Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Promocion TIGO:

Promoción Equipos Prepago




Descripción del Producto
Es una promoción en la cual Tigo entrega bonos de 25, 32 y 44 de minutos mensuales para consumir On Net, durante 12 meses por la compra de uno de los equipos definidos para esta promoción (ver tabla en el numeral 2).La vigencia de estos bonos es de 30 días.
Para recibir los bonos mensuales, la primera recarga de cada mes calendario debe ser igual o mayor a $3000.
Los bonos aplican desde el segundo mes de activado hasta el mes 13, con la condición de que en el primer mes debe efectuar por lo menos una recarga mínima de $500, por la que recibe el bono de Wellcome Balance (Bienvenida).
info_regargas.jpg


A partir del segundo mes, la primera recarga debe ser igual o mayor a $3000 y éstapuede realizarse cualquier día dentro del mes, desde el primero hasta el último.
Los bonos correspondientes a esta promoción serán asignados a la lines dentro de las siguientes 24 horas posteriores a la primera recarga que realice mensualmente el usuario.
Para los usuarios de esta promoción no aplica la promoción de Doble y Triple recarga.
Aplica cuando es Día Tigo.
La vigencia de los bonos Día Tigo queda extendida a la vigencia de esta promoción si la primera recarga se hace un Día Tigo.

Lineamientos Generales
Aplica para los siguientes equipos:
Grupo de Equipos
Marca y Referencia
Bonos Mensual en minutos Onnet
Valor Equipo IVA Incluido
Grupo 1
Nokia 6061
32
$ 98.600
Motorola W218
$ 98.600
Grupo 2
Motorola W375
44
$ 133.400
LG MG 230
$ 133.400
Samsung C506
$ 133.400
Grupo 3
Samsung C165
25
$ 75.400
Motorola W175
$ 75.400
Motorola C261
$ 75.400
La vigencia de los bonos es de 30 días.

Las recargas inferiores a $3.000 no tendrán bonos por esta promoción.
Aplica para usuarios nuevos Prepago.
Aplica también cuando es Día Tigo.
Existencia total: 99.000 equipos.
Condiciones:
    • La promoción estará vigente desde el día 15 de Julio hasta el 31 de Octubre de 2008, O hasta agotar las existencias de los equipos seleccionados para esta promoción.
    • Los usuarios prepago Tigo deben tener saldo activo y superior a $0 pesos para poder hacer uso de los bonos de minutos gratis entre TIGOs entregados con esta promoción. Si el saldo es igual a $0 mantendrá los bonos pero no podrá utilizarlos.
    • Los bonos en minutos On Net le serán abonados a la línea dentro de las 24 horas siguientes a la primera recarga del mes.
    • En todo caso el cliente debe esperar el mensaje de notificación, para hacer uso de los bonos.
    • Los bonos de que trata esta promoción le serán entregados una vez al mes, por doce meses consecutivos desde el segundo mes después de activado y hasta el mes trece.
    • Los meses en que la primer recarga no sea por valor igual o superior a $3.000 ó el usuario no haga recargas a su móvil, no recibirá los bonos y perderá el beneficio por cada mes en que se repita esta situación.
    • La promoción es para uso exclusivo de la línea Tigo desde la cual se realizó la activación inicial.
    • Los minutos gratis entregados con esta promoción, son para consumir exclusivamente en llamadas a otros Tigo.
    • Las llamadas que se realicen a otros operadores fijos o móviles diferentes a Tigo, serán cobradas a la tarifa vigente para el plan que tenga la línea desde la cual se realicen las llamadas.
    • Los minutos gratis que entrega esta promoción no se pueden ceder o trasladar a otros móviles, aunque pertenezcan al mismo titular.
    • Para esta promoción aplica también Día Tigo. En este caso la vigencia de los bonos Día Tigo se extiende.
    • Para esta promoción no aplican los bonos por la promoción de Doble y triple recarga.
    • Si un usuario cambia de plan prepago a control conserva el beneficio de esta promoción, pero si se cambia a plan pospago abierto pierde el beneficio.
    • Si la línea es suspendida y el cliente no la reactiva dentro del mismo mes calendario, el usuario perderá los bonos que no haya consumido ese mes.
 
