Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uyy que chevere en mi plan corporativo 4 , msj txt a Tigo en $19 iva incluído y a otros operadores $89 iva incluido. No me arrepiento de haberlo tomado, ojala los usuarios de Movistar y Comcel tengan en cuenta estas tarifa atractivas y sea pasen.
 
Para sacar un plan corporativo con cuantas lineas se tiene que sacar?


Para sacar ese Corporativo Control 4 llegó tarde :p



Je je je, eso fue en Junio del mes del padre que sacaron ese plan de forma masiva, aunque según dicen, ese plan volvió este mes en algunso casos, pero nada que se sepa . . .




Por cierto, vine del Tigo Premium Plaza y esta vez me tocó esperar 1 hora para mi PQR, por la *300 no me entraba la llamada y la única opción fue ese medio.

Ahí me di cuenta que los planes BB bajaron como $18.000 aunque siguen atandolos a planes de voz exclusivos para estos equipos, por otro lado, también vi el HTC Atlas y el N6120 a $449.000, todo un regalo !

Yo poco a poco estoy viendo a Tigo mas preparado en equipos inteligentes, ojalá no descuiden a los otros fabricantes que Windows Mobile me cae mal :muerto:
 
Para sacar ese Corporativo Control 4 llegó tarde :p



Je je je, eso fue en Junio del mes del padre que sacaron ese plan de forma masiva, aunque según dicen, ese plan volvió este mes en algunso casos, pero nada que se sepa . . .




Por cierto, vine del Tigo Premium Plaza y esta vez me tocó esperar 1 hora para mi PQR, por la *300 no me entraba la llamada y la única opción fue ese medio.

Ahí me di cuenta que los planes BB bajaron como $18.000 aunque siguen atandolos a planes de voz exclusivos para estos equipos, por otro lado, también vi el HTC Atlas y el N6120 a $449.000, todo un regalo !

Yo poco a poco estoy viendo a Tigo mas preparado en equipos inteligentes, ojalá no descuiden a los otros fabricantes que Windows Mobile me cae mal :muerto:


Bueno aprovechando que estaba en el chat de tigo le pregunte a un asesor mas o menos el dato y aki les paso el pedazo de converzacion sobre el plan corporativo 4.

*FELIPE GUZMAN (16/08/2008 16:52:29) escribi?:
ok gracias y por ultimo, mi se?ora madre esta interesada en adquirir el plan corporativo 4, es cierto que lo estan vendiendo de nuevo?


-CARLOS IVAN CAMPOS MONTOYA (16/08/2008 16:52:50) escribi?:
En algunos centros de venta


-CARLOS IVAN CAMPOS MONTOYA (16/08/2008 16:53:00) escribi?:
?En que ciudad se encuentra?


*FELIPE GUZMAN (16/08/2008 16:53:41) escribi?:
en Popayán en este momento y tambien podria ir a medellin la proxima semana, deseo saber si en alguna de esas dos ciudades se puede adquirir



-CARLOS IVAN CAMPOS MONTOYA (16/08/2008 16:55:39) escribi?:
En Popayán esta disponible señor Guzman


*FELIPE GUZMAN (16/08/2008 16:56:30) escribi?:
Gracias, podria por favor darme un dato sobre si en las siguientes ciudades se encuentra: Cali, Bogot?, Medellin y Barranquilla por favor.


-CARLOS IVAN CAMPOS MONTOYA (16/08/2008 16:58:58) escribi?:
Solo esta disponible en Cali señor Guzman


*FELIPE GUZMAN (16/08/2008 16:59:29) escribi?:
Ok, ha sido muy amable. Gracias.


-CARLOS IVAN CAMPOS MONTOYA (16/08/2008 16:59:41) escribi?:
Con mucho gusto señor Guzman.
 
Bueno aprovechando que estaba en el chat de tigo le pregunte a un asesor mas o menos el dato y aki les paso el pedazo de converzacion sobre el plan corporativo 4.



Debe ser que esos planes los están promocionando todavía en lugares donde Tigo no es fuerte, en el Valle del Cauca y la zona occidental no lo es, de hecho, en un reporte del ministerio de comunicaciones incluso perdieron usuarios allá, aunque ganaron bastante en la Costa.



