Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
esta promo me parece excelente...estuve por ahi averiguando y el internet inhalambrico de tigo me parecio como elevado..65k
 
Los nuevos planes todavia los estan ofreciendo, hoy pase por la principal de TIGO y estaba repleto, estan atendiendo clientes hasta las 10pm:huh:, segun un letrero que vi la regional costa ya supero el millon de usuarios=)

Ahi se nota que los costeños no nos dejamos robar somos mas avispados, es que estos rolos con su robocomcel:bandido:!!! bueno dejarlos, pero ahi vamos TIGO, ya hice cambiar a la familia de mi novia de comcel a TIGO (hablamos mucho de comparacion con los otros operadores) y tigo sale ganando, el problema radica que las personas de ya alta edad no saben que comcel los esta robando con sus tarifas y ellos mismo se dan cuenta cuando una persona joven o que sabe de precios les explica, a mi me toca siempre explicarle a mi mamá para que no la tumben, como sera uqe me toco explicarle que le salia mas caro de un movistar a movistar (algo asi a 600pesos):confused:, que desde un tigo a movistar le sale a 300 pesos:). Ojala que en mi departamento (Cesar) se animen todo mi pueblo a tener una linea TIGO. con ese plancito de 44 pesos el minuto hablo hasta 1 hora al dia, lo malo es que lo acostumbran mal a uno y le toca gastarse una targetica de al menos de 20000 pesos en dia tigo pero este plan esta una verraquera. hablamos:p:p:p
 
a mi tambien me paso lo mismo, pero el mensaje me llego a otra linea (la que utilizo actualmente) dice asi:

Parati: Conoces al 3005710.... dile que puede hablar gratis a tigo hasta el 31 de julio si tiene carga activa INF*333. Aplica una hora despues de cargar De: Parati

Yo aproveche y recargue 3000 pesitos a esa linea y hable por 5 dias gratis, por lo menos hable 30 horas durante esos dias. Eso es estar con TIGO.
 
me lo aseguras, por que ahora estoy utilizando la otra linea que tengo ya que la duracion de las recargas de 3000 pesos duran 5 dias, voy a recargar 1000 pesitos a ver como sale la cosa.
 
Nada mas aburridor q andar culturizando gente mayor acerca d q Tigo tiene mejores tarifas, nada q hacer !!!

Para esos veteranos(as) habría q tener a la mano un LAXANTE MENTAL, para poder destaparles esa cabeza d esa masa endurecida llamada comcel. Igual si quieren seguir ahí, es cosa d ellos(as), cada quien elige.


XD
 
me lo aseguras, por que ahora estoy utilizando la otra linea que tengo ya que la duracion de las recargas de 3000 pesos duran 5 dias, voy a recargar 1000 pesitos a ver como sale la cosa.


te recuerdo que te debe de llegar un mensaje a la linea indicandote hasta el dia 12 que puedes hablar ilimitadamente, sino te ha llegado abstenerse de hacerlo jejeje
 
Hagamos una cosa el primero que logre reclamar un celular con PUNTOS lo informa aqui y cuenta como lo hizo. Les parece.

oigan cada cuanto actualizan la informacion del club 345? porque yo tengo inscrita la promocion de internet y la de mensajes al 824 y desde hace dias tengo los mismos 124 puntos...
 
Bueno ya puedo enviar mensajes de texto, hable con un asesor parece que estaban bloqueados, pero tambien me dijeron que la plataforma de mensajes tuvo una falla, ahora envio al 818 y me dice que no pueden procesar mi solicitud.

Lo que si seria bueno es aclarar bien cuales numeros es lo que dan puntos.
 
Aqui tu respuesta santo:

Desde el 01 de Agosto hasta el 31 de Octubre de 2008 se tendra una actividad en la que se recompensar la fidelidad, de los usuarios de los servicios de suscripciones a mensajes de texto y navegaci?n con el 818 y 824.

Los clientes que se suscriban a los siguientes servicios, ingresaran de forma automatica a un plan de puntos que les permitir tener acceso a diferentes premios:
 
en ningun momento me estoy contradiciendo, siguen control 1000 y control 500 pero como no tubieron la acojida del control corporativo 4 entonces activaron este para venderlo por este mes junto con control 1000 y 500, pero obvio nadie comprara el de 500 mientras este el corporativo 4

Yo no he dicho que usted se esta contradiciendo :p de todas formas muchas gracias por la información

Los nuevos planes todavia los estan ofreciendo, hoy pase por la principal de TIGO y estaba repleto, estan atendiendo clientes hasta las 10pm:huh:, segun un letrero que vi la regional costa ya supero el millon de usuarios=)