Promocion TIGO:

Promoción Equipos Prepago




Descripción del Producto
Es una promoción en la cual Tigo entrega bonos de 25, 32 y 44 de minutos mensuales para consumir On Net, durante 12 meses por la compra de uno de los equipos definidos para esta promoción (ver tabla en el numeral 2).La vigencia de estos bonos es de 30 días.
Para recibir los bonos mensuales, la primera recarga de cada mes calendario debe ser igual o mayor a $3000.
Los bonos aplican desde el segundo mes de activado hasta el mes 13, con la condición de que en el primer mes debe efectuar por lo menos una recarga mínima de $500, por la que recibe el bono de Wellcome Balance (Bienvenida).
info_regargas.jpg


....



Yo quisiera saber de donde saca Tigo para tanta promo !

Excelente que le metan a esta parte, pero falta una cosa, la publicidad !

Es increible que Movistar** haya tenido el doble de clientes que Tigo y eso gracias a sus 9 miseros preferidos libres, cuando en Tigo tenemos millones y millones a solo $300 :\
 
pues TIGO esta enfocado mucho a la publicidad por internet,radio y en sus tiendas y stand de TIGO, pero en la que deberia estar es en TV y nada...
 
Yo quisiera saber de donde saca Tigo para tanta promo !

Excelente que le metan a esta parte, pero falta una cosa, la publicidad !

Es increible que Movistar** haya tenido el doble de clientes que Tigo y eso gracias a sus 9 miseros preferidos libres, cuando en Tigo tenemos millones y millones a solo $300 :\

Puro y fisico lavado d cerebro a las masas.... :alien:

Miles d personas tramadas con el coooomparemos. Ya lo habia dicho, pero vale repetirlo, se tienen las mejores tarifas..... pero si no se difunde ese mensaje pues graves ! :muerto:
 
Yo veo muy lejano por no decir que difícil o imposible que el gobierno libere la banda 2100MHz para móviles pues es cuestión de estándar, este es uno pero europeo a lo que se refiere con la liberación del espectro es a los que están cerca a 850 y 1900 es decir que sí la banda 850 arrancaba en 830 hasta 880 al pedir 10MHz más es que arranque en 820 hasta 880 por ejemplo
 
ese ha sido el problema siempre de ola ahora tigo..la publicidad...lanzan nuevos productos y promociones y les falta mas mercadeo ..hasta masa canales de distribucion..aunque ha mejorado un poco..nos falta mucho..
 
he estado preguntando el nokia 6120 en varios centros de servicio en bogota y bquilla y nadie lo tiene.

Aca en bucaramanga ya esta, el otro mes lo saco por renovacion asi no me sirva pa 3G, lastima que no trabaje en la banda de 1900, pero igual esta muy barato, camara 2mp, flash y symbian. me sale por 200 mil de una me lo compro.
 
Aca en bucaramanga ya esta, el otro mes lo saco por renovacion asi no me sirva pa 3G, lastima que no trabaje en la banda de 1900, pero igual esta muy barato, camara 2mp, flash y symbian. me sale por 200 mil de una me lo compro.




De cuanto te salió el subsidio ?

Se que Tigo lo calcula de forma diferente, pero mas o menos cuanto es el cargo fijo que pagas ?




Ah, volví de la oficina en la Av. Oriental en Medellín, me chupé 60 minutos de espera para reclamar los $12.000 por los cuales habia gastado $9.000 en pasajes :cansado: y . . . me fue regular :/

Primero llamé a la niña que me habia colaborado llamando a Bogotá para que me explicaran el cobro, pero cuando veo que según el que la atendió, ese cobro no se estaba realizando, solo lo estaba indicando, yo le dije que eso era una falta de competencia, que un simple niño de 5to de primara con solo restar y sumar ya sabia que era lo que cobraban, que ya me dirigía a la tienda(de hecho, ya estaba ahí, no me esperaba menos de Tigo :cansado:) a poner mi petición.

