Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vean pues por qué es que no me quejo de Tigo:

Llamé al *300 para averiguar algo, aprovechando que tenía un rato para aguantar una larga espera en la línea. Al llegar al menú principal, me dijeron que la espera sería, en promedio, de unos 27 segundos.

Después, me dijeron que presionara 1 si quería que me devolvieran la llamada... vaya sorpresa! Así lo hice, y no paso mas de medio minuto cuando, efectivamente, recibí la llamada de una asesora muy amable y calificada.

Me contó que en los próximos días ese servicio pasara de ser un privilegio de los corporativos a ser la regla general, hasta en prepago, para solucionar las congestiones...

Eso sí es estar con Tigo!
 
Vean pues por que es que no me quejo de Tigo:

Llame al *300 para averiguar algo, aprovechando que tenia un rato para aguantar una larga espera enla linea. Al llegar al menu principal, medijeron que la espera seria en promedio de 27 segundos.

Despues me dijeron que presionara 1 si queria que me devolvieran la llamada... vaya sorpresa! Asi lo hice, y no paso mas de medio minuto cuando recibi la llamada de una asesora muy amable y calificada.

Me conto que en los proximos dias ese servicio pasara de ser un privilegio de los corporativos a ser la regla general hasta en prepago para solucionar las congestiones...

Eso es estar con Tigo!
Bueno, eso me parece muy bien... después de cartas enviadas, quejas en Comunidad OLA, quejas personales a los directivos de Tigo e infinidad de otras cosas, ya era hora que comenzaran a arreglar ese servicio pauperrimo... a la larga uno paga por un servicio, y *300 de servicio tiene o tenía muy poco...

Ojalá sea verdad tanta maravilla... la última vez que me comuniqué con un asesor me tocó esperar 5 min, bueno, por lo menos ya no son los 10-15 minutos que alguna vez me tocó esperar... ojalá sea cierta tanta maravilla... si así es el dicho que dice que el que no llora no mama, aplicaría perfectamente...
 
Vean pues por que es que no me quejo de Tigo:

Llame al *300 para averiguar algo, aprovechando que tenia un rato para aguantar una larga espera enla linea. Al llegar al menu principal, medijeron que la espera seria en promedio de 27 segundos.

Despues me dijeron que presionara 1 si queria que me devolvieran la llamada... vaya sorpresa! Asi lo hice, y no paso mas de medio minuto cuando recibi la llamada de una asesora muy amable y calificada.

Me conto que en los proximos dias ese servicio pasara de ser un privilegio de los corporativos a ser la regla general hasta en prepago para solucionar las congestiones...

Eso es estar con Tigo!

me parece bien que por fin se hayan puesto las pilas con esto, por que eso sumado a las frecuentes fallas de red ya estaban volviendo un fiasco a tigo.

es la primera vez que hago esto pero creo queeeeeeeeeeeeeeee................ MAÑANA 23 DE JULIO ES DIA TIGO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Al parecer la estrategia de Elegidos Libres de Movistar dio mas frutos(fue mas publicitada:cansado:) que la de Tigo y su Corporativo 4 :cansado::cansado::cansado:

Uhmm, Tigo corporativo 4 prácticamente, no tuvo publicidad, como siempre el lunar en la carita d Tigo es la publicidad -brilla por su ausencia-....... d q sirven las mejores tarifas si casi se guardan mas celosamente q la formula d la coca-cola. :muerto:


Yo supe d ese plan corporativo por voz a voz, o mejor dicho tecla a tecla. :p
 
Otra medición sobre las quejas se hace teniendo en cuenta el número de abonados de cada una de las empresas. En este caso, Movistar sigue siendo la empresa que tiene más reclamaciones, porque suma 2.122,7 por cada millón de abonados. Luego está Tigo, que tiene 1.418,3 reclamos por cada millón, y el mejor resultado es el de Comcel, con 603,8 por cada millón.

Esas para mi son las verdaderas cifras de atención al cliente, aunque pailas en Tigo que rebajaron PQR pero es que para poner una PQR hay que hablar con un asesor del *300 pero como no contestan :S e ir a una tienda de servicio a poner PQR es como maluquito XD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno señores, les cuento: He hablado de lo mal que me ha ido últimamente con Tigo, pero debo reconocer también lo bueno.

1. No se ha vuelto a caer la señal cuando llego a mi casa, estos tres últimos días ha vuelto a estar todo normal (y confío que así seguirá estando :))
2. En cuanto a lo de mi saldo desaparecido, se debió a unos mensajes informativos que me llegaban sobre música, (que yo no recueredo haber solicitado nunca :S pero bue....) en fin eso solo me lo desactivaban por *300, así que llamé y me preparé una larga espera, pero oh sorpresa se demoraron exactamente 18 segundos en contestar, solicité la cancelación del dichoso "servicio" y me dijeron que me enviarían un mensaje con las instrucciones para cancelalo, pensé que me demoraría quien sabe cuantas horas para recibir el mensaje, pero a los 2 minutos llegó y pude desactivar el servicio y ahora mi saldo no desaparece misteriosamente :D.
 
Esta mañana escuche por la radio que por todo el mes de Junio el Nokia 6300 se consigue en todas las tiendas TIGO en 290.000 Iva Incluido...

