Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
saludos......maestros tigueros

encontre hoy un stand de tigo en un centro comercial donde ofrecen un Nokia 1200 en prepago por $ 34.990.

En realidad ando buscando un ekipito guerrero como ese, y me gusto el precio, la verdad yo ya tengo mi sim pionero y la del corporativo de hace un mes.

Queria sacarlo pero el asesor dijo "si ud no usa esa si nueva, le bloquean el equipo"

Es eso posible ? como hago para hacerme a ese ekipito ?

Muchas gracias.
 
Esta un poco caro, y móvil mas barato para GPRS?
En Cartago hay cobertura GPRS?
Es que quiero aprovechar esta promoción http://www.laneros.com/showpost.php?p=2425702&postcount=13047



Estás ciego o veo alucinaciones :p, lea unas réplicas antes y verá que ya le respondí, Cartago tiene cobertura EDGE en dos de sus tres localidades y están con cobertura desde Dic/03 o antes.


En este lugar Yeison sacó el informe de cobertura actualizado a Julio.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2427629&postcount=13122



saludos......maestros tigueros

encontre hoy un stand de tigo en un centro comercial donde ofrecen un Nokia 1200 en prepago por $ 34.990.

En realidad ando buscando un ekipito guerrero como ese, y me gusto el precio, la verdad yo ya tengo mi sim pionero y la del corporativo de hace un mes.

Queria sacarlo pero el asesor dijo "si ud no usa esa si nueva, le bloquean el equipo"

Es eso posible ? como hago para hacerme a ese ekipito ?

Muchas gracias.


Eso mas bien es chantaje sicológico, yo saqué un ZTE A37 en Junio 14 mas o menos, el chip lo saqué, le pasé el saldo y ahí lo metí al cajón, ya lleva como 2 meses sin ningún tipo de uso y hasta el momento el ZTE está vivo todavía, no creo que haga eso Tigo, ningún operador lo ha hecho en todo este tiempo.
 
saludos......maestros tigueros

encontre hoy un stand de tigo en un centro comercial donde ofrecen un Nokia 1200 en prepago por $ 34.990.

En realidad ando buscando un ekipito guerrero como ese, y me gusto el precio, la verdad yo ya tengo mi sim pionero y la del corporativo de hace un mes.

Queria sacarlo pero el asesor dijo "si ud no usa esa si nueva, le bloquean el equipo"

Es eso posible ? como hago para hacerme a ese ekipito ?

Muchas gracias.

Wallac, en los centros de servicio ofrecen telefonos sin SIM SIMPRE Y CUANDO TU TENGAS SIM TIGO A NOMBRE TUYO, yo he preguntado ekipos y rebajan $10.000 por el precio del chip, no se si ese descuento aplica para esos telefonos.
 
saludos......maestros tigueros

encontre hoy un stand de tigo en un centro comercial donde ofrecen un Nokia 1200 en prepago por $ 34.990.

En realidad ando buscando un ekipito guerrero como ese, y me gusto el precio, la verdad yo ya tengo mi sim pionero y la del corporativo de hace un mes.

Queria sacarlo pero el asesor dijo "si ud no usa esa si nueva, le bloquean el equipo"

Es eso posible ? como hago para hacerme a ese ekipito ?

Muchas gracias.

Vil mentira la q le dijeron !!!!

Yo compre un equipo y solo use la sim, para gastarme los 10mil d saldo inicial, despues d eso, ni la he recargado, ni mucho menos, la estoy usando. Mi sim pionera, la tengo en el equipo q compre, y el equipo, no se ha bloqueado, ni nada.


Respecto a los mensajes desde esa pagina d Internet, también es mentira...... me envié un msj a mi comcel -prepago sin saldo- y dicho mensaje jamas llego.
 
mi mama tiene un 1112 comprado en tigo que solo uso con su respectiva sim como por 5 dias y nada de bloqueos, el mismo cuento en movistar para un 3500 que compro mi tio y hasta ahora no ha pasado nada...
 
buen dia amigos TIGO, queria saber como a salido el equipo ZTE A37, si sirve para conexion a internet como modem ya que quiero aprovechar las ofertas de navegacion que ofrece tigo, y si aun esta a la venta por ahi en Bogota. gracias
 
Vil mentira la q le dijeron !!!!

Yo compre un equipo y solo use la sim, para gastarme los 10mil d saldo inicial, despues d eso, ni la he recargado, ni mucho menos, la estoy usando. Mi sim pionera, la tengo en el equipo q compre, y el equipo, no se ha bloqueado, ni nada.


