Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Viernes 15 de Agosto de 2008

DIA TIGO

diatigo15agosto08nb5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno pero como las mejores promociones de TIGO las traigo yo, aqui les dejo una y mañana les amplio la informacion:

PROMOCION ENVIA X SMS Y RECIBE X SMS GRATIS[2008-08-13]
Esta promoción permite a los usuarios PREPAGO y CONTROL que envíen un determinado número de mensajes de texto a un destino (Tigo/Internacionales, Comcel, Movistar), enviar el mismo número de mensajes de texto gratis para ser utilizados hasta las 11:59:59 PM del mismo día.
 
un chismesito que me llego, dicen por ahi que TIGO le esta robando los asesores a Robocomcel, estan reclutando asesores que trabajaban en comcel para integrarlos a los centros de servicios de TIGO, segun por ahi paga mejor trabajar con TIGO. hablamos
 
yo creo que en todos los operadores es una mierd.. comunicarse con un asesor, en robocomcel nunca te responde tuve por un mes una linea prepago en comcel y nunca me pude comunicar con un asesor me toco por telefono local, en movistar es lo mismo si llamas al *611 y se corta de una y peor cuando hay doble o triple recarga, eso toca llamar unas 30 veces para meter un pin por que a veces en estos dias no hay recargas virtuales, y ahora en TIGO , pero al menos te dejan recargar facil. Todos son una porqueri..... en conclusion
 
un chismesito que me llego, dicen por ahi que TIGO le esta robando los asesores a Robocomcel, estan reclutando asesores que trabajaban en comcel para integrarlos a los centros de servicios de TIGO, segun por ahi paga mejor trabajar con TIGO. hablamos

jajajaja como no va a ser mejor trabajar en TIGO si hasta los dejan ver partidos en horas laborales jajajajaja
 
jajajaja como no va a ser mejor trabajar en TIGO si hasta los dejan ver partidos en horas laborales jajajajaja

juas.....


alguien sabe como es el procedimiento para resetear los servicios?
me refiero a que una vez comentaron que siguiendo un conjunto de numeros, se reseteaba los servicios activos y se arreglaba lo de el *10#
 
Sip lo que pasa es que se necesitan mas personas capacitadas que atiendan el call center... los mismos de TIGO congestionan el servicio al cliente, con tanto mensajes y tantas promociones que lo que hace es que la gente se ponga a llamar a preguntar como funcionan y asi... si llamaran por problemas de servicio o cosas mas importantes no se congestionaria el medio.

Eso es absolutamente cierto. Por tapar un hueco, están abriendo otro: quieren conquistar prepagos al 100 con todo lo de los mensajes y promociones (no digo que sean malas, sólo excesivas), pero hacen que todos, hasta los clientes viejos, fijos, y pospago se queden sin contacto con el *300. Sé de algunos, que por este asunto con el servicio al cliente, no se han querido pasar a Tigo o incluso, se han ido.
 
muchachos, ya me da pena con ustedes de tanta promocion y tanta cosa, pero esta es mucho mejor jajajajaja

Desde el dia de ayer, todos los PLANES CONTROL DE TIGO, cuentan con el precio de los mensajes de texto a TIGO a solo $19pesos para que podamos seguir comunicandonos tambien con mensajes... jejeje eso es estar con TIGO:D
 
bueno pero como las mejores promociones de TIGO las traigo yo, aqui les dejo una y mañana les amplio la informacion:

PROMOCION ENVIA X SMS Y RECIBE X SMS GRATIS[2008-08-13]
Esta promoción permite a los usuarios PREPAGO y CONTROL que envíen un determinado número de mensajes de texto a un destino (Tigo/Internacionales, Comcel, Movistar), enviar el mismo número de mensajes de texto gratis para ser utilizados hasta las 11:59:59 PM del mismo día.


No hay necesidad de autoalabarse.
 
Si se traen lo asesores de comcel, esa gente son igual de despistados, aunque contestan mas rapido siempre toca llamar 2 o 3 veces para que le den bien a uno la informacion, porque de primerazo lo despachan a uno con cualquier cuento.

y como van las cosas ya va tocar hacer derechos de peticion para pedir informacion en tigo:muerto:
 
Esto del servicio al cliente lo van a mejorar poco a poco, a mi por lo general me interezan sus tarifas economicas y sus promociones que me ofrece TIGO, ya por nada del mundo me cambio de operador.

Esperemos que solucionen esto durante 2 meses, si tienen algun problema serio dirijanse a un centro de atencion de servicios TIGO. Suerte
 
muchachos, ya me da pena con ustedes de tanta promocion y tanta cosa, pero esta es mucho mejor jajajajaja

Desde el dia de ayer, todos los PLANES CONTROL DE TIGO, cuentan con el precio de los mensajes de texto a TIGO a solo $19pesos para que podamos seguir comunicandonos tambien con mensajes... jejeje eso es estar con TIGO:D


Excelente noticia, ya lo comprobé con mi otra línea y efectivamente funciona, lo único es que ahora los paquetes del 818 empiezan a perder su atractivo, ya solo quedan los paquetes de GPRS que son muy caros para ser tomados diarios o los de Movistar que también son caros al mes.


pues men, a probarlo con otro equipo el mio funciona ala perfeccion... jajaja y lo que pude comprobar, hace dias que estuvo omarpa aca en Medellin, es que el *10# no le funciona a su linea jajajajaja mientras a la mia normalmente...


Lo probé ahora con mi otra línea en otro equipo y también me presenta esas inconsistencias, ahora me tocará llamar de nuevo al *300 :muerto:



Por cierto, ayer me aguanté el *300 y pedí mis facturas por correo electrónico para así ir adelantando las PQRs, mi sorpresa es que la una no presenta cargos adicionales, solo los 2 cargos fijos sin ningún descuento de cargo pagado por anticipado, con esta no me preocupo ya que me lo reconoceran en la próxima factura, pero la que si me molesta, es de nuevo la Control Corporativo 4, de nuevo me cargaron los $9.000, volver ha hacer la del mes pasado no aguanta, mandé la PQR por internet a ver si me colaboraban por allá, sino me tocará pagarlos que no vale la pena gastarse $15.000 reclamando $12.000 como me pasó en Julio y luego pedir el reembolso si es que lo reconocen :muerto:


De todas maneras, no me cambio a otro operador, estas tarifas están muy económicas y lo que me importa es que mi dinero rinda, en Movistar no me aguantaria nada y peor en Comcel con esas tarifas de SMS que maneja :)
 
No se si ya lo postearon pero ayer me llegó un mensaje de texto informando del servicio sms por cobrar anteponiendo el 890 al número Tigo de destino.
 
Cual es el correo de TIGO de servicio al cliente.? para reportar mala recepcion en una zona
Yo escribí un correo al *Contáctanos de la página de Tigo hace 3 días... es la hora en que no me responden... excelente servicio...

Por otra parte, confirmada la noticia de los SMS gratis desde una página web que muchos no creíamos... vean...

SMS gratis una idea que genera dividendos

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2511&Itemid=101
 

Los últimos temas