Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola caballeros, cuentenmen algo ustedes que estan bien empapados, todavía se encuentra vigente la promoción de $3000 por el día y nevegación vía EDGE ilimitada desde las 12:00 am hasta las 11:59 pm de ese mismo día??
 
Hola caballeros, cuentenmen algo ustedes que estan bien empapados, todavía se encuentra vigente la promoción de $3000 por el día y nevegación vía EDGE ilimitada desde las 12:00 am hasta las 11:59 pm de ese mismo día??

Hay una promoción más económica que esa, pero ahora no recuerdo el número y lo que toca enviar para activarla, revísate unas páginas atrás, seguro encuentras la información
 
Hola caballeros, cuentenmen algo ustedes que estan bien empapados, todavía se encuentra vigente la promoción de $3000 por el día y nevegación vía EDGE ilimitada desde las 12:00 am hasta las 11:59 pm de ese mismo día??



Según sé, era mandar WAP al 675 y así se te activaba la promoción, si estás en un plan control 500 o el control 715, no te lo recomiendo, al parecer estos planes tiene algún error en la plataforma y lo que hacen es cobrarlo doble, te lo descuentan de la recarga y te lo cobran en la factura.



Por cierto, estuve por la terminal de transportes de Caldas y en la casa donde me quedé habia muy mala señal de Tigo, pensé que iba a estar al 100% y tenía que salir a la calle para hablar, todavía le falta a Tigo por mejorar por ahí, ni idea como era en los tiempos de Ola 8|


Verdad, olvidé la promo de "navega" al 818, si mal no estoy, para cancelarla tienes que mandar "cancelanavega" al 818 tambien
 
sim card

hola necesito una ayudita de ustedes, resulta q el viernes pasado me robaron el celular q lo tenia en prepago, hice bloquearan la sim y el marte fui a tigo en cartagena para que dieran la sim card con el mismo numero, me dijeron q dentro de 24 horas me lo activavan pero nada que lo activan q debo hacer y nada de hablar con una operador del *300 porq es una lucha.
 
hola necesito una ayudita de ustedes, resulta q el viernes pasado me robaron el celular q lo tenia en prepago, hice bloquearan la sim y el marte fui a tigo en cartagena para que dieran la sim card con el mismo numero, me dijeron q dentro de 24 horas me lo activavan pero nada que lo activan q debo hacer y nada de hablar con una operador del *300 porq es una lucha.



Que raro, se han demorado mucho en reactivarte la línea (8 días?!?!?!), mejor vete de nuevo al centro de servicio para que revisen que pasó con la activación, ni con el Control 715 se demoró tanto, lo máximo que escuché fue 5 días.



offtopic

Oigan :D hasta que volvieron los Google Adwords de Movistar, yo soy tan feliz dando click en ellos cada vez que los veo :D>D:D>D:D
 
A mi se me perdio la SIM mejor dicho me ROBARON mi celular el sábado. El domingo fui a un Centro de Servicios TIGO y como a los 20 minutos ya estaba activa y eso que era Domingo. Y no me costo nada la nueva sim.
 
offtopicBueno quien ya tenga un buen equipo, y por esas casualidades del destino lo " enhuesan " con un U3 -por aquello d los infames puntos- envien msj y los libro d semejante predicamento q es tener 2 celulares..... :p



Ya me imagino mercadolibre saturado d equipos


XD

offtopic-> En el foro d Tigo, ya andamos por la pagina 666

son tiempos d cambio... son tiempos oscuros, solo los operadores mas duros prevaleceran... jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas