Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
amanecerá y veremos porq por lo visto ya varios estan cerca de la meta y tanta belleza no parece cierta :p


Je je je, igual pienso yo, eso tan bueno como que no es verdad :p


De todas maneras, vamos a ver como salen las cosas, como lo dije antes, estos paquetes de mensajes me abrieron los ojos y encontré que son una forma muy efectiva de comunicarse a un costo relativamente barato, $9.990 x SMS Ilimitados a Tigos en 30 dias y los 5 SMS a Movistar x $600 diarios tampoco están tan mal.


En el caso de los SMS x $9.990, con 170 que se envien en el mes ya se logra amortizar el costo y en el caso de los SMS a Movistar, se obtiene un descuento del 33% ya que cada uno sale a $120.


Por cierto, ya por fín convencí a 2 compañeras de estudios para que se pasaran a Tigo, les comenté las tarifas a EE.UU, a Comcel, a Movistar, a Tigos, a Fijos y terminé con los Números Bacanos comentandoles que eran como los pioneros del 2008 y se metieron juntas a Tigo, ya me imagino todo lo que hablaran a $29 mientras se copian las tareas :p
Mis primitas están resistiendo, pero poco a poco están mostrando señales de flaquesa están viendo que esa tarifa de $599 es insostenible por mucho duplicada que haya >D


PD: Acabé de llamar al *300 y no se demoraron ni 1 segundo en constestarme, presioné la opción "2" para el menú principal, luego "0" para un asesor, luego "1" para mi factura y eso fue de una, que bien por Tigo ! :D:D:D:D:D


XD

offtopic-> En el foro d Tigo, ya andamos por la pagina 666

son tiempos d cambio... son tiempos oscuros, solo los operadores mas duros prevaleceran... jajajajaja
XD XD XD Ja ja ja Buena esa :p


muchas gracias abcdario...sos un tiguero Master !
De nada, aquí estamos para ayudarnos :D
 
Alguien que ya este disfrutando de los numero bacanos, llevo dos dias esperando que me activen el que inscribi y nada ! me he sabido gastar dos recargas de 10.000 en dos dias con sus respectivos bonos y nada que me lo activan...!
sera k si envio la activacion de nuevo, me cobran doble? asi sea el mismo numero de cel...?
 
Muchachos ayúdenme con esto necesito saber si hay cobertura de Tigo en Cartago, Valle?
Y también para saber cual es el móvil mas barato que sirve como módem EDGE?
En si necesito internet de Tigo EDGE aprovechando la promocion de los 2.000 diarios para Cartago=)

:p Estimado Lanero, puedes utilizar el SE Z310 como modem, trabaja bien, este teléfono solo tiene un problema con la batería, si utilizas mucho el Bluetooth tienes que recargarlo a diario. Si conectas el telefono al PC por cable de datos la carga te durará mas, en mi caso lo conecto por Bluetooth y navego sin problemas solo que tengo que recargar el teléfono a diario.

En cuanto Cartago, Tigo tiene cobertura en esta ciudad, paso por allí con frecuencia en mis viajes Medallo- Cali y la señal perfecta.:p
 
Alguien que ya este disfrutando de los numero bacanos, llevo dos dias esperando que me activen el que inscribi y nada ! me he sabido gastar dos recargas de 10.000 en dos dias con sus respectivos bonos y nada que me lo activan...!
sera k si envio la activacion de nuevo, me cobran doble? asi sea el mismo numero de cel...?


caribe, haga una cosa, vaya a un centro de servicio o llame al *300 para ver si los tienes, por que esa gastadera de dinero no vale la pena.
 
Bueno muchachos les adelanto... a partir del lunes hay 2 nuevos servicios en TIGO: SMS PARA REGALAR Y POR COBRAR


SMS por cobrar
Este servicio tiene por objetivo el permitir que un usuario que no tenga saldo para enviar un mensaje de texto a otro Tigo pueda hacerlo y que el usuario que lo reciba sea quien pague por él.

Para hacer uso de este servicio, la persona que quiere enviar el mensaje por cobrar, debe enviar su mensaje de texto al código 890 seguido del número del usuario de destino (quien pagará el mensaje: 89030XXXXXXXX).

El valor cobrado al usuario destino del mensaje (quien paga por el SMS) será de $69, IVA incluido.

SMS para regalar
Es un servicio en el que un usuario envía un SMS a otro usuario Tigo y le da posibilidad de que lo responda totalmente gratis.

Para hacer uso de este servicio, la persona que quiere regalar el mensaje debe enviar un SMS al código 892 seguido del número del usuario de destino (a quien regalará el mensaje, 89230XXXXXXXX).

El valor cobrado al usuario que regaló el mensaje será de $89, IVA incluido.
 
para el que necesitaba un equipito con GPRS y EDGE y economico esta el motorola v191, eso si este equipo no creo que lo vendan es cualquier venta de tigo, debe estar en centro de servicio.
 
bueno señores yo sigo peleando con lo de los puntos, sigo enviando Club al 345 y me siguen contestando del 818 que active mi paquete de SMS (ya lo tengo activo) :( a alguien más que le haya pasado esto y lo haya podido solucionar?
 
bueno señores yo sigo peleando con lo de los puntos, sigo enviando Club al 345 y me siguen contestando del 818 que active mi paquete de SMS (ya lo tengo activo)
smiley%20-%20depressed.gif
a alguien más que le haya pasado esto y lo haya podido solucionar?

tienes que enviar CLUB en mayusculas, porque sino no te reconoce el mensaje. haga la prueba y cuenta
 
me suscribi al paquete de mensajes de 1 dia ilimitado ayer, y me mando en respuesta diciendo que por haber hecho eso participaba en la rifa de 3 u3, y que tenia mensajes ilimitados ayer y hoy (hasta 1000 diarios), segun vi no me cobraron nada, le mande un monton de mensajes con mi rutina en linux en el e2 de envio de mensajes, y no me cobro ni uno, ni la suscripcion, pero en lo de los puntos todavia me siguen faltando 10.
 
Bueno muchachos les adelanto... a partir del lunes hay 2 nuevos servicios en TIGO: SMS PARA REGALAR Y POR COBRAR


SMS por cobrar
Este servicio tiene por objetivo el permitir que un usuario que no tenga saldo para enviar un mensaje de texto a otro Tigo pueda hacerlo y que el usuario que lo reciba sea quien pague por él.

Para hacer uso de este servicio, la persona que quiere enviar el mensaje por cobrar, debe enviar su mensaje de texto al código 890 seguido del número del usuario de destino (quien pagará el mensaje: 89030XXXXXXXX).

El valor cobrado al usuario destino del mensaje (quien paga por el SMS) será de $69, IVA incluido.

SMS para regalar
Es un servicio en el que un usuario envía un SMS a otro usuario Tigo y le da posibilidad de que lo responda totalmente gratis.

Para hacer uso de este servicio, la persona que quiere regalar el mensaje debe enviar un SMS al código 892 seguido del número del usuario de destino (a quien regalará el mensaje, 89230XXXXXXXX).

El valor cobrado al usuario que regaló el mensaje será de $89, IVA incluido.


Hay alguna forma de controlar este servicio de SMS x Cobrar ?


No quiero parecer tacaño, a no ser que sea una extrema urgencia, no pienso pagarle a alguien por comunicarse conmigo :muerto:
 
Hay alguna forma de controlar este servicio de SMS x Cobrar ?


No quiero parecer tacaño, a no ser que sea una extrema urgencia, no pienso pagarle a alguien por comunicarse conmigo


yo ya lo probe... te llega un mensaje diciendo que tienes un mensaje por cobrar y tu lo aceptas si o no para que te hagan el cobro...
 
Bueno muchachos les adelanto... a partir del lunes hay 2 nuevos servicios en TIGO: SMS PARA REGALAR Y POR COBRAR


SMS por cobrar
Este servicio tiene por objetivo el permitir que un usuario que no tenga saldo para enviar un mensaje de texto a otro Tigo pueda hacerlo y que el usuario que lo reciba sea quien pague por él.

Para hacer uso de este servicio, la persona que quiere enviar el mensaje por cobrar, debe enviar su mensaje de texto al código 890 seguido del número del usuario de destino (quien pagará el mensaje: 89030XXXXXXXX).

El valor cobrado al usuario destino del mensaje (quien paga por el SMS) será de $69, IVA incluido.

SMS para regalar
Es un servicio en el que un usuario envía un SMS a otro usuario Tigo y le da posibilidad de que lo responda totalmente gratis.

Para hacer uso de este servicio, la persona que quiere regalar el mensaje debe enviar un SMS al código 892 seguido del número del usuario de destino (a quien regalará el mensaje, 89230XXXXXXXX).

El valor cobrado al usuario que regaló el mensaje será de $89, IVA incluido.

Interesante servicio, sirve mucho para el desvare :p
 

Los últimos temas