Lástima que no se dé de forma masiva ya, todavía recuerdo cuando le anuncié a un amigo costeño sobre ese plan, le dije que solo era hasta ese sábado antes del día del padre, eran las 8 30 PM y lo hice ir en pantaloneta y pantuflas a una tienda Tigo :p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
Debe ser que esos planes los están promocionando todavía en lugares donde Tigo no es fuerte, en el Valle del Cauca y la zona occidental no lo es, de hecho, en un reporte del ministerio de comunicaciones incluso perdieron usuarios allá, aunque ganaron bastante en la Costa.



Lástima que no se dé de forma masiva ya, todavía recuerdo cuando le anuncié a un amigo costeño sobre ese plan, le dije que solo era hasta ese sábado antes del día del padre, eran las 8 30 PM y lo hice ir en pantaloneta y pantuflas a una tienda Tigo :p:p:p:p:p:p:p:p:p

Estará disponible en la costa? :\
 
Estará disponible en la costa? :\


No, eso no quise decir, a lo que me refería es que Tigo tenía poca presencia en el Valle del Cauca y en la zona occidental en general, por eso es que seguía promocionando ese plan allá, pero que en la costa ya no debido a que no es tan débil por allá, según el ministerio de comunicaciones, está 1-1 con Movistar y 1-3 con Comcel, cuando en el país está 1-2.5 con Movistar y 1-7 con Comcel.


PD: Yo hablaba de cuando salió en Junio, ahora no creo que esté disponible.
 
No, eso no quise decir, a lo que me refería es que Tigo tenía poca presencia en el Valle del Cauca y en la zona occidental en general, por eso es que seguía promocionando ese plan allá, pero que en la costa ya no debido a que no es tan débil por allá, según el ministerio de comunicaciones, está 1-1 con Movistar y 1-3 con Comcel, cuando en el país está 1-2.5 con Movistar y 1-7 con Comcel.


PD: Yo hablaba de cuando salió en Junio, ahora no creo que esté disponible.

Yo tampoco creo que este disponible, ni modo de llamar al *300, es más rápido ir a una tienda de Tigo, que le contesten en ese numero :p y lo otro es que esos asesores de Tigo no saben nada, andan más despistados que Adán en el día de la madre LOL
 
Ese es el corporativo control 4 que hablamos, lástima que se haya dejado a regiones aparte sabiendo que entre mas tigos hayan, mejor para todos, a pesar de tener la tarifa mas económica de Tigo > Movistar que Movistar > Movistar, me da pereza llamar allá, igual con Comcel, ya quiero que todos sean Tigos para llamar a todos por igual >D
 
Chicos, aca en Bogota tambien esta disponible el corportaivo 4. En la tienda de servicio de la 45 con 7 (Javeriana) lo estaban promocionando hoy asi "vuelve plan 31.500 a solo 44 el minuto". Asi que es mejor que se acerquen aun centro de servicio y pregunten. Saludos.
 
:p Hola Laneros, ando de vacaciones por la tierra del viejo Yeison, ayer estuve en las Islas de Rosario, en estas islas no hay señal Tigo pero si de Movistar y Comcel, para poderme comunicar utilice el movistar de mi señora (casi me da alergia en el oido al utilizar un teléfono de otro operador, jejejej), saludos este foro se mueve vertiginosamente, se deja de entra un día y que atarsada tan tenaz son muchas paginas del foro para leer.:cool:
 
Bueno LANeros, les comento que con los cambios en tarifas que se han generado, me animé a realizar una comparativa actualizada, acá se las dejo:


COMPARATIVA PLANES PREPAGO EN COLOMBIA
COMCEL - MOVISTAR - TIGO
AGOSTO 2008



Tarifas Onnet:

Movistar: $599 - $420
Comcel: $324 - $242
Tigo: $220 - $210

Las tarifas a una misma red en Tigo son hasta un 63% mas baratas que las ofrecidas por Movistar en su misma red y hasta un 32 % mas baratas que las ofrecidas por Comcel en su misma red.
Ambas compañías tienen planes prepago alternos donde se pueden escoger llamadas Onnet mas baratas, pero esto es a costa de tarifas Offnet y Fixnet mucho mas caras o en el peor de los casos, a un pago de una "cuota de afiliación" anual para sostener estas tarifas.