Ahi se nota que los costeños no nos dejamos robar somos mas avispados, es que estos rolos con su robocomcel:bandido:!!! bueno dejarlos, pero ahi vamos TIGO, ya hice cambiar a la familia de mi novia de comcel a TIGO (hablamos mucho de comparacion con los otros operadores) y tigo sale ganando, el problema radica que las personas de ya alta edad no saben que comcel los esta robando con sus tarifas y ellos mismo se dan cuenta cuando una persona joven o que sabe de precios les explica, a mi me toca siempre explicarle a mi mamá para que no la tumben, como sera uqe me toco explicarle que le salia mas caro de un movistar a movistar (algo asi a 600pesos):confused:, que desde un tigo a movistar le sale a 300 pesos:). Ojala que en mi departamento (Cesar) se animen todo mi pueblo a tener una linea TIGO. con ese plancito de 44 pesos el minuto hablo hasta 1 hora al dia, lo malo es que lo acostumbran mal a uno y le toca gastarse una targetica de al menos de 20000 pesos en dia tigo pero este plan esta una verraquera. hablamos:p:p:p

Tengo algunas dudas respecto a este plan...

Siguen las mimas condiciones del mismo plan que se vendió anteriormente? Está disponible en todo el país? Alguien de aquí ya saco este plan "Tigo control Corporativo 4"?
 
Quejas contra TIGO COLOMBIA.

Queja contra Tigo Colombia por demoras en la linea de atención al cliente.
Estimados Laneros, deseo saber si no existe sanción para Tigo por tener tiempos de respuesta promedio de mas de 8 minutos a usuarios que llaman al *300. En la práctica es NO ATENDER A NADIE. Si se animan a esperar de 6 a 10 minutos para ser atendidos, la llamada se cae mas o menos a los 3 minutos. Hagan la prueba de llamar al *300 y comprueben la embarrada tan grande que esta haciendo TIGO COLOMBIA con sus abonados.:cansado: Saben ustedes si es algo temporal o es permanente esta demora
 
Queja contra Tigo Colombia por demoras en la linea de atención al cliente.
Estimados Laneros, deseo saber si no existe sanción para Tigo por tener tiempos de respuesta promedio de mas de 8 minutos a usuarios que llaman al *300. En la práctica es NO ATENDER A NADIE. Si se animan a esperar de 6 a 10 minutos para ser atendidos, la llamada se cae mas o menos a los 3 minutos. Hagan la prueba de llamar al *300 y comprueben la embarrada tan grande que esta haciendo TIGO COLOMBIA con sus abonados.:cansado:


Acá todos nos quejamos de lo mismo y nos aguantamos por las tarifas tan económicas que tiene, de todas maneras, que le llegará una sanción le va a llegar ( y merecida :cansado:)

Bueno esto fue lo que me explicaron en el chat para la promoción de los puntos, si es así esta como que muy fácil, pero me quedan muchas dudas:

ALBERT MESA LONDO?O (04/08/2008 13:30:42) escribió:
Paquete diario (1 al código 818): Puntos por activación 80 -Puntos por descuento diario 1
Paquete 7 días (7 al código 818): Puntos por activación 160 - Puntos por descuento diario 7
Paquete 30 días (30 al código 818): Puntos por activación 160 - Puntos por descuento diario 30


-ALBERT MESA LONDO?O (04/08/2008 13:30:54) escribió:
Paquete GPRS diario (navega al código 818):puntos por activaciónn 160 - Puntos por descuento diario 3
Paquete 10 mensajes diarios a TIGO (tigo al código 824): Puntos por activación 80 - Puntos por descuento diario 1
Paquete 10 mensajes diarios a movistar (movi al código 824): Puntos por activación 80 - Puntos
por descuento diario 5


Estos fueron los dos paquetes que alcancé a coger, en total tendré 240 puntos + 28 (7x4) + 150 (5x30) = 418 en 30 dias, me gastaré $31.400 mas o menos (ya que el mes no tiene 4 semanas sino 4.29 semanas) y eso "cabe" en el Cargo Fijo de $31.500 de mi linea VAS, a este paso, conseguiré los 360 puntos en 21 dias así

Hoy 5 de Agosto = 240 puntos (160 + 80 )

En 3 semanas = 21 puntos (7x3)

En 3 semanas = 105 (21x5)


Total = 366 Puntos

En 21 dias estaré a 27 de Agosto, creo que serà demasiado tarde, pero es lo que hay de presupuesto :':)':)'(


Lástima esta promo, llegué tarde :muerto:
 
A mi desde ayer me siguen saliendo los mismos 90 puntos(los tenia desde hace tiempo)... Meti como 4 promociones y ninguna me tomo puntos...
 

Los últimos temas