Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
por fin me actualizaron los puntos...

me llego un mensaje diciendo que>

@Tienes 350 puntos!! Te faltan 10 puntos para reclamar uno de los telefonos que tenemos para ti, manten activa tu suscripcion!! @
 
Recargué y tengo la promocion bacana, y llamo al numero que tengo inscrito y esta usando los minutos de bono :s


Eso siempre ha sido así, Tigo te cobra primero los minutos de bono que tienen vigencia de 10 dias o menos para que alcances a consumirlos, luego si empieza a cobrar del saldo, Tigo no es como Movistar que primero tienes que gastarde el saldo y luego si te quedas encartado con el bono, así que a veces necesitas llamar a otro operador o mandar un SMS y pailas, no tienes nada que hacer sino recargar de nuevo (así se tenga saldo de triplicada o duplicada).


pues men, CLUB al 345 y te dicen... pero yo todos los dias consulto mis puntos y los mismos 120 puntos... tengo 3 dias y ese puntaje no cambia y eso que tengo la suscripcion a internet y de mensajes....

Yo mandé eso y no me llegó nada, solo un SMS del 818 invitandome a mandar 1 para los SMS Ilimitados a Tigo, cuanto se demora ese SMS para llegar ? Ese mensaje lo cobran ?


Otra cosa, yo me suscribí a SMS Ilimitados x 7 días al 818 y a 5 SMS a Movistar x día con el 824, pero según veo, no me han quitado todavía el saldo de $600 para lo de Movistar, parece que estoy mandando SMS gratis ! :p Eso si, no espero errores de facturación como la otra vez :muerto:

Sinceramente, esta promoción me abrió los ojos, no había caido en cuenta que podía gestionar así mi linea VAS, ya dentro de poco me voy a SMS Ilimitados a Tigo x $9.990 mensuales y 5 SMS a Movistar x $600 diarios, aprovecharé y voy a evangelizar a dos primitas que siguen reacias al cambio, >D>D>D>D muajajajjajajajajaja >D



Hablando de Movistar**, les comento que hace 8 días evangelicé indirectamente a un Movistiqueño, el se compró el chip en la calle con unos señores vestidos de Tigo y con carné y todo, incluso habia un señor que estaba llevando control de esas ventas, el chip le costó $10.000 y vino con todo lo legal 100 SMS y $7.500 de carga inicial.
Como esa línea iba a ser la provisional, no le presté mucha atención, pero ahora el muy contento con las tarifas la quiere poner como línea principal y abandonar a Movistar >D, entonces si me acordé que esas líneas no se sabe a nombre de quien quedaron:huh:, entonces fui a un centro de servicio y me indicaron que esa línea no está registrada en el sistema, que no aparece nada a nombre de la cédula de él y que está pailas :rolleyes:
Le comenté todo este mismo cuento a la señora de Tigo, ella me dijo que mañana podía ir con el para la petición del cambio de titular . . .

El asunto es como llevar este problema para que ese número quede a nombre de él y no se presente ningún costo adicional, ojalá no toque comprar otro chip, esto sería un sobrecosto que dañaría mucho la imagen de nuestra querida empresa (excepto para DJSamario:D)

PD: Ojalá me colaboren rápido ya que mañana a las 10 AM quedamos de aparecernos en ese centro de servicio.
 
Listo ya active mi numero vacano!! Y tengo bonos jeje buena promo! Bueno amigos quien me dice cual es la manera mas facil para sumar los pts para el celu!! Diganme que paquetes tengo que activar, gracias!
 
por fin me actualizaron los puntos...

me llego un mensaje diciendo que>

@Tienes 350 puntos!! Te faltan 10 puntos para reclamar uno de los telefonos que tenemos para ti, manten activa tu suscripcion!! @


Yeison cuenta como conseguiste los 350 ptos; que planes tienes activos, por cuanto tiempo y por cuanto te ha salido mantenerlos.
 
Yeison cuenta como conseguiste los 350 ptos; que planes tienes activos, por cuanto tiempo y por cuanto te ha salido mantenerlos.

pues men, desde el domingo tengo activo tanto internet de 2.000 mas mensajes ilimitado a tigo por $6 00 pesos
 
Eso siempre ha sido así, Tigo te cobra primero los minutos de bono que tienen vigencia de 10 dias o menos para que alcances a consumirlos, luego si empieza a cobrar del saldo, Tigo no es como Movistar que primero tienes que gastarde el saldo y luego si te quedas encartado con el bono, así que a veces necesitas llamar a otro operador o mandar un SMS y pailas, no tienes nada que hacer sino recargar de nuevo (así se tenga saldo de triplicada o duplicada).




Yo mandé eso y no me llegó nada, solo un SMS del 818 invitandome a mandar 1 para los SMS Ilimitados a Tigo, cuanto se demora ese SMS para llegar ? Ese mensaje lo cobran ?