Tarifas Fixnet:

Movistar: $599 - $420
Comcel: $348 - $348
Tigo: $300

Acá es donde se pone interesante el asunto tarifario, podemos notar que las tarifas a lineas fijas a nivel nacional nos permiten ahorrar hasta un 50% si comparamos los servicios de Movistar o ahorrar hasta un 14 % si las comparamos con Comcel.

En este caso, solo Movistar presenta un cambio tarifario entre sus planes prepago, pero aún con este cambio, tenemos en un ahorro del 29% si usamos los servicios de Tigo.

Tarifas Offnet:

Movistar: $599 - $1.136
Comcel: $604 - $604
Tigo: $300

Ahora llegamos a donde teníamos que llegar, usar a Tigo para comunicarnos a otros operadores no te cuesta mas, obtienes ahorros superiores al 50% EN TODOS LOS CASOS COMPARABLES, llegando incluso a un ahorro del 74% en el caso de Movistar.

Tarifas LDI a EE.UU/Canada/PuertoRico:

Movistar: $599
Comcel: $2.309
Tigo: $300

En LDI también destaca Tigo, vemos que igualmente conseguimos ahorros superiores al 50% en el caso de Movistar y de hasta un 87% en el caso de Comcel, cifras realmente vergonzosas para estas multinacionales que son las supuestas lideres de la región.


Si vemos los ahorros que podríamos tener usando Tigo como nuestra línea principal, podremos apreciar que es la mejor opción ya que sus economicas tarifas te permitiran hablar sin ningúna preocupación a cualquier destino que quieras, puedes ver sin ninguna maña comercial ni tampoco los asteriscos -tan famosos en cierta compañía- que te rendirá el doble tu dinero si te comunicas desde un Tigo hacia destinos Movistar que si usases un móvil de la misma compañía.

Lo mejor es que estos ahorros no solo son para el territorio nacional, ya que gracias a su servicio de LDI donde Tigo cuenta con el indicativo 00414 puedes darte el gusto de hablar a EE.UU, Canada o Puerto Rico a solo $300, este es el mismo precio que hablas con un Fijo Nacional, un Comcel o un usuario Movistar, en total sumarias mas de 300´000.000 de lineas (Trecientas millones de líneas ! ! !) si se incluyen el total de lineas tanto fijas como móviles en Colombia, Canadá, EE.UU y Puerto Rico.


Aparte de esto, contamos con muchas otras ventajas disponibles para usuarios prepago como lo son:​
- Posibilidad de enviar SMS a la tarifa mas económica del mercado, incluso se puede suscribir a paquetes de SMS Ilimitados a Tigos x mes a solo $9.990​
- Adquirir paquetes de 5 SMS a Movistar a solo $600 x día, cada SMS nos costaria solo a $120 !

- Navegar con la tarifa mas económica del mercado, solo $9 el KB, cuando en Comcel te cobran hasta el doble, aparte de esto, podemos usar el servicio de GPRS Ilimitado x solo $3.000 el día o mejor aún, suscribirnos a paquetes de GPRS donde se nos cobraría $2.000 por cada día que tengamos activo el servicio, en caso que quieras mas, puedes adquirir el paquete de GPRS Ilimitado por mes donde a demás podrás obtener 500 SMS a Tigos o 500 MMS a Tigos/Correos electrónicos y así puedas mandar todas las fotos y demás archivos que tengas en tu celular.



Para terminar, no queda mas que agradecerle a Tigo y a Millicom International Cellular su decisión de invertir en Colombia y darnos la oportunidad de disfrutar sus servicios a la tarifa mas económica del mercado, eso es estar conTigo :)



Je je je, eso fue todo por el día de hoy para el segmento prepago, la próxima vez intentaré realizar uno con los nuevos planes control y sus contrapartes en Movistar/Comcel, espero animarme y la próxima semana tenerlo ya listo !


Enlace permanente:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2442875&postcount=13595
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Para sacar ese Corporativo Control 4 llegó tarde :p



Je je je, eso fue en Junio del mes del padre que sacaron ese plan de forma masiva, aunque según dicen, ese plan volvió este mes en algunso casos, pero nada que se sepa . . .