La niña que me atendió muy amable, le expliqué y procedió a interponer la PQR(la otra era sacandome por los lados para no tomarla), después de hacerlo, le pregunté que pasaría con el pago de esta factura, me indicó que era recomedable pagarla toda, así no le ponían problema con la suspención, que si la PQR salía a mi favor, el sistema me descontaba ese valor de la próxima factura, así procedí y ya pagué la factura . . .

Lo que si me dejó muy aburrido, fue un celular Z310a que le regalé a mi ahijado en navidad, cosa rara, fue a garantía por 5ta vez en 1 año, pero esta vez el mensajero que lo llevó "embolató" la orden de servicio, cuando fui a reclamar el celular(era yo el titular), que ya habia sido entregado, cuando pregunté por la firma de recibido, que estaba fechada con el 2007, cuando le comenté las contables garantias, revisó de nuevo y . . . no aparecia nada(el HP mensajero ni lo entregó!), cuando quise que revisara bien, que el sistema estaba en mantenimiento y no le permitía ver nada, que el servicio técnico no atendía hasta esa hora y que me comunicara con el . . . *300 ! :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Cómo es el asunto con el subsidio de los teléfonos? ABCdario, vos sabés de esto? Depende del valor del plan o del tiempo de permanencia acumulado?
 
De cuanto te salió el subsidio ?

Se que Tigo lo calcula de forma diferente, pero mas o menos cuanto es el cargo fijo que pagas ?


Mi amigo yo tengo el superplan pago alrededor de 60 mil pesos y la gran mayoria de mi consumo es a Tigo osea que tengo un subsidio maso de 240 pero eso varia cada mes osea que el otro mes puede ser menos, en la tienda me miraron y el equipo me quedaba como en $220000, insisto que falla que no maneje la banda de 1900 porque desde que llego a comcel lo vi como el equipo indicado para mi osea Smartphone no tan costoso, camara con flash, radio, y memoria expandible, les cuento viene con una microSd de 256M

Cómo es el asunto con el subsidio de los teléfonos? ABCdario, vos sabés de esto? Depende del valor del plan o del tiempo de permanencia acumulado?


Mira se saca de los ultimos tres meses consumidos, donde se miran 2 items, el primero es el promedio facturado de los ultimos tres meses y el otro el porcentaje de estos tres meses en llamadas a tigo, osea entre mas llames a tigo y menos a otro operador mejor.
 
Cordial saludo, alguien me puede hacer el favor de sacarme de estas inquietudes, gracias, yo tengo una HTC TyTN II y le prove la videollamada en comcel y sirve perfectamente, pero no se si asi sera para tigo, y no se si este equipo servira para ver tv, para ver tv se depende del operador o eso es indistinto, gracias.
 
Cordial saludo, alguien me puede hacer el favor de sacarme de estas inquietudes, gracias, yo tengo una HTC TyTN II y le prove la videollamada en comcel y sirve perfectamente, pero no se si asi sera para tigo, y no se si este equipo servira para ver tv, para ver tv se depende del operador o eso es indistinto, gracias.

Para ver TV depende del equipo, hay unos Nokai q si permiten eso.
 
Les recuerdo SEÑORES abcdario y djparty el comportamiento q se debe dar en los foros..... por favor sin peleas

Pero es que no estamos peleando, esos tiempos ya quedaron atrás, simplemente estábamos discutiendo posiciones diferentes, DJsamario me cae bien somos como antagonistas y siempre es bueno tener otros criterios de opinión (así les cuesten el doble:muerto:,igual lo pagan ellos :p) para poder hacer más homogéneos estos foros, qué pereza todos diciendo lo mismo :cansado:
 

Los últimos temas