Respecto a los mensajes desde esa pagina d Internet, también es mentira...... me envié un msj a mi comcel -prepago sin saldo- y dicho mensaje jamas llego.

esa es una estrategia que utilizan los vendedores para que la persona utilice esa linea, porque a ellos les pagan por lineas vendidas y tengo entendido que le pagan algo mas si la persona a la cual le vendieron la linea la utiliza constantemente (por lo menos asi es en movistar).

pues a mi si me llegó el mensaje desde libremovil y es una ventaja porque movistar si cobra los mensajes que le envian a uno desde su página, lo malo de libremovil es que son maximo 5 mensajes por dia
 
buen dia amigos TIGO, queria saber como a salido el equipo ZTE A37, si sirve para conexion a internet como modem ya que quiero aprovechar las ofertas de navegacion que ofrece tigo, y si aun esta a la venta por ahi en Bogota. gracias

pues puede que sirva como modem, esa info no la tengo clara, el problema seria conseguir el cable de conexion, yo le di un a37 a mi primita y no hemos sido capaz de mandar mms con las fotos que ella ha tomado. La verdad no recomiendo el equipo.
 
esa es una estrategia que utilizan los vendedores para que la persona utilice esa linea, porque a ellos les pagan por lineas vendidas y tengo entendido que le pagan algo mas si la persona a la cual le vendieron la linea la utiliza constantemente (por lo menos asi es en movistar).

pues a mi si me llegó el mensaje desde libremovil y es una ventaja porque movistar si cobra los mensajes que le envian a uno desde su página, lo malo de libremovil es que son maximo 5 mensajes por dia
A ellos les pagan si el usuario recarga la línea creo que es hasta los 3 siguientes meses... si no, no les giran todo el dinero... pero sí, es verdad... las líneas no las bloquea ni Movistar ni Tigo... tengo entendido que el único que hace eso es comcel cuando que las bloquea como por 24 si uno cambia la SIM teniendo el saldo inicial, y creo que se pierde el saldo...
 
Ayuda, al intentar enviar el mensaje al numero 29 para suscribir los numeros bacanos de una me sale que no se puede y que intente otra vez, como si el numero estuviera malo o erroneo. Alguien sabe por que es?
 
Ayuda, al intentar enviar el mensaje al numero 29 para suscribir los numeros bacanos de una me sale que no se puede y que intente otra vez, como si el numero estuviera malo o erroneo. Alguien sabe por que es?

Tenes saldo disponible? acordate que son $1559 por cada número inscrito.

Si tenes saldo y nada, pues puede que sea congestion en la plataforma.
 
Ayuda, al intentar enviar el mensaje al numero 29 para suscribir los numeros bacanos de una me sale que no se puede y que intente otra vez, como si el numero estuviera malo o erroneo. Alguien sabe por que es?

Asegurate que al momento de escribir el numero no dejes ningun espacio, a mi me ocurrio las primeras 2 veces que intente inscribir un numero. Y es uno por cada mensaje.=)
 
me acaba de llegar este mensaje:
GRATIS. Habla todo lo que quieras con otros Tigo hasta el 12 de agosto. Aplica una hora despues de cargar. Solo debes mantener saldo.

Alguien mas lo recibio???
 
buenas. resulta q me llego un mensaje diciendome lo siguiente:

GRATIS. Habla todo lo que quieras con otros Tigo hasta el 12 de agosto. Aplica una hora despues de recargar. Solo debes mantener saldo.

La pregunta es esta. Yo tengo saldo activo y se me vence dentro de 8 dias. ESte mensaje significa que debo recargar mas para que se me acitive lo de las llamadas gratis o con ese mismo saldo puedo seguir llamando gratis?.

Otra pregunta es si puedo hablar todo lo que yo quiera, las 24 horas del dia, todos los dias hasta el 12 de agosto? esto lo pregunto porque uno no sabe.. como siempre dicen que aplican condiciones y restricciones.
Gracias
 
buenas. resulta q me llego un mensaje diciendome lo siguiente:

GRATIS. Habla todo lo que quieras con otros Tigo hasta el 12 de agosto. Aplica una hora despues de recargar. Solo debes mantener saldo.

La pregunta es esta. Yo tengo saldo activo y se me vence dentro de 8 dias. ESte mensaje significa que debo recargar mas para que se me acitive lo de las llamadas gratis o con ese mismo saldo puedo seguir llamando gratis?.

Otra pregunta es si puedo hablar todo lo que yo quiera, las 24 horas del dia, todos los dias hasta el 12 de agosto? esto lo pregunto porque uno no sabe.. como siempre dicen que aplican condiciones y restricciones.
Gracias


En efecto es necesario recargar d nuevo, para probar q tal le va.

Si se pone a hablar d una con su saldo actual, lo único seguro es q lo dejara en cero ...... :p