Por cierto, vine del Tigo Premium Plaza y esta vez me tocó esperar 1 hora para mi PQR, por la *300 no me entraba la llamada y la única opción fue ese medio.

Ahí me di cuenta que los planes BB bajaron como $18.000 aunque siguen atandolos a planes de voz exclusivos para estos equipos, por otro lado, también vi el HTC Atlas y el N6120 a $449.000, todo un regalo !

Yo poco a poco estoy viendo a Tigo mas preparado en equipos inteligentes, ojalá no descuiden a los otros fabricantes que Windows Mobile me cae mal :muerto:


wow el el HTC Atlas y el N6120 a $449.000 super economicos en comparacion con otros operadores.... hay alguna persona que pueda confirmar los precios para estos celulares en tigo???...
 
El plan corporativo 4 volvió este mes... pero sólo es para usuarios nuevos, no se pueden cambiar de actuales planes... lástima porque sería genial esas tarifas a 31.500...

Por otro lado, me han llamado de Tigo que me tienen el z310 y samsung x526 gratis que por la promoción usuario fiel... soy pospago abierto pero pues la verdad no sé... mi subsidio de línea son alrededor de 160.000 y estos móviles cuestan entre 150 y 180... así que no es muyyyy llamativo firmar 1 año de contrato, uds qué piensan...
 
El plan corporativo 4 volvió este mes... pero sólo es para usuarios nuevos, no se pueden cambiar de actuales planes... lástima porque sería genial esas tarifas a 31.500...

Por otro lado, me han llamado de Tigo que me tienen el z310 y samsung x526 gratis que por la promoción usuario fiel... soy pospago abierto pero pues la verdad no sé... mi subsidio de línea son alrededor de 160.000 y estos móviles cuestan entre 150 y 180... así que no es muyyyy llamativo firmar 1 año de contrato, uds qué piensan...

Pues yo de tí, para amarrarme un año más mejor aprovecho el subsidio pongo otro poquito de platica y busco un celular mejor.
 
Hola Laneros, ando de vacaciones por la tierra del viejo Yeison, ayer estuve en las Islas de Rosario, en estas islas no hay señal Tigo pero si de Movistar y Comcel, para poderme comunicar utilice el movistar de mi señora (casi me da alergia en el oido al utilizar un teléfono de otro operador, jejejej), saludos este foro se mueve vertiginosamente, se deja de entra un día y que atarsada tan tenaz son muchas paginas del foro para leer.


jajajajaja yo tambien estoy por aca en Cartagena:D
 
:( el intento de tumbe garantia del telefono movil :(

Me interesa el asunto, ojala brinde la mayor cantidad d info posible a ese respecto.

Ubicación del sitio, como fue el intento d estafa, q reacción tuvo, cual fue la del asesor/a, hizo algo al respecto el administrador del punto.

La ultima semana de mayo lleve a la Tienda de Servicio Tigo en Caucasia (ubicada en Cra. 20 # 3 -130 local 105) mi teléfono móvil (LG MG160 valio $36.000) a garantía porque no servia el auricular solo podía escuchar usando el altavoz, semanas después llame *300 para averiguar el costo de la reparación me dicen que $ 0 (cero pesos) :cool:, que se encontraba varios días en Caucasia. Al acudir a la tienda tigo me dicen que tiene un costo de $33.000, entonces le dije que llame varias veces al *300 me decían que no tiene costo la reparación, al final le dije a la asesora que le regalaba el teléfono y me fui enojado.
Prácticamente todos los empleados de la tienda hasta el sapo de vigilancia privada decían debe pagar los $33.000.

Camino a mi casa llame *300 informe lo sucedió en la Tienda de Servicio, me dijo la asesora del *300 que fuera por el teléfono sin pagar nada, pero no quise ir de nuevo a la tienda. Entonces radique un PQR para tener soporte por escrito que indicara que la reparación estaba cubierta la garantía, 30 minutos después llegaron 2 asesoras de la Tienda de Servicio diciendo exactamente lo siguiente “puedes ir por que celular a nosotros no nos interesa quedarnos con los celulares de los clientes”.

