Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
celular: 005 + 44 + 7 + número
fijo: 005+ 44 + 207 ó 208 + número

Oye muchas gracias por responder, pero un pregunta, porque cuando llamo desde fijo:

005 + 44 + numero

y hablo normalmente, pero desde mi tigo llamo de esa forma y no entra la llamada, y lo hago de forma que me dijiste:

005+44+7+numero

y me contesta en ingles "Perdon, Este numero no existe"

Entonces aggg que @$%& pasa...:(
 
oigan por aqui me visito un asesor de tigo y me dice que el corporativo, el de 44$ lo siguen vendiendo, hasta que queria activar un plan de esos ya.

segun entiendo lo del 414 son tarifas que estaban vigentes hasta abril con el 005, osea que por el 005 ya no estan vigentes. osea toca marcar ahora por el 00414 para poder tener esas tarifas que estuvieron vigentes con une.
 
oigan por aqui me visito un asesor de tigo y me dice que el corporativo, el de 44$ lo siguen vendiendo, hasta que queria activar un plan de esos ya.

segun entiendo lo del 414 son tarifas que estaban vigentes hasta abril con el 005, osea que por el 005 ya no estan vigentes. osea toca marcar ahora por el 00414 para poder tener esas tarifas que estuvieron vigentes con une.

Eso es lo que yo tambien tengo entendido.
 
oigan por aqui me visito un asesor de tigo y me dice que el corporativo, el de 44$ lo siguen vendiendo, hasta que queria activar un plan de esos ya.

segun entiendo lo del 414 son tarifas que estaban vigentes hasta abril con el 005, osea que por el 005 ya no estan vigentes. osea toca marcar ahora por el 00414 para poder tener esas tarifas que estuvieron vigentes con une.


Lo siguen vendiendo? Donde? :p
 
Hoy la calidad de tigo en la ciudad de medellin a estado pesima.... No se escucha a la otra persona, se escuchan interferenciaas y sonidos raros y las llamadas no duran se estan cortando constantemente... q pereza eso asi...

Y de pronto ese plan de los $44 solo lo esten vendiendo a corporativos otra vez...
 
Si, donde ogus??? a mi me dijeron que ese si ya lo habían quitado, que esos son planes que le da a empleados de eTb... pero que ya lo habían quitado, donde lo siguen dando??


claro eso es, el man me lo ofrecio por que en estos dias soy contratista de etb, y para los contratistas tambien lo venden.
 
Bueno ya recibi mi facturita, todo muy bien explicadito y solo por la modica suma de 18.500 pesitos.

Bueno yo reporto normalidad de señal en mi linea... hasta ahora, lo que si voy a hacer es pasar el reporte de señal porque en la casa solo se puede hablar en la sala.
 
Resulta que yo también recibí mi factura, la dichosa factura . . . :cansado:


Resulta que me están cobrando por partida doble los mensajes al 675 donde activaba GPRS x Día al enviar WAP, me los descontaban del saldo (como siempre me había pasado, incluso en mi anterior control de $49.000) y ahora me lo están cobrando de nuevo en la factura :cansado:

Llamé al *300 y me indicaron que ese era un servicio Premium y que por eso le estaban cobrando de más, yo le indiqué que eso no era así porque en mi anterior control siempre me llegaba la factura por los $49.000 y que así era como promocionaban ese plan, al final me pasó con un compañero que resulto ser el inseparable *300 y me tocó colgar :cansado:
PD: DJSamario, ojalá no lea esto : P
 
:p Hoy me llegó la factura de Tigo del corporativo 4, $21.300, ya la cancelé, en cuanto a la señal no he tenido problemas, realmente yo hablo mucho por teléfono con los trabajadores todo el día y siempre he encontrado buena señal de Tigo. Estamos trabajando en la construcción del Edificio de Bancolombia en Medellín y la señal de Tigo entra perfecta en los sotanos, la señal de Comcel no entra.

