Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Respuesta acerca d elos numeros bakanos.

le indico señor, que si usted inscribe solo un número y despues del 31 de octubre desea inscribir los otros números, no se puede realizar, solo podria cambiar ese número por otro y seguiria solo con 1.
 
eso de los puntos me tiene con rabia!!!... de veras.. hace una semana tenia los 362 hable con un asesor le comente me dijo que correctamente los tenia y que solo debia esperar el maldito mensaje... pasaron dos dias nada del mensaje... llame otra vez me dijeron que iba a estar en un proceso osea que lo iban a mandar a quien le corresponde acelerar la situacion.... miren hasta donde llego... luego otra vez matandome con el *300 logre hablar con un asesor y me va a decir que no por que solo es para los puntos de bono y de UNA SUSCRIPCION... Mandan cascara... que estafa y eso de los reglamentos eso no estaba por que solo se decia POR ACUMULAR PUNTOS POR SERVICIOS (SERVICIOS...¿?¿?)... Muy mail tigo muy mal.... que falta de seriedad con el usuario...

esa platica se fue a la mier....
 
Eso nos pasa por "earlier adopters" XD XD XD


Nos pusimos a concursar y nadie se preguntó por las condiciones, por mi lado, yo sé que esa plata fue bien invertida, ahí dejaré esos puntos que apuesto a que Tigo le dará un buen uso dada la acogida que tuvo, esperemos a ver con que nos salen en 45 días.

Lástima no haber podido evangelizar a ningún Movistiqueño de mi familia (los pocos que quedan XD XD XD)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese ministro esta loco. Dizque 9 de cada 10 hogares en Estrato 1 y 2 tienen computador. No sabe ni donde esta parado. Que locura !!!!!! en serio como se atreve a dar esos datos de donde los sacó del COMPUTADOR DE RAUL REYES jajajaja. Falta que diga que todos pueden acceder por WI-FI pues todos tienen conectividad inalámbrica. que falta de respeto que un dizque MINISTRO de esa información. Ni siquiera en estrato 3 o 4 creo que aplica esa cifra.
 
Puntos putos... Y bonos.

eso de los puntos me tiene con rabia!!!... de veras.. hace una semana tenia los 362 hable con un asesor le comente me dijo que correctamente los tenia y que solo debia esperar el maldito mensaje... pasaron dos dias nada del mensaje... llame otra vez me dijeron que iba a estar en un proceso osea que lo iban a mandar a quien le corresponde acelerar la situacion.... miren hasta donde llego... luego otra vez matandome con el *300 logre hablar con un asesor y me va a decir que no por que solo es para los puntos de bono y de UNA SUSCRIPCION... Mandan cascara... que estafa y eso de los reglamentos eso no estaba por que solo se decia POR ACUMULAR PUNTOS POR SERVICIOS (SERVICIOS...¿?¿?)... Muy mail tigo muy mal.... que falta de seriedad con el usuario...

esa platica se fue a la mier....

tambien me siento estafado la primera vez que consulte los puntos solo me faltaban 10 para completar los 360, despues "actualizaron" sistema tenia menos (80puntos + 100 bonos) y en este momento tengo diario: 80 movi: 85 bono: 100. Lo peor es que me descuentan del saldo pero no me genera puntos.

¿DE DONDE VIENEN LOS BONOS?
Segun el Centro de Desinformacion al Cliente *300, los bonos fueron generados por haber tenido servicio (paquetes mensajes, internet, entre otros) antes del 1 agosto.

Por esa razon luchoun completo rapido los puntos, solo le faltaban 10 puntos.

Dejo mi dato,

Puntos por suscripcion:
Diaria = 81
7 Dias = 80
30 Dias = 0
Navega = 2
Movistar = 81
Bono = 350

La forma mas rapido y economica sin tener bonos, seria activando el paquete mensaje movistar.

Al momento de la activacion dan 80 puntos - 360= 280 faltarian
280 puntos faltantes / 5 puntos "diarios" = 56 dias
56 dias x $600 paquete = $33.600

Antes pensaba usar el internet pero saque cuentas, mejor uso el internet que dijo Yeison promo al 813 uso aveces internet.

navega al 818 calculo:
Al momento de la activacion dan 160 puntos - 360= 200 faltarian
200 puntos faltantes / 3 puntos "diarios" = 67 dias
67 dias x $2000 navegacion = $134.000
 
que estafa eso de los puntos :) :), con esos estimados de 56 dias y 67 dias, creo que se acaba primero la promocion por tiempo y no por falata de telefonos.
 
Eso nos pasa por "earlier adopters" XD XD XD


Nos pusimos a concursar y nadie se preguntó por las condiciones, por mi lado, yo sé que esa plata fue bien invertida, ahí dejaré esos puntos que apuesto a que Tigo le dará un buen uso dada la acogida que tuvo, esperemos a ver con que nos salen en 45 días.

Lástima no haber podido evangelizar a ningún Movistiqueño de mi familia (los pocos que quedan XD XD XD)

abcdario hazme un favor cual es ese paquete de mensajes a movistar?
 
