no es estrictamente necesario, por eso no les importa cortar gastos de servicio al cliente y por lo tanto tener pocos asesores, sin entrenamiento suficiente (lo dicen todos los de las tiendas)... eso no es vital y se ahorran cualquier cantidad de dinero...
 
pues toca ratificar lo que critican..en la zona de san jose de bavaria y villa del prado.muchas fallas en la conexion..caida de llamadas..eso si esta como grave
 
jjajaa..pues que pipe comento algo de que atravez de mensajes manda las fotos..entonces conprando una promo de mensajes y hoy con lo de la marcha..a sacar y enviar fotos gratis
 
No, yo no creo que hay peligro de algo parecido por múltiples factores... en esa época de OLA la penetración celular era bajísima, OLA cautivó en 1 mes 1 millón de personas... nunca se imaginaron ese éxito y no tenían una red preparada para tal cantidad de gente hablando al tiempo... ni facturación ni ningún departamento estaba preparado, y además la falta de experiencia en general de la empresa al ser nueva...

Hoy las cosas son diferentes, ya tienen la suficiente experiencia, conocimiento del mercado, 2, no hay posibilidades de una avalancha de tal magnitud en 1 mes y creo que hay un conocimiento suficiente de la red para evitar colapsos...

Si llegan a existir problemas no es sino por ineficiencia de la empresa y por la cultura que tienen... ellos no gastan ni 1 peso si no es estrictamente necesario, por eso no les importa cortar gastos de servicio al cliente y por lo tanto tener pocos asesores, sin entrenamiento suficiente (lo dicen todos los de las tiendas)... eso no es vital y se ahorran cualquier cantidad de dinero...
chucho pero es que los problemas de esa epoca estan volviendo, congestion de redes, se caen las llamadas, quedarse sin servicio en sitios concurridos, congestion en el *300 igual que para recargar y tigo solo sigue sacando mas promos para atraer usuarios.....y los problemas aumentan y de noche...es peor se entrecortan las llamadas o simplemente no salen
 
bueno echeverry me cobraron el mantenimiento del backtone sin avisarme antes de hacerlo, segunda y ultima vez que caigo en esa trampa de los robotones gratis, pense que si le avisaban a uno, segun dicen la condiciones, pero no.

Me uno al clan de los tumbados, también me cobraron 3 y tampoco me avisaron, lo triste es que el jueves si me habia acordado pero no pude entrar a la página de Backtones en todo el día :(
 
Me uno al clan de los tumbados, también me cobraron 3 y tampoco me avisaron, lo triste es que el jueves si me habia acordado pero no pude entrar a la página de Backtones en todo el día :(

#111 y los desactivas por ahi, son $59 vs $1199 de mantenimiento de cada Backtone :muerto:

A mi me cobran los Backtones los 18 o 19 de cada mes jajaja, y es taaaan agradable cuando me llega el SMS de que ya me lo cobraron :confused: pero buehh...me gusta mi tono :p asi todos mis contactos lo odien :p
 
#111 y los desactivas por ahi, son $59 vs $1199 de mantenimiento de cada Backtone :muerto:

A mi me cobran los Backtones los 18 o 19 de cada mes jajaja, y es taaaan agradable cuando me llega el SMS de que ya me lo cobraron :confused: pero buehh...me gusta mi tono :p asi todos mis contactos lo odien :p

Yo pensaba lo mismo, hasta que una vez probé como se escuchaba mi linea con el backtone, y de verdad era fastidioso, lo cambié al fin y al cabo yo nunca lo oia, mientras que mis contactos sí.
 
estoy super estresado con el edge de tigo. Compre el paquete ilimitado por un dia pero no dura mas de 2 minutos conectado. Alguien sabe alguna solucion? Tengo un Nokia N73 por USB

Pues me parece rarísimo que tengás problemas de conexión, y más a ún, que no seás el único... en todos los Nokias que he tenido la red ha sido muy estable (en promedio mi medición da 90 kbps) y ahora con el Excalibur, la cosa no ha cambiado. Buena velocidad (dentro de lo que se puede llamar normal) y casi nunca se cae.
 
el EDGE siempre tiene eso, uno no puee garantizar una conexion estable de mas de 10 minutos, y en ciertos dias el tiempo es menor, si uno baja archivos de mas de 2 MB donde el ftp no tiene la opcion de reinicio es imposble bajar nada, esperemos que el 3G si sea estable. en internet moil lo mas importante es la estabilidad no tanto la velocidad.
 

Yo pensaba lo mismo, hasta que una vez probé como se escuchaba mi linea con el backtone, y de verdad era fastidioso, lo cambié al fin y al cabo yo nunca lo oia, mientras que mis contactos sí.

Yo estoy en las mismas, el mio se vence el 28, total que me tocará estar pendiente para eliminarlo, porque en realidad los que lo llaman a uno, dicen que ya no no quieren volver a oir:p:p:p, y eso que no es tan malo.
 
Buenas muchachos, una pregunta alguien sabe como marcar desde tigo a londres, es que e tenido problemas para llamar....
 
Muchachos ya me llego mi 1a factura de TIGO...

vinieron los 27.000 que me pusieron de prorateo, ademas del mes de Julio para pago hasta el 30...Claro hicieron el descuento de los 31.500 pagados inicalmente... porque el total era de 59.000 menos el descuento quedo en 27.000 para pagar...
 
Buenas muchachos, una pregunta alguien sabe como marcar desde tigo a londres, es que e tenido problemas para llamar....



Lo que sucede es que Londres tiene 2 indicativos, uno para la zona centrica y otra para la periferia, averiguate donde está el númoro para así marcar el respectivo indicativo.


Muchachos ya me llego mi 1a factura de TIGO...

vinieron los 27.000 que me pusieron de prorateo, ademas del mes de Julio para pago hasta el 30...Claro hicieron el descuento de los 31.500 pagados inicalmente... porque el total era de 59.000 menos el descuento quedo en 27.000 para pagar...


Yo la reclamè el 15 en una tienda Tigo, pero no la paguè porque quiero ver como es el asunto, me cobraron $34.000 mas o menos y no deberìa ser asì, màximo serìan $31.500 y eso que no me los recargaron completamente, voy a esperar a ver como es la cosa :\



Ah, se me olvidò, me toca decir las cosas como son, el domingo estuve llamando como 90 minutos y me indicò varias veces fallo de red o se iba para buzón de voz, al 3er intento es que funcionaba por fin :muerto: