Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
... podrìas comprarte un equipo libre que gracias al dolar están muy baratos (Nokia E71 a $1.250.000 por ML), por parte de Tigo, creo que el N95 8GB está a $1.120.000 si mal no estoy. y del resto del portafolio de Tigo, creo que sería mejor esperar un poco para así coger la nueva horneada que saldrá con el lanzamiento del 3G...

Cómo????? N95 8Gigas??? Está en Tigo??? Hasta donde sabía era el N95 normal, no el 8G
... Podés confirmarme esto por favor?

Gracias
 
Estimados Lanero:
Luego de muchos padecimientos he logrado conseguir el dinero para adquirir el SE k850i pero consultando foros especializados de este equipo me doy cuenta que muchas personas que lo han comprado no ven la hora de venderlo... ¿Que opinion me pueden dar acerca de este equipo? Mil Gracias

Ese telefono no te lo recomiendo porque tiene muchos problemas de hardware y software (constatados personalmente). Tanto asi que SE lo dejo de producir hace unos meses:muerto:
 
Renuncio a los dichosos puntos... Ayer todo el dia y no me pudieron dar la cantidad de puntos acumulados... Y lo que da mas rabia es que cuando me atienden y digo que es para los puntos cortan la llamada... Que tristeza.... Se perdio esa platica...
 
jeje Yo ya renuncie a los puntos hace cuantooo, de todas maneras creo que esos famosos U3 los tienen de cañengo alla que no los pudieron vender y los van a "regalar" jaja falta que por la compra de un chip le den un U3 a uno jaja.

Lo unico que les hace falta a los seguidores de los puntos es que cuando les llegue el famoso mensaje este les mande a recoger el U3 a una ciudad diferente de donde estan jajaja.
 
jeje Yo ya renuncie a los puntos hace cuantooo, de todas maneras creo que esos famosos U3 los tienen de cañengo alla que no los pudieron vender y los van a "regalar" jaja falta que por la compra de un chip le den un U3 a uno jaja.

Lo unico que les hace falta a los seguidores de los puntos es que cuando les llegue el famoso mensaje este les mande a recoger el U3 a una ciudad diferente de donde estan jajaja.[/quote]




Ja ja ja ja XD XD XD XD ahí dio donde era :p


Cómo????? N95 8Gigas??? Está en Tigo??? Hasta donde sabía era el N95 normal, no el 8G
... Podés confirmarme esto por favor?

Gracias


Tenía entendido que era el de 8 GB, pero hice unas busquedas por el foro y no me sale info, hay que esperar a ver quien nos confirma el modelo.





Ah, sobre los puntos, yo creo que los conservaré todavía, quizás al ver la acogida de la gente los dejen permanentes y permitan reclamar premios.
 
pero para que van a renunciar si la fecha es hasta el 31 de octubre... asi que depronto los premios los entregan al finalizar el periodo pero veran que TIGO saldra con algo para recompensar con los puntos.
 
Renuncio a los dichosos puntos... Ayer todo el dia y no me pudieron dar la cantidad de puntos acumulados... Y lo que da mas rabia es que cuando me atienden y digo que es para los puntos cortan la llamada... Que tristeza.... Se perdio esa platica...

Y porque esa medida tan drastica???:p

Si se tomo la molestia de acumular los puntos, ya lo que toca es tener paciencia:chino:, ademas no creo que alguno de los que estan participando en la promocion esten faltos de celular. Y ese U3 tampoco es que sea un movil del otro mundo.=)
 
Bueno Confirmado, TIGO trae 3.5G para todas sus operaciones... estan ultimando detalles:

miren este link, lo de 1Gb,2Gb y 3Gb si era planes de datos de TIGO:

http://www.tigo.com.co/interna.php?plan=3000


Servicios 3.5G Tigo



Internet Móvil Tigo
Internet Móvil Tigo te ofrece la oportunidad de conectarte al mundo del Internet donde quieras y a gran velocidad. Podrás navegar con velocidades promedio entre 384 y 512 Kbps, que pueden llegar hasta 3,6 Megabytes por segundo.
El servicio Internet Móvil Tigo lo puedes utilizar desde tu celular 3G, con un Modem USB o Router Inalámbrico. Estos equipos se encuentran disponibles en los Centros de Servicio Tigo y puedes adquirirlos en los diferentes planes y paquetes.
Si aún no tienes activado el servicio, puedes comunicarte con un asesor de servicio al cliente o visitar uno de nuestros centros de servicio.
Tigo te ofrece el plan de precios que mejor se adapta a tus necesidades.Conectate a Internet de una manera sencilla e inmediata, en cualquier momento y en cualquier lugar a altas velocidades.
 
Usted es un ganador!

Bueno señoras y señores, para los incredulos escribo:

Acabo de recibir una llamada de parte de Colombia Movil, TIGO, informandome que he sido uno de los felices ganadores de la promocion de puntos por suscripción.

Acumulé 362 puntos, los cuales me hacen merecedor de un SE Z310A Black, el cual podré reclamar dentro de algunos dias (semana) en los que confirman datos e igual es un tiempo de espera obligatorio.

Cosas a destacar:

* No es un MOTO U3
* Entregan 50 telefonos diarios
* ME GANEEEEEEE ALGO EN TIGO!!!
 
Bueno señoras y señores, para los incredulos escribo:

Acabo de recibir una llamada de parte de Colombia Movil, TIGO, informandome que he sido uno de los felices ganadores de la promocion de puntos por suscripción.

Acumulé 362 puntos, los cuales me hacen merecedor de un SE Z310A Black, el cual podré reclamar dentro de algunos dias (semana) en los que confirman datos e igual es un tiempo de espera obligatorio.

Cosas a destacar:

* No es un MOTO U3
* Entregan 50 telefonos diarios
* ME GANEEEEEEE ALGO EN TIGO!!!


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm jejejeje a esperar la llamada:D
 
Si yeison y para muchos... los puntos son los que se registren en el sistema de TIGO, es decir... yo tengo 603 en el 345; y 363 en el sistema del *300.
 
Si yeison y para muchos... los puntos son los que se registren en el sistema de TIGO, es decir... yo tengo 603 en el 345; y 363 en el sistema del *300.

Sip yo ya me estaba guiando por eso...

Cuando llame a TIGO que tenia 430 puntos supuestamente segun el CLUB 345, me dijeron que yo solo tenia 350 PTS... ahora mismo tengo 433, es decir en TIGO tendria 353 PTS... a esperar 7 puntos:D jejejeje como ahora solo tengo la suscripcion de mensajes, es 1 punto al dia:D
 
Si yeison y para muchos... los puntos son los que se registren en el sistema de TIGO, es decir... yo tengo 603 en el 345; y 363 en el sistema del *300.


Como funciona el *300 ? Estuve buscando por el audiorespuesta y nada que encontré esa opción. Ojalà me aclarasen los puntos, porque muy aburridor saber que me faltan mas de los que ya tanto me faltan :\
 
Bueno Confirmado, TIGO trae 3.5G para todas sus operaciones... estan ultimando detalles:

miren este link, lo de 1Gb,2Gb y 3Gb si era planes de datos de TIGO:

http://www.tigo.com.co/interna.php?plan=3000

El servicio Internet Móvil Tigo lo puedes utilizar desde tu celular 3G, con un Modem USB o Router Inalámbrico.

como asi lo de router inalabrico?, ya tengo el router, tendran para lo de 3G algun dispositivo para conectarle? eso si me interesa, claro esta que despues que muchos prueben y den comentarios pa ver si es viable cambiar de proveedor de banda ancha para la casa
 

Los últimos temas