Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se que pasa con ese *300, a mi la semana pasada me entro la llamada y se escuchaba una conversación entre dos comadres: " si mija, eso seguro fue que hizo una compra por internet", es lo que alcance a escuchar y se colgo. :/
A mi me pasó lo mismo hace como 2 o 3 semanas... llamé, la habitual espera y de repente me quedé con la conversación de 2 viejas de fondo... alo alo, nada... luego de esperar como 1 minuto tocó colgar... por lo visto es común...
 
En la pagina de comunidad ola. Dicen que te llegara un mensaje a un numero al que debes llamar. y ahi te dan una fecha para la entrega del mismo.
 
noppppppppppppppppppppppppp 0 puntosd... muchachos ayer yo tenia 430 puntos... pero no me he logrado comunicacar con el }300

Hola Yeison si puedes reclamar el celular o saber algo sobre eso avisanos. Yo tengo 432 puntos pero ni idea que hacer. Ayer estuve en un tigo pues se me habia perdido la Sim Card y le pregunte e la niña que me atendió lo de los Puntos y no tenia NI IDEA.
 
necesito saber por favor si la migracion a los planes postpago se pueden hacer teniendo permanencia minima..
si es posible con el # de boletin, por que en el chat y en el contact center se centran en que es para nuevas activaciones...

mil gracias.
 
necesito saber por favor si la migracion a los planes postpago se pueden hacer teniendo permanencia minima..
si es posible con el # de boletin, por que en el chat y en el contact center se centran en que es para nuevas activaciones...

mil gracias.
Sí se puede Daviro...

Si tienes un plan pospago o control mayor en cargo básico al plan al que te quieres pasar, puedes hacerlo siempre y cuando no tengas permanencia mínima por compra o renovación de equipo; de tener permanencia mínima y si ya vas en el 6º mes de esta, puedes pasarte pidiendo un ajuste en el subsidio del equipo de acuerdo a los meses ya cumplidos y los que faltan de permanencia.

Fuente: http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2421&Itemid=1
 
una pregunta mas o menos que puedo utilizar para ganar 9 puntos que me faltan en lo de los puntos....

ya tengo lo del 818 824 y navegacion y noc por que pero no me deja tener los dos paquetes del 824 me imagino que no es posible pero bueno q se le puede hacer...:muerto::muerto:.. porfa agradeceria mycho
 
Hola Yeison si puedes reclamar el celular o saber algo sobre eso avisanos. Yo tengo 432 puntos pero ni idea que hacer. Ayer estuve en un tigo pues se me habia perdido la Sim Card y le pregunte e la niña que me atendió lo de los Puntos y no tenia NI IDEA.


bueno despues de tanta espera porfin me comunicaron con la niña de TIGO encargada de los puntos y me verifico y me dijo que solo tenia 352 puntos... y yo le comente que el dia de ayer envie CLUB al 345 y me llego diciendo que tenia 430 puntos y entonces procedio a pasar un reporte a ver que pasa y que si yo tenia la razon se comunicaban conmigo para decirme en que tienda en la ciudad de medellin podia ir a reclamar el telefono:D
 
queria baser si el equipo samsung c165 que vende tigo en promocion de equipos funciona como modem??? ya que en la pagina de tigo dice que tiene GPRS, alguno que tenga este equipo y me confirme, y si es asi con que cable funciona. gracias
 
Hola yo llame y me dijeron que tengo que esperar que me llegue un mensaje de Texto con las instrucciones para reclamar el celular. Sera verdad tanta belleza. Tocará esperar. De todas formas el primero que le llegue el famoso mensaje y reclame el celular lo reporta.
 
:cansado:
:cansado:
:cansado:
:cansado:
:cansado:
:cansado:
:cansado:

Les comento que volvio el corte de mes y volvieron los cobros extras :cansado:, en una línea me llegó la factura por $40.500 y me están cobrando de más $9.000 :cansando:, en la línea VAS exclusiva me llegó la factura por $58.000, pero habrá que ver como es el cuento acá, ya que es el primer corte de facturación y al parecer (y eso espero) no han descontado los $31.500 que pagué inicialmente :cansado:
 
yo no he podido activar ninguno de los puntos esos en mi corpo... en cambio en el pionero si pude activar el navega, pero paila porque ya no ando con ese celular asi que lo desactive
 
queria baser si el equipo samsung c165 que vende tigo en promocion de equipos funciona como modem??? ya que en la pagina de tigo dice que tiene GPRS, alguno que tenga este equipo y me confirme, y si es asi con que cable funciona. gracias
No ese equipo es muy sencillo, de gama baja, creo que tienes que buscar uno que sea al menos de gama media como el S.E. w200i.
 
no me habia dado cuenta pero con mi motorola L6 si se puede utilizar como modem, gracias por todo, ya no tengo que comprar equipo.:p