Dias después recibí repuesta del PQR recibí respuesta, los siguientes son unos fragmentos de la carta:
“…luego de los estudios, pruebas y análisis al equipo en reclamación se le realizo una Actualización de Software…”
“…no se encontraron registros en ninguno de nuestros sistemas y plataformas de cobro alguno generado a usted por el ingreso de su equipo al área encargada…””
Para rematar la semana pasado se volvió a dañar el auricular, entonces lo lleve donde un técnico particular, este me comento que el problema era de hardware me cobro $10.000 el mismo día fue entregado.

Me da mucha rabia cuando intentan estafarme así de frente si no fuera porque fue intenso llamando al *300 me hubieran estafado.
Gracias a los asesores *300 me salve de la estafa.:)

PD: Adjunto terminos y condiciones garantia del telefono
PD2: La asesora que me atendio estudie con ella 2 años :muerto: en el colegio 10º y 11º.
 

Archivos adjuntos

  • terminos y condiciones garantia telefono movil.jpg
    terminos y condiciones garantia telefono movil.jpg
    111.3 KB · Visitas: 133
La ultima semana de mayo lleve a la Tienda de Servicio Tigo en Caucasia (ubicada en Cra. 20 # 3 -130 local 105) mi teléfono móvil (LG MG160 valio $36.000) a garantía porque no servia el auricular solo podía escuchar usando el altavoz, semanas después llame *300 para averiguar el costo de la reparación me dicen que $ 0 (cero pesos) :cool:, que se encontraba varios días en Caucasia. Al acudir a la tienda tigo me dicen que tiene un costo de $33.000, entonces le dije que llame varias veces al *300 me decían que no tiene costo la reparación, al final le dije a la asesora que le regalaba el teléfono y me fui enojado.
Prácticamente todos los empleados de la tienda hasta el sapo de vigilancia privada decían debe pagar los $33.000.

Camino a mi casa llame *300 informe lo sucedió en la Tienda de Servicio, me dijo la asesora del *300 que fuera por el teléfono sin pagar nada, pero no quise ir de nuevo a la tienda. Entonces radique un PQR para tener soporte por escrito que indicara que la reparación estaba cubierta la garantía, 30 minutos después llegaron 2 asesoras de la Tienda de Servicio diciendo exactamente lo siguiente “puedes ir por que celular a nosotros no nos interesa quedarnos con los celulares de los clientes”.

Dias después recibí repuesta del PQR recibí respuesta, los siguientes son unos fragmentos de la carta:
“…luego de los estudios, pruebas y análisis al equipo en reclamación se le realizo una Actualización de Software…”
“…no se encontraron registros en ninguno de nuestros sistemas y plataformas de cobro alguno generado a usted por el ingreso de su equipo al área encargada…””
Para rematar la semana pasado se volvió a dañar el auricular, entonces lo lleve donde un técnico particular, este me comento que el problema era de hardware me cobro $10.000 el mismo día fue entregado.

Me da mucha rabia cuando intentan estafarme así de frente si no fuera porque fue intenso llamando al *300 me hubieran estafado.
Gracias a los asesores *300 me salve de la estafa.:)

PD: Adjunto terminos y condiciones garantia del telefono
PD2: La asesora que me atendio estudie con ella 2 años :muerto: en el colegio 10º y 11º.



Eso me recuerda a la niña de cierto lugar donde me indicaron que no podía cancelar un plan porque así haya traido el equipo, se firmaba de todas maneras clausula de permanencia, la verdad es una lástima que por el bien de su empresa y su trabajo, se empiece a perjudicar al usuario, siquiera que tenemos a la SIC, pero de todas maneras, ellos actuan DESPUES DE y no antes, ya cuando el usuario ha gastado el dinero o mejor dicho, lo ha perdido.


Se sabe que no hay compañía perfecta y que ellos no son ninguna ONG, pero ojalá hicieren el intento de nivelar ganancias con atencion al cliente que ya está muy quedada en todos los aspectos :muerto:



Je je je, como dice una editorial de la Comunidad Ola, ser usuario de Tigo es lo mas parecido a ser bipolar, un momento estás muy contento y luego estás muy triste y todos estos cambios sucediendo en cualquier momento
 

Los últimos temas