Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno señores no se les interese pero se nota que Tigo esta metiendole la ficha al 3G, el domingo estuve en el sector del 20 de Julio (un séctor popular al sur de Bogotá) y me apareció señal 3G, asi que por lo visto la idea es masificar el servicio, ojala las tarifas lo permitan

Y que celular posees que la detecto??
 
Hola tuxnet.


pero lo mas raro es que ese telefono que tienes no soporta el 3G de TIGO que supuestamente operara en la banda 1900mhz... es extraño. La señal 3G se detecta siempre con telefonos N95,K850 en diferentes ciudades del pais como Cali,Bogota,Medellin,Cartagena,Barranquilla y Bucaramanga
 
muchachos si ven que en TIGO si estan trabajando en eso de los mensajes... ahora cambiaron el formato de respuesta del mensaje que llega enviando CLUB al 345.
consulte mis puntos y me llego:
Puntos por suscripcion:
Diaria = 0
7 Dias = 0
30 Dias = 0
Navega = 0
Movistar = 0
Bono = 320
Los 360 puntos se calcular con el bono mas puntos de una suscripcion.


Alguien que envie para ver si estos valores cambian... donde estan mis 433 puntos que tenia ayer:D en ese mensaje no me dijo cuantos puntos llevaba acumulado
 
Que estafa, mandé CLUB al 345 y según ellos tengo solo 87 puntos ! ! !


1 punto x suscripción de 7 días

86 puntos por suscripción a Movistar

Bono = 0 ! ! !


Que estafa ! ! ! Yo que pensaba tener 360 puntos para fin de mes ! ! !



Yo sinceramente me bajo de esta promo, ya que me importa el celular si yo antes necesito uno gama media-alta . . .


Que botadera de plata, me gasté como $12.000 en estos puntos :muerto:
 
Que estafa, mandé CLUB al 345 y según ellos tengo solo 87 puntos ! ! !


1 punto x suscripción de 7 días

86 puntos por suscripción a Movistar

Bono = 0 ! ! !


Que estafa ! ! ! Yo que pensaba tener 360 puntos para fin de mes ! ! !



Yo sinceramente me bajo de esta promo, ya que me importa el celular si yo antes necesito uno gama media-alta . . .


Que botadera de plata, me gasté como $12.000 en estos puntos
smiley%20-%20dead.gif

oe asi te llego el mensaje o te llego como el mio??
 
oe asi te llego el mensaje o te llego como el mio??

Como el tuyo, sino que me dio pereza copiar todo eso, acá dejo textualmente todo:



Puntos por suscripción:
Diaria:= 0
7 Días:= 1
30 Días= 0
Navega= 0
Movistar= 86
Bono= 0.

Los 360 puntos se calculan con el bono mas puntos de una suscripcio




En total 87 puntos, que lástima estos de Tigo como engañan a la gente, anteriormente tenía 262 puntos y ahora me robaron como 180, lo peor es que mando el SMS para cancelar el paquete de 7 días(cancelar7) y nada que me acepta, mando el mensaje para cancelar lo de Movistar(cancelarmovi) y tampoco, ahora resulta que me seguirán cobrando eso y de ñapa me llegará extra en la factura ! :muerto: :muerto:


Por cierto, hablando de factura, ya podrían haberse generado ? A mi hace 8 días fue que me recargaron el saldo, pero llamé al *300 y que nada, que allá no podían mandarme la factura . . .
 
muchachos si ven que en TIGO si estan trabajando en eso de los mensajes... ahora cambiaron el formato de respuesta del mensaje que llega enviando CLUB al 345.
consulte mis puntos y me llego:
Puntos por suscripcion:
Diaria = 0
7 Dias = 0
30 Dias = 0
Navega = 0
Movistar = 0
Bono = 320
Los 360 puntos se calcular con el bono mas puntos de una suscripcion.


Alguien que envie para ver si estos valores cambian... donde estan mis 433 puntos que tenia ayer:D en ese mensaje no me dijo cuantos puntos llevaba acumulado

Porq te dice Bono = 320?

Yo tengo el paquete de GPRS diario y me llegó así:

Puntos por suscripcion:
Diaria = 0
7 Dias = 0
30 Dias = 0
Navega = 161
Movistar = 0
Bono = 0

Por cierto, ese paquete lo tengo en mi prepago y para el cobro/descuento que el sistema debía hacer hoy a las 12:00, yo no tenía saldo, osea hoy no me lo ha cobrado pero tampoco he cancelado la suscripción... será que me quitarán esos 161 puntos?
 
es decir la red 2100 opera en sectores que la red 1900 no ?


deje el spam con tanta pregunta que son temas muy rallados y trillados por aca... como la red 2100 va a operar sobre la red 1900 si la red solo se asigna en una frecuencia o en 2 pero en colombia la 2100 la tienen para fines militares...............................................................
 
de que quieres hablar.. de `puntos?? a quien le interesa cuantos puntos tienes..??... pues ya digiste que te la aplicaron no??..

si es lo que tu dices no tiene sentido lo que dice alejopaisa....

realmente en este foro se hace lo que diga esta .....ha ha ha... que guerrilla.... Gas..
 
de que quieres hablar.. de `puntos?? a quien le interesa cuantos puntos tienes..??... pues ya digiste que te la aplicaron no??..

si es lo que tu dices no tiene sentido lo que dice alejopaisa....

realmente en este foro se hace lo que diga esta .....ha ha ha... que guerrilla.... Gas..

pues, el tema de la conversacion de por aca en estos dias es sobre puntos y otras cosas de TIGO...
 
pues, el tema de la conversacion de por aca en estos dias es sobre puntos y otras cosas de TIGO...
Hola Jeison, compadre hazme un favor, recuerdas en que pagina esta explicado lo de los números bacanos??? O sea,
1) ¿Cuanto vale inscribir un número bacano?
2) ¿Cuantos se pueden inscribir?
3) ¿En que horarios y a que tarifas se habla?
4) ¿Cuanto tiempo dura la promoción?
5) ¿Que operadores se pueden inscribir?
6) ¿A que número solicito la promoción y conque codigos?
7) ¿COmo la cancelo y con que codigos?
 

Los últimos temas