Durante mis viajes que son frecuentes, en las ciudades que voy siempre hay buena señal de Tigo, pienso que si actualmente hay algunos problemas (los cuales yo no me siento afectado) deben ser por los ajustes de red para el 3G. =)
 
:p Hoy me llegó la factura de Tigo del corporativo 4, $21.300, ya la cancelé, en cuanto a la señal no he tenido problemas, realmente yo hablo mucho por teléfono con los trabajadores todo el día y siempre he encontrado buena señal de Tigo. Estamos trabajando en la construcción del Edificio de Bancolombia en Medellín y la señal de Tigo entra perfecta en los sotanos, la señal de Comcel no entra.

Durante mis viajes que son frecuentes, en las ciudades que voy siempre hay buena señal de Tigo, pienso que si actualmente hay algunos problemas (los cuales yo no me siento afectado) deben ser por los ajustes de red para el 3G. =)



Y se puede saber que celular tienes ? Yo tengo un Nokia y un ZTE y tengo problemas en el primer piso donde está localizada la oficina, trabajo cerca a la bomba de gasolina de Palacé
 
Y se puede saber que celular tienes ? Yo tengo un Nokia y un ZTE y tengo problemas en el primer piso donde está localizada la oficina, trabajo cerca a la bomba de gasolina de Palacé

Tengo un SE Z310, y en mi oficina en Belén (detras del C.C. Los Molinos) con otro teléfono, un IPhone CHINO si monto la SIM Tigo la señal es perfecta y si monto la SIM Comcel para poder hablar tengo que salirme de la oficina. :cool:
 
Hoy la calidad de tigo en la ciudad de medellin a estado pesima.... No se escucha a la otra persona, se escuchan interferenciaas y sonidos raros y las llamadas no duran se estan cortando constantemente... q pereza eso asi...

Y de pronto ese plan de los $44 solo lo esten vendiendo a corporativos otra vez...


pues yo he estado 80% del dia pegado a mi celular y con el cargador puesto y 0 problemas de señal, recibiendo llamadas y haciendo de tigo u otros operadores/fijos y 0 problema... por favor no generalizar... en las antenas que aun siguen haciendo o activando todo lo relacionado con el 3g siempre congestiona la cobertura de esta mas no a toda la ciudad de medellin
 
pues yo he estado 80% del dia pegado a mi celular y con el cargador puesto y 0 problemas de señal, recibiendo llamadas y haciendo de tigo u otros operadores/fijos y 0 problema... por favor no generalizar... en las antenas que aun siguen haciendo o activando todo lo relacionado con el 3g siempre congestiona la cobertura de esta mas no a toda la ciudad de medellin

No.. pues perdon q lo ofendi tanto por decir eso.. Lo felicito porq usted no tiene nunca problemas con tigo...
 
pues yo he estado 80% del dia pegado a mi celular y con el cargador puesto y 0 problemas de señal, recibiendo llamadas y haciendo de tigo u otros operadores/fijos y 0 problema... por favor no generalizar... en las antenas que aun siguen haciendo o activando todo lo relacionado con el 3g siempre congestiona la cobertura de esta mas no a toda la ciudad de medellin

Totalmente de acuerdo!! En lo personal, no he tenido problemas ni con la señal para las llamadas, ni con el asunto de la conexión EDGE. Que hay problemas, los hay, pero definitivamente no es que Tigo se haya vuelto mala o algo así.
 
pues yo he estado 80% del dia pegado a mi celular y con el cargador puesto y 0 problemas de señal, recibiendo llamadas y haciendo de tigo u otros operadores/fijos y 0 problema... por favor no generalizar... en las antenas que aun siguen haciendo o activando todo lo relacionado con el 3g siempre congestiona la cobertura de esta mas no a toda la ciudad de medellin

Ya sabemos quien congestiona la red de Medellín :p:p:p:p

No mentiras, es broma pero a mi si se me han caido llamadas, no más en estos dias estaba hablando con chuchoque por celu y se nos cayó como 2 veces la llamada :rolleyes:...

Si vieron el articulo de la Comunidad sobre como reportar las fallas de red?
 

Los últimos temas