Respuesta acerca d elos numeros bakanos.

le indico señor, que si usted inscribe solo un número y despues del 31 de octubre desea inscribir los otros números, no se puede realizar, solo podria cambiar ese número por otro y seguiria solo con 1.

Gracias por el dato, tenia la duda, q pasa si solo inscribo a un solo numero bacano.

:s

Pero en fin, tal como pinta la situacion, entonces, sera hablar a un solo numero bacano el resto del año..... ojala q no cambien las condiciones como con los puntos, y resulte q no se puede cambiar...... o q si se deja d pagar un mes, se pierde el beneficio etc...
 
Activación paquete 10 mensajes diarios a Movistar (movi al código 824) Valor $600 IVA incluido: Puntos por activación 80 - Puntos por descuento diario 5.

¿Son 5 ó 10 paquete de mensajes a movistar?



Son solo 5 SMS a Movistar, esta promo es efectiva para prepago donde el SMS sale a $120, pero para los cuenta control 500/715/1000 no lo es porque salen a $89 sin necesidad de suscripcion.


offtopic


Alguien mas ha tenido problemas navegando desde Opera Mini 4.1 por LANeros ? Lo que me sucede es que me carga las páginas dobles con su respectivo sobrecosto sobre el saldo, al final me sale mas barato el Navega al 818, pero a veces solo es consultar este foro (SMS a $89)y ya no mas.
 
OJO CANCELAR LOS SERVICIO A TIEMPO

RECOMENDACION: SI no desea tener algun servicio al dia siguiente debe desactivarlo antes de las 9pm porque el sistema genera cobro.

Para cobrar son rapidos pero para activar los servicio son lentos. Ayer tenia $10167, me generaron cobro 2860 por internet ilimitado,mensaje palabra CLUB el paquete mensajes tigo y movistar. Entonces deberia tener $7307, pero no tengo de saldo actualmente $108 se preguntaran ¿que paso con los $7199? la respuesta se fue me gaste en internet 12:00 - 12:10am segun *300. Eso si cobran a tiempo.

Mas adelante publicare el intento de estafa de la Tienda de Servicio Tigo en Caucasia cuando lleve un celular por garantia.

PD: Uso mi celular como modem
 
OJO CANCELAR LOS SERVICIO A TIEMPO

RECOMENDACION: SI no desea tener algun servicio al dia siguiente debe desactivarlo antes de las 9pm porque el sistema genera cobro.

Para cobrar son rapidos pero para activar los servicio son lentos. Ayer tenia $10167, me generaron cobro 2860 por internet ilimitado,mensaje palabra CLUB el paquete mensajes tigo y movistar. Entonces deberia tener $7307, pero no tengo de saldo actualmente $108 se preguntaran ¿que paso con los $7199? la respuesta se fue me gaste en internet 12:00 - 12:10am segun *300. Eso si cobran a tiempo.

Mas adelante publicare el intento de estafa de la Tienda de Servicio Tigo en Caucasia cuando lleve un celular por garantia.

PD: Uso mi celular como modem


Estas tiendas de servicio siempre intentan meterte los dedos a la boca :cansado:, a mi me sucedió en la tienda Tigo Molinos y Premium Plaza, la única que si sacó la cara en el cuento de la factura fue ayer San Diego donde el encargado muy amablemente me indicó que recursos tenía en caso que la PQR saliese en mi contra.
 
Son solo 5 SMS a Movistar, esta promo es efectiva para prepago donde el SMS sale a $120, pero para los cuenta control 500/715/1000 no lo es porque salen a $89 sin necesidad de suscripcion.

pero no que esa tarifa es para las lineas control nuevas que fueron activadas desde el 15 de agosto?... O de verdad funciona para todos los control.
 
bueno me llego un sms que disque volvieron los minutos a 30 (o 29) pero como esta esto, la pag de tigo es confusa y no menciona las condiciones (o no las encontre)
 
bueno me llego un sms que disque volvieron los minutos a 30 (o 29) pero como esta esto, la pag de tigo es confusa y no menciona las condiciones (o no las encontre)

estos son los números bacanos tigo, consiste en que inscribes un número tigo y los minutos a ese celular te salen a 29 pesos y los mensajes a 19 $. Mensualmente por cada numero bacano tigo te cobran 1500$. Se pueden inscribir un máximo de 10 número bacanos.
Para inscribir un número bacano mandás un mensaje con el numero de celular a inscribir al numero 29. Debes de tener de saldo los 1500+59 pesos de envio del mensaje.
 
...........

Mas adelante publicare el intento de estafa de la Tienda de Servicio Tigo en Caucasia cuando lleve un celular por garantia.

........


Me interesa el asunto, ojala brinde la mayor cantidad d info posible a ese respecto.

Ubicación del sitio, como fue el intento d estafa, q reacción tuvo, cual fue la del asesor/a, hizo algo al respecto el administrador del punto.
 

Los últimos temas