El nokia 6300 está a 300k desde la mitad de Mayo, me parece sospechoso que tigo esté dejando tán baratos equipos tan buenos como el 6300, 7500 o el 6120, todos Nokia, será que con esa marca empezará 3G y quiere salir de stock?
 
Bueno señores, les cuento: He hablado de lo mal que me ha ido últimamente con Tigo, pero debo reconocer también lo bueno.

1. No se ha vuelto a caer la señal cuando llego a mi casa, estos tres últimos días ha vuelto a estar todo normal (y confío que así seguirá estando :))
2. En cuanto a lo de mi saldo desaparecido, se debió a unos mensajes informativos que me llegaban sobre música, (que yo no recueredo haber solicitado nunca :S pero bue....) en fin eso solo me lo desactivaban por *300, así que llamé y me preparé una larga espera, pero oh sorpresa se demoraron exactamente 18 segundos en contestar, solicité la cancelación del dichoso "servicio" y me dijeron que me enviarían un mensaje con las instrucciones para cancelalo, pensé que me demoraría quien sabe cuantas horas para recibir el mensaje, pero a los 2 minutos llegó y pude desactivar el servicio y ahora mi saldo no desaparece misteriosamente :D.

Yo insisto: con Tigo es fácil arreglar este tipo de inconvenientes. Aunque reconozco que no se deberían dar, cuando pasan se pueden solucionar con una simple llamada.

Ejemplo: hace 4 meses hice renovación de equipo, y averiguando por ahí me dijeron que dizque tenía una renovación de junio (es decir que tendría que esperar 3 meses más de la cuenta para poder renovar mi móvil otra vez). Pregunté qué pasaba y me explicaron que todo se debía a un error en el IMEI registrado para el seguro del equipo, pero que se me respetaría la fecha real que fue en marzo.

Por experiencia propia les digo, en Comcel, eso me habría costado varias idas a centros de servicio y quién sabe que otras vueltas y documentos :cansado: (más de medio millón de pesos les tuve que pagar sin poder usar mil línea)!
 
Bueno yo me quiero comprar una Sim de Tigo y pues como he visto que uds se las saben todas entonces les quiero pedir un concejo de cual comprar, si algun plan MUYbarato o el prepago con dias tigo y unos bonos raros de 33min que uds hablaban por recarga de 5000 ...
Yo lo necesito para llamar a tigos o bueno la verdad a uno en especial xD.
 
Bueno yo me quiero comprar una Sim de Tigo y pues como he visto que uds se las saben todas entonces les quiero pedir un concejo de cual comprar, si algun plan MUYbarato o el prepago con dias tigo y unos bonos raros de 33min que uds hablaban por recarga de 5000 ...
Yo lo necesito para llamar a tigos o bueno la verdad a uno en especial xD.

saca el plan de $31.500 si llevas el equipo no te imponen cláusula de permanencia
 

El nokia 6300 está a 300k desde la mitad de Mayo, me parece sospechoso que tigo esté dejando tán baratos equipos tan buenos como el 6300, 7500 o el 6120, todos Nokia, será que con esa marca empezará 3G y quiere salir de stock?

La verdad es que no veo una relación muy clara entre estos equipos y el lanzamiento de 3G; a fin de cuentas ni el 6300 ni el 7500 son 3G, y el 6120, que sí es, no tiene la banda 1900 en 3G, que es la de Tigo.

En conclusión, estos equipos son 2.5G, y como tal han de seguir con su oferta normal aun tras el ingreso de la nueva tecnología y equipos.
 

El nokia 6300 está a 300k desde la mitad de Mayo, me parece sospechoso que tigo esté dejando tán baratos equipos tan buenos como el 6300, 7500 o el 6120, todos Nokia, será que con esa marca empezará 3G y quiere salir de stock?


lo que si me dijo la encargada de redes de medellin, es que los equipos que ofrecera tigo para 3G seran marca Nokia porque son los que mas facil se consiguen en el mercado.
 
por eso es que se esta realizando un descuento sustancial en ellos...inclusive el movil 2670 que es normalito en tigo esta muy barato
 
La verdad es que no veo una relación muy clara entre estos equipos y el lanzamiento de 3G; a fin de cuentas ni el 6300 ni el 7500 son 3G, y el 6120, que sí es, no tiene la banda 1900 en 3G, que es la de Tigo.

En conclusión, estos equipos son 2.5G, y como tal han de seguir con su oferta normal aun tras el ingreso de la nueva tecnología y equipos.

Me parece que The Music fue claro: Acabar con los stocks de estos equipos y traerse unos 3G Nokia.
 
lo que si me dijo la encargada de redes de medellin, es que los equipos que ofrecera tigo para 3G seran marca Nokia porque son los que mas facil se consiguen en el mercado.

Eso es algo un poco difícil (aunque no es que refute la idea), ya que Nokia HSDPA 1900 son relativamente pocos. He aquí la lista:


Ahora, UMTS 1900 hay un poco más (si Tigo ofrecerá HSDPA, en mí caso es bobada comprar un teléfono que no lo soporte). Estos son los que hay disponibles:


 

Los últimos temas