Otra cosa, yo me suscribí a SMS Ilimitados x 7 días al 818 y a 5 SMS a Movistar x día con el 824, pero según veo, no me han quitado todavía el saldo de $600 para lo de Movistar, parece que estoy mandando SMS gratis ! :p Eso si, no espero errores de facturación como la otra vez :muerto:

Sinceramente, esta promoción me abrió los ojos, no había caido en cuenta que podía gestionar así mi linea VAS, ya dentro de poco me voy a SMS Ilimitados a Tigo x $9.990 mensuales y 5 SMS a Movistar x $600 diarios, aprovecharé y voy a evangelizar a dos primitas que siguen reacias al cambio, >D>D>D>D muajajajjajajajajaja >D



Hablando de Movistar**, les comento que hace 8 días evangelicé indirectamente a un Movistiqueño, el se compró el chip en la calle con unos señores vestidos de Tigo y con carné y todo, incluso habia un señor que estaba llevando control de esas ventas, el chip le costó $10.000 y vino con todo lo legal 100 SMS y $7.500 de carga inicial.
Como esa línea iba a ser la provisional, no le presté mucha atención, pero ahora el muy contento con las tarifas la quiere poner como línea principal y abandonar a Movistar >D, entonces si me acordé que esas líneas no se sabe a nombre de quien quedaron:huh:, entonces fui a un centro de servicio y me indicaron que esa línea no está registrada en el sistema, que no aparece nada a nombre de la cédula de él y que está pailas :rolleyes:
Le comenté todo este mismo cuento a la señora de Tigo, ella me dijo que mañana podía ir con el para la petición del cambio de titular . . .

El asunto es como llevar este problema para que ese número quede a nombre de él y no se presente ningún costo adicional, ojalá no toque comprar otro chip, esto sería un sobrecosto que dañaría mucho la imagen de nuestra querida empresa (excepto para DJSamario:D)

PD: Ojalá me colaboren rápido ya que mañana a las 10 AM quedamos de aparecernos en ese centro de servicio.

Abcdario, eso no es ningun problema, para nada, mi chip TIGO principal tambien fue comprado en la calle y un buen dia kise ponerlo a nombre mio por si se me perdia, entonces primero llame a *300 y me dijeron que si era posible ponerlo a nombre mio, pero que hacian un seguimiento de la linea a ver si la utilizaba yo, que fuera a un centro de servicio, al dia siguiente fui al centro de servicio y la primera asesora me dijo "NO!, tienes ke venir con el dueño de la linea", y yo volvi y le conte el caso, les comente que en *300 era posible y esa asesora me remitio con al parecer la directora del centro de servicio, ella me dijo "si se puede pero espera" y enseguida revizo en ell computador y vio que en efecto esa sim solo habia sido usada en mi celular. Inmediatamente despues hizo un nuevo contrato ya a mi nombre y problema solucionado, NO tuvo ningun costo ni nada por el estilo.
 
A mi me esta pasando lo mismo de ABCdario, envio CLUB al 345 y me manda es un mensaje diciendo que envie 1 al 818 para mensajes gratis :(

Por otra parte feliz con los números bacanos, pero pienso yo que ahi si depende de los hábitos de consumo de cada uno, por ejemplo en mi caso que lo utilizo para hablar con mi novia y mi familia es mejor asi que un pospago, pero para alguien que lo use para trabajar o tenga un circulo de amigos muy grande, pues es mejor un plan 1000 o un corporativo 4 porque no esta limitado a un número específico sino son tarifas generales para cada uno de los operadores, :)

Con respecto a libremovil.com.co yo creo que no los deben cobrar tampoco a Movistar o a Comcel, lo digo porque me mande un mensaje de prueba y viene desde un número celular normal de comcel, entonces pienso yo que lo deben enviar usando otro celular y por tanto no cuenta como mensaje de Internet
 
Lo de libremovil.com.co yo todavia tengo mis dudas, no le he usado por que estoy en Postpago Movistar y que tan que despues llegue ese con la cuenta como son esos de Movistar cobran cualquier cosa.
Alguien ya lo probo usando Tigo en prepago o Postago?
 
Y a la persona que le llego tampoco?
Quiero probarlo de Postpago Movistar a Postpago, Prepago Movistar y Prepago Comcel.
 
Pues eso de SMS gratis... no sé, yo recuerdo que cuando era comcel creo que ya existían de esas páginas y a mi me llegaban los cobros... igual puede que se financie por publicidad, pero tocaría preguntar en los operadores si tienen algún contrato con esas empresas... porque lo más lógico es que a esas empresas les toque pagar por usar la red de los operadores... tocaría preguntar eso y dudo que los asesores sepan...
 
entre a la pagina de los mensajes gratis pero vi que habia que registrarse y la cerre de una no soy amante de los mensajes...
 
Ese telefono se ve bacancito:D

servicio-tecnico_tel.jpg


http://www.tigo.com.co/soporte_tecnico.php