Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
para los q lo estaban esperando como yo :p mañana es DIA TIGO

diatigo6agosto08pg0.jpg
 
Nueva promocion de TIGO, se llama EL NUMERO BACANO.

En que consiste: Inscribe 10 numeros pueden ser maximo 2 de otro operador y hasta 10 numeros TIGO o fijo.

Tarifas Numero Bacano TIGO: Voz: $29 SMS: $19
Tarifas NUmero Bacano otra Red:
Voz: $189 SMS: $89

Es una suscripcion mensual por solo +1.500 pesos + $59 del mensaje de texto.



Mas Info: http://www.tigo.com.co/promociones5.php
 
uyy que buena promocion esa...

es una promocion para contrarrestar el elegido ilimitado de Comcel....

lean todo:
  • Las inscripciones a la promoción podrán hacerse únicamente entre el 5 de agosto de 2008 y el 31 de octubre de 2008.

  • Los usuarios que se inscriban en este período podrán seguir usando la promoción hasta el 31 de octubre del 2009.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es una promocion para contrarrestar el elegido ilimitado de Comcel....

lean todo:

Esta chevere la promo y no es que uno sea tacaño, pero me sale como costoso tenerlo todos, porque si incribo los 10 seria mensualmente un cobro de 15000 pesos y aparte tendria que hacer una recarga por lo menos de 20.000 en dia tigo, pa tener algo que hablar solo con esos número, practicamente lo que veria rentable pa mi es inscribir el número con el que mas hable, porque ese cobro mensual, uammmmm si fuese solo al momento de inscripicion tal vez,...pero bueno habra quien lo aproveche
 
ya para contrarrestar la de movistar y sus elegidos..la batalla esta buena..esperemos que los planes de datos..bajen tambien
 
La promo esta mas que buena, es ¡¡¡EXCELENTE!!!.

El maximo de numeros bacanos es 10, pero cuanto es el minimo de numeros inscritos, se puede 1,2 numeros o tienen que ser obligatoriamente 10????. ( es que no me abre la pagina de TIGO para averiguar bien)
 
nueva promocion de tigo, se llama el numero bacano.

en que consiste: Inscribe 10 numeros pueden ser maximo 2 de otro operador y hasta 10 numeros tigo o fijo.

Tarifas numero bacano tigo: Voz: $29 sms: $19
tarifas numero bacano otra red:
voz: $189 sms: $89

es una suscripcion mensual por solo +1.500 pesos + $59 del mensaje de texto.



Mas info: http://www.tigo.com.co/promociones5.php


wow !

Se fajo.... !!

tigo se fajo !!!


=)

+ DETALLES:

Valor d cada numero inscrito: $1.500 Este cobro se hace cada mes.

3 numeros bacanos = 4500 + $87 = $4587 mensuales.
 
Bueno yo ya inscribí 2 numeritos. OJO LA SUSCRIPCIÓN DESCUENTA $1500 por cada número que se registra, . Hago la aclaración para que después no digan que no se les advirtió. En todo caso, esá promo me gustó.... Depronto mañana que es día tigo recargo más y suscribo más. Es decir que la suscripción inicial de los 10 números le sale a uno por 15K, para que después no se asusten. Y el mantenimiento otros 15k mensuales.


Lo que me sorprendió es que de una me llegó el mensaje de confirmación de incripción.:huh:
 
Ahhh toca pagar mensualmente por el numero "Bacano Tigo" que se haya registrado :p yo pensé que solo se pagaba una vez :s

Proceso de cobro de mensualidades:

• Los descuentos de las mensualidades se harán en el mismo orden cronológico en que ocurrió la inscripción de Los Números Bacanos Tigo.

• Si un usuario prepago no tiene saldo en el momento en el que le corresponde el cobro mensual de la promoción, el sistema reintentará el cobro por 5 días consecutivos.

• Hasta no cobrar la mensualidad de la promoción, el usuario no podrá acceder a las tarifas preferenciales de esta y los consumos a sus Números Bacanos Tigo se cobrarán a las tarifas del plan de voz que tenga el usuario.

• Pasados los 5 días sin lograr el cobro de la mensualidad de la promoción, el sistema anulará el numero bacano.

• Para incluir otra vez el numero bacano que el sistema ha cancelado el usuario deberá inscribirlo de nuevo y pagar los costos asociados a esta nueva inscripción.
 
Bueno yo ya inscribí 2 numeritos. OJO LA SUSCRIPCIÓN DESCUENTA $1500 por cada número que se registra, . Hago la aclaración para que después no digan que no se les advirtió. En todo caso, esá promo me gustó.... Depronto mañana que es día tigo recargo más y suscribo más. Es decir que la suscripción inicial de los 10 números le sale a uno por 15K, para que después no se asusten. Y el mantenimiento otros 15k mensuales.


Lo que me sorprendió es que de una me llegó el mensaje de confirmación de incripción.:huh:


Lástima que sea solo para prepago, aunque igual con las tarifas que tengo no me quejo, acá unas aclaraciones:


Si un usuario desea inscribir un número bacano de otra red diferente a Tigo deberá inscribir previamente un número bacano Tigo por cada uno de otra red. Si no inscribe previamente un tigo no puede inscribir uno de otro operador fijo o movil.
Por cada número bacano fijo o de otro operador debe tener inscrito y activo mínimo un numero bacano Tigo. Si esta condición no se cumple porque el usuario cancela los numeros bacanos TIGO, el sistema cancelara de manera automática los que tenga inscritos de otras redes.


Ja ja ja, y yo que me le burlé de Movistar con sus elegidos libres XD XD XD XD


Como siempre Tigo demostrando que si se puede hablar barato desde prepago, eso es estar conTigo


 
muy buena promo de Tigo, ojala le hagan buena publicidad pa q la gente se entere y no pase lo de siempre


sisas, imagniense una propaganda mostrando los dias TIGO y a la vez mostrando que se pueden inscribir los numeros bacanos jajajja que promocion bacana:D
 
:S $15,000 mensuales por los 10 números me parece que hay que mirarlo y sólo hacerlos con los 3 ó 4 que más se habla, o sino se puede convertir en tremenda carga
 
:S $15,000 mensuales por los 10 números me parece que hay que mirarlo y sólo hacerlos con los 3 ó 4 que más se habla, o sino se puede convertir en tremenda carga

Esta promoción pudo ser "excelente" pero se quedo simplemente en una "buena promoción", y es que pagar 15.000 pesos mensuales :s bueno eso para el que coloque los 10 números bacanos :p
 
Master de cobertura TIGO: Tigo cierra al 31 de Julio con 836 poblaciones y 674 municipios cubiertos...
 

Archivos adjuntos

  • Master_de_cobertura_Julio31_2008.zip
    32.9 KB · Visitas: 109